Reparacion fz 16

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Reparacion fz 16

Notapor SanCudo el Vie Ago 16, 2013 3:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Adrian zxr-250 escribió:La verdad es admirable tus ganas, pero consejo pone las mismas es otra moto, como te decin varios, el fuego hace estragos, y modifica propiedades que no vas a volver a conseguir, la mas sencillas los caños estructurales comenzaron un proceso interno de oxidacion, y no lo vas a poder parar.
De todas maneras mucha suerte en lo que decidas hacer.

no es por ser mala onda con los q lo alientan para q siga reparandola, pero lo q dice adrian es real, el fuego altera propiedades del metal, el mas tipico es q les permite empezar a oxidarse mas rapido, ya eso es un punto muy importante para no seguir, porq va a significar q lo q recuperes al año se pueda volver a romper y va a ser todavia mas frustrante, yo sabiendo eso elegiria hacerla plata para ver a q puedo llegar y a partir de ahi empezar denuevo.

A menos q me digas q hay muchisima diferencia entre arreglarla y comprarla nueva, no lo haria y si fuera asi en ese caso la venderia apenas la terminas de restaurar, porq enserio, el metal con el fuego cambia y no para bien.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparacion fz 16

Notapor mauroatv el Vie Ago 16, 2013 5:09 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

No es de mala onda, pero vas a perdir tiempo y plata, ya fue esa moto, vende el lo que tengas
La vida, no es corta, estamos mucho tiempo sin hacer nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mauricio
Rosita
mauroatv
Usuario casual
 
 
Socio # 10314
Mayo 2011


111 mensajes

Re: Reparacion fz 16

Notapor sebazurdo4 el Jue Ago 29, 2013 6:05 pm desde MAR DEL PLATA

aca hay dos factores que tenes que pensar en restaurar una moto del valor de esta moto, si lo queres hacer para recuperar que capital que en este caso seria el fz olvidate de meterle un peso arriba te conviene sacar una nueva en cuotas, por que vas a terminar gastando el doble, ahora si realmente lo queres hacer como una meta, o un yo puedo.. metele para adelante
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparacion fz 16

Notapor Cavallino el Mar Oct 22, 2013 2:06 am

Lo mas frustrante que te va a pasar a mi criterio, es que despues de que gastes mucho dinero en repuestos, te vas a querer cortar las bolas cuando esa moto no haya dios que la haga arrancar...

O la hagas arrancar y en menos de 10km el motor explote....

Armala esteticamente para tenerla en el living de tu casa, hacete carenados en fibra que te gusten a vos y conectale los mandos de una PS3 y divertite...no se...pero yo que vos, mas si tenes un presupuesto acotado, la dejo ahi donde esta, vendo lo que puedo y listo...

Pregunta que no te hizo nadie....que paso con el seguro?

 gatogallo se suma al post de Cavallino
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados