Jack escribió:Hola Poli! Tanto tiempo....
Recién veo el post, y desde mi trabajo no puedo ver las imágenes de images
hack Así que me pierdo lo mejor....cuando pueda te comento algo....
Lo de los carburadores, mejor que ahora están sin pintura, porque además de los problemas de la nafta cuando se chorrean, tenés el tema de que cuando los quieras limpiar a fondo, el carbulimp, o esos productos, te comen la pintura y nunca quedan del todo bien. En general es un error pintarlos. Así que bien.
Ese modelo de moto es ideal para un proyecto street, así que dale para adelante! Cuando esté en casa repaso todo el post de nuevo, jaja...
Abrazo!
Jack genio! como andas tanto tiempo!.. que linda nave te comprastes, que vi que la publicastes.. espero venga algo mejor!
..
Con la suzu la compré media caida justamente con la idea de ir haciendole a gusto y piacere, no queria una pobre inmaculada original por que me iba a costar mucho meterle mano sin culpa, asi que opte por esta, y de a poco la voy levantando.. ahora esta el mecanico haciendo que regule como dios manda, y no es un bicho facil de domar, los gicleur se los agrandaron a 150 (cuando la real es aprox 122-125), le tocaron me parece un poco la leva, el encendido (avance), filtros, etc.. le hicieron un par de cosas, incluso cuando la maneje antes de empezar a desarmar era muy rabiosa, y aun no habiendo manejado otro gsxr 1100 antes me di cuenta que estaba muy picante, de abajo un poco tosca, pero en medios y altos te volabas..
veremos una vez que mecanicamente este "estable" que seguimos con la parte estetica.. lo de pintar los carburadores fue un error (asumido), despues otras cositas (solo esteticas) no me parece mal pintarlas, pero justo ahi que esta la nafta muy cerca si la pifie.. el tema del colin no lo solucione pero no me quita el sueño, primero antes que nada quiero que ande bien, despues se le iran poniendo boludeces para que quede medianamente como me guste.. en breve seguire subiendo cambios..