Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Vie Jun 14, 2013 7:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece bárbara la solución del Dynojet. Una vez que lo tengas todo armado vamos a ver si cambia el asunto del arranque y regulación.

 POLINOSHI se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Jun 19, 2013 4:02 pm

Muchachos alguien sabe, conoce, tiene idea de las bobinas "dynatek" y cdi, estoy viendo un juego para ver si le va al suzuki, si es al pedo, si cambia algo, lei que tiene curva de potencia, pienso que cambia la intensidad de la chispa y el momento (pms) en que la chispa actua, puede ser que acelere la reaccion de los pistones?
link: http://www.ebay.com/itm/Dyna-2000-CDI-I ... 7f&vxp=mtr
::S
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor disenador el Mié Jun 19, 2013 10:47 pm desde Mendoza, Argentina

(No sé porqué pero cuando se pasa de hoja un tema pierdo la suscripción al mismo, me doy cuenta que avanza solo porque de casualidad navego el foro)
¡Vamos Poli! que ya falta menos. No tengo experiencia en lo que indicas, pero sigo atento a los aportes de los más experimentados :D
Si adelantara la chispa (en caso de que sea así) significa que puede girar a unas rpm extras, pero para ello dependen muchas variables más que el simple encendido!
Igual insisto en dejar opinar a los experimentados :roll:

Saludos desde Mendoza :D :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jun 21, 2013 6:29 pm

Para los fanaticos del modelo.. terrible video!, creacion del gsxr desde 0=
http://www.youtube.com/watch?v=GAv21uEVQAM
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jun 21, 2013 6:39 pm

Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor piltrafa10 el Sab Jun 22, 2013 7:31 am desde san antonio de padua

POLINOSHI escribió:Muchachos alguien sabe, conoce, tiene idea de las bobinas "dynatek" y cdi, estoy viendo un juego para ver si le va al suzuki, si es al pedo, si cambia algo, lei que tiene curva de potencia, pienso que cambia la intensidad de la chispa y el momento (pms) en que la chispa actua, puede ser que acelere la reaccion de los pistones?
link: http://www.ebay.com/itm/Dyna-2000-CDI-I ... 7f&vxp=mtr
::S

Yo tengo puesto eso hace un año y medio y va muy bien, tiene 4 curvas de potencia y tiene cortes de rpm, lo que tendrias que saber es que podes volar el motor si te sarpas, y el cambio lo vas a notar, dale para adelanmte. No entiendo cuando hablas de la reaccion de los pistones, lo que hace aparte de mejorar la chispa regulas el avance del encendido, pero eso tambien se puede hacer con una plaqueta mecanica, las curvas de potencia son bien diferentes una de otras y la regulacion del corte de rpm tambien anda muy bien. espero haberte ayudado. un abrazo.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Sab Jun 22, 2013 4:41 pm

piltrafa10 escribió:
POLINOSHI escribió:Muchachos alguien sabe, conoce, tiene idea de las bobinas "dynatek" y cdi, estoy viendo un juego para ver si le va al suzuki, si es al pedo, si cambia algo, lei que tiene curva de potencia, pienso que cambia la intensidad de la chispa y el momento (pms) en que la chispa actua, puede ser que acelere la reaccion de los pistones?
link: http://www.ebay.com/itm/Dyna-2000-CDI-I ... 7f&vxp=mtr
::S

Yo tengo puesto eso hace un año y medio y va muy bien, tiene 4 curvas de potencia y tiene cortes de rpm, lo que tendrias que saber es que podes volar el motor si te sarpas, y el cambio lo vas a notar, dale para adelanmte. No entiendo cuando hablas de la reaccion de los pistones, lo que hace aparte de mejorar la chispa regulas el avance del encendido, pero eso tambien se puede hacer con una plaqueta mecanica, las curvas de potencia son bien diferentes una de otras y la regulacion del corte de rpm tambien anda muy bien. espero haberte ayudado. un abrazo.

Esta buena la info que me pasas, me referia a que al avanzar la chispa, detona antes, y supuse que de alguna manera detona mejor dentro del cilindro, "apurando" al recorrido del piston.. la moto antes tenia un avance casero hecho, un punto de metal desplazado del original en la plaqueta que va en el cigueñal (que deberia ir junto con el punto de cadena de distribucion, arbol de levasm etc.. hablo de oido por distintas cosas que lei y escuche.Saludos!!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Sab Jun 22, 2013 7:11 pm

2 prueba tablero (el primero admito que quedo horrible, muy casero, muy barato, tuve que optar por una opcion mas estilo orignal (tablero mod 93-95, lo traje de afuera, conseguia tb el de 92 pero no me gustaba para esta trompa)pero adaptado al foco-trompa de la fz que habia armado)=
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Dom Jun 23, 2013 12:35 pm

Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jun 27, 2013 12:11 am

en camino...
filtro k&n
http://www.ebay.com/itm/290895241370?ss ... 505wt_1170
radiador nuevo (a probar como queda)=
http://www.ebay.com/itm/221156458596?ss ... _407wt_932
contrapesos:
http://www.ebay.com/itm/160861237694?ss ... 3257wt_932
tapita cromada liquido de freno:
http://www.ebay.com/itm/151057095499?ss ... 1497.l2649
calco para llantas:
http://www.ebay.com/itm/300627614188?ss ... 1497.l2649
y consegui una cola completa en ebay de una 95, mejor a mi gusto que la 92 que es gigante y tosca.

mañana por ahi me acerco a comprar el clamp para poner en el cristo el manubrio wirtz, y le voy a adaptar al tablero esta burbuja pro screen de z1000:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negra-_JM

veremos que sale de todo esto..

cuando tenga actualizo con fotos! saludos! :P
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Jack el Jue Jun 27, 2013 9:11 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguimos atentos a las novedades...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor mordor el Jue Jun 27, 2013 12:50 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Ahora el tablero con esa burbuja se va a disimular bien, te va a quedar barbaro,va queriendo el milcien, siempre me gusto este bicho, sobretodo cuando acelera jejeje
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jun 27, 2013 5:27 pm

la tengo aca conmigo la burbuja, no esta tan facil, la compre a ojo pero es mucho mas larga de la que necesito: dos opciones:
o achuro a la proscreen, o consigo otra mas corta y vendo la proscren sin tocar.. me da un poco de penita achurar y no se bien como puede llegar a quedar, seria un desperdicio de burbuja si me equivoco.. pense que era mas facil el tema tablero y optica ,pero lo veo tan complicado como la caja ::lo
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jun 27, 2013 7:47 pm

Opté como siempre por la opción mas facil: achura a la proscreen! :D :shock: :twisted: ::go
y bue.. que salga lo que salga, ya estoy en el baile hace rato jaja-- ::M

y navidad llego por anticipado : Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aca se ve claramente donde la burbuja teme por su vida: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no. no fue con los dientes aunque parezca, fue con la "simil moladora" caserita:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

presentado (no terminado): Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y seguimos avanzando de a poquito...
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jun 27, 2013 7:51 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la idea seria acoplar el embellecedor de la optica a la burbuja, no tenia los allen necesarios, arandelas y demas para avanzar mas, mañana la agarro si puedo y veo si la termino, despues ver de que manera la sujeto a la araña, pero no me preocupa tanto eso, quiero que quede bien, aerodinamica y parezca natural.. veremooossss.. :roll:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados