AUXILIO! ltd kz250 restaurando

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

AUXILIO! ltd kz250 restaurando

Notapor gdiegom el Mié Ene 02, 2013 4:45 pm desde Mendoza, Argentina

Estimados agradeceré su ayuda y opiniones,

Tengo una ltd kz250 bicilindrica la cual estoy restaurando totalmente los puntos en problemas son:

1 - Tengo que cambiarle el cigueñal y bielas, el tema que todavía no las puedo conseguir, si me venden una kawa GPZ barata, el motor es mas ancho en los cilindros y tapa, es 250 y las iniciales de números de motor es igual que la mia, kz250, alguien sabe si hay diferencia sustanciales,

2 - El tanque de nafta lo veo por dentro sucio y con pintas de oxido, me aconsejan abrirlo por debajo limpiarlo y pintarlo con pintura epoxi luego?

si alguien sabe de un cigueñal en condiciones y a la venta agradeceré!

Sdos, y gracias.
gdiegom
Usuario casual
 
 
Socio # 13707
Diciembre 2012


10 mensajes

Re: AUXILIO! ltd kz250 restaurando

Notapor Mario Z el Mié Ene 09, 2013 3:09 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Diego, los cigüeñales no sé si serán compatibles, pero lo del tanque ¿que es eso de abrirlo por debajo? ::lo ::lo

Buscá en el foro que hay información para hacer una buena limpieza del tanque!! :wink: :wink:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AUXILIO! ltd kz250 restaurando

Notapor felipao el Mié Feb 27, 2019 11:25 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Diego, la seguís teninedo? estoy buscando unas partes. 11 4099 2404
felipao
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18486
Agosto 2015


2 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados