Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Estaba aburrido y pense en meter mano.. jeje

Notapor POLINOSHI el Sab Dic 22, 2012 11:28 pm

algunos posibles chiches dependiendo de costos, envio, impuestos etc..
Agujas:
http://www.ebay.com/itm/Dynojet-Jet-Kit ... 2b&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/DYNOJET-JET-KIT ... af&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Dynojet-Stage-1 ... 11&vxp=mtr

• STAGE 1: stock engine/filters, stock/modified exhaust. STAGE 1 kits increase power by about 5%
• STAGE 2:stock/mild modified engine, stock/modified exhaust, stock/modified filters. STAGE 2 kits increase power by about 8%
• STAGE 3: stock/mild modified engine, stock/modified exhaust, individual air filters. STAGE 3 kits increase power by about 10-15%
• STAGE 7: Race ONLY, High RPM. NOT FOR STREET USE
• Quantity: (1) Carburetor Jet Kit ( Stage 1 )
• NOTE: Generic image displayed. Actual product may vary, however the correct kit will be sent for the application listed

K&n filtro: http://www.ebay.com/itm/K-N-Oil-Filter- ... 2c&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/K-N-OIL-FILTER- ... ab&vxp=mtr

cable freno acero inox: http://www.ebay.com/itm/HEL-Clutch-Line ... 4abf3f0cc6
(transparent red)

(filtro aire) http://www.ebay.com/itm/Universal-Rubbe ... e8&vxp=mtr


http://www.ebay.com/itm/K-N-OIL-FILTER- ... ab&vxp=mtr


vance and hinces escape:
http://www.ebay.com/itm/VANCE-HINES-DRA ... 97&vxp=mtr

pastillas sinteriuzadas: http://www.ebay.com/itm/89-92-Suzuki-GS ... 35&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-GSXR-110 ... 20c064ce41
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-1992-GSX ... 46092dad03

baerings:
http://www.ebay.com/itm/Steering-Stem-B ... 8e&vxp=mtr
suspensión delant progresiva
http://www.ebay.com/itm/Hyperpro-Progre ... 23261e459c



discos:
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-F-R-Brak ... 4d&vxp=mtr

válvulas de competición:
http://www.ebay.com/itm/Ferrea-for-Comp ... 4c&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Hotcams-Valve-S ... 82&vxp=mtr
cubre tanque: http://www.ebay.com/itm/Carbon-Suzuki-G ... 42&vxp=mtr

kit piston:
http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-GSXR1100 ... 4d009c9f49
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=su ... t&_sacat=0
susp. Trasera
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... c=50&rt=nc



aca encontre una pagina en donde hablan de los pistones wiseco..
http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=287649
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaba aburrido y pense en meter mano.. jeje

Notapor POLINOSHI el Mar Dic 25, 2012 8:57 pm

sigo con los avances..
Logré finalmente sacar el motor, que la verdad me fue bastante mas dificil de lo que pensaba, y pesado..
saque la tapa de embriague y de arranque.. antes de los discos de embriague hay una tuerca numero 50 de la que ya habia leido, pero no tenia la tubo por lo tanto no la pude sacar. mañana voy a ver si consigo las 2 tubo que me faltan para tratar de sacar los discos de embriague..Pregunto, hay algun orden de desarme?, ya sea primero los discos, despues la tapa del otro costado, etc?.. quiero llegar a los engranajes de cambios y demás.. saludos.-

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaba aburrido y pense en meter mano.. jeje

Notapor german el Mié Dic 26, 2012 10:25 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Como andas tanto tiempo???? en que hermoso kilombo te metiste :shock: :shock: :shock: , ahora no entiendo mucho tus cambios y eboluciones con el tema de las motos..... ::pe , yo maneje el CBR600 que tubiste y era un sueño para mi y ahora...... ::lo , jaja, para empezar trata de conseguir el manual de hines que es lo mejor que hay como guia, Abrazo!
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaba aburrido y pense en meter mano.. jeje

Notapor POLINOSHI el Sab Dic 29, 2012 12:14 pm

jajaja vistes German, me meti en un quilombito, tenia ganas de hacer un poco de mecanica, tunning que se yo.. si la verdad el cbr era un avion, ya volvera en algun momento!.. por ahora sigo con la suzu remando hasta que quede digna.. despues veré-- paso fotos de lo que segui haciendo, fabriqué un tablero "made in home" con dos relojes japoneses que me dieron con la moto, que no creo que sean de este modelo justo, pero sirven a tal caso, todavia no esta terminado pero algo avance, instale la optica (de fz16) con xenon que a mi gusto quedó bien, juzgando por otras naked que tb le hicieron un trompa en las gsxr 100 92, en bike pics hay muchas fotos por si a alguien le interesa chusmear= http://www.bikepics.com

http://www.bikepics.com/suzuki/gsxr1100/92/pics.asp

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Sebas el Mié Ene 02, 2013 4:47 pm desde America

Hola, me intriga porqué la querés convertir en street fighter. Te vino sin los carenados?

Suerte con el laburito, veo que venís a muy buen ritmo!!!!

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Ene 02, 2013 6:23 pm

Como andas Sebas!?,...si la compre asi sin carenados, sin tablero y demas, y ya que estamos para salir un poco de la linea original ir probando el estilo naked.. e ir viendo como va quedando, en ultima instancia consigo las partes originales y la armo original!, saludos!.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor mirkozx7 el Vie Ene 11, 2013 2:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

buenas! te banco con lo del cambio a street fighter! segui metiendole y subiendo fotos..
mirkozx7
Usuario casual
 
 
Socio # 12175
Febrero 2012


75 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Lun Ene 14, 2013 7:16 pm

gracias!.. lleva laburo, hasta mas que volverla original, por que hay que adaptar cosas, e imaginar que le puede quedar bien, pero tambien entretiene un poco..
pongo fotos, hice el mismo laburo que hizo german en el tanque de la zx6, con fosfatizante y posterior aplicacion de resina epoxy , despues limpieza de carbu (habia oxido del tanque), pintura que a mi gusto quedo mucho mejor (por ahi las tapas de los carbu las puedo pintar de negro, despues se vera), pinte y repare la canillita de nafta que perdia, pinte el escape (del multiple al silenciador), le adapte dos giros traseros al colin, cambie cubiertas, me quedan un par de boludeces, incluyendo modificar el tablero que no me convencio y ver de que forma lo hago de plastico duro si se puede..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Gercho el Lun Ene 14, 2013 10:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y si le pones manubrio en vez de los semimanillares? Me parece que para streetfighter queda mejor
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Sebas el Mar Ene 15, 2013 8:53 am desde America

Me gusta como va quedando, lino trabajo!!!!! El faro delantero está espectacular!!!!

Pregunta, al pintar los carburadores, en caso que se llegue a chorrear algo de nafta no te arruinaría todo el trabajo? Pregunto, ya que no recuerdo haber visto nunca carburadores pintados.

Sigo esperando fotos y avances. Estos post son de los que me gustan!!!! :D
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Ene 15, 2013 10:51 am

como andas gercho!..si la pense, me tira un manubrio wirtz color rojo o dorado, lo tengo en la mira, todo se va viendo dependiendo el presupuesto y como vaya quedando..
seba, si no es para bancarse un solvente, pero si se cuida agua y sol se banca bien, lo bueno de esta pintura es que mejora mucho el aspecto visual y no hay que desarmar el carbu pieza por pieza para pintarlo con otra tecnica. cuando abri, limpie bien, mucho oxido pero antes no rebalsaban los carbu, tenia una perdida la canillita de nafta que ya se arreglo, asi que haciendo las cosas prolijas no tiene por que chorrear nafta sobre ellos.. pronto sigo subiendo mas fotos!..
la idea de esta restauracion es a mi forma de ver, de la manera mas economica posible que quede a mi gusto lo mejor posible con esos recuros, gastar fortuna comprando todo no tendria sentido, sino compraria un 0km y listo jeje..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Cesar el Mar Ene 15, 2013 10:56 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

como avanza eh ::ap , igual no te tenia como como "restaurador"... ::ap
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ene 15, 2013 1:16 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

mucha suerte con la moto, pero con la pintura de los carburadores creo que le erraste.
estéticamente te va a durar poco y te va a traer más dolores de cabeza que beneficios, por lo que se ve pintaste zonas donde hay contacto con el combustible, al igual que las mangueras y conectores de plástico.
que juntas tienen las cubas?
pintaste las bocas de admisión?

creo que el aluminio es un material noble que con limpieza y pulido tenés mejores resultados que con esa pintura. es mi opinión ojo.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Ene 15, 2013 5:26 pm

jejej viste cesar, me doy maña, si no hay invento..
Marce lo que ves pintado es tapando y cuidando que no se meta en ningun conducto, las mangueras se pintaron medio por error, pero se pueden limpiar o bien pintar de negro (no las queria plateadas pero tampoco me molesta), y las juntitas de las cubas son de goma y para mas seguridad le puse un sellador en infimas cantidades de la parte exterior para que no tenga una fuga de nafta, se supone que andando bien no deberia haber nafta desparramada por afuera, y por otro lado si en algun momento por desgaste y demas se empezara a salir la pintura no cuesta nada sacarla del todo, sopleteando un poco y otro poco de tinner, es simple, no sera para toda la vida pero es algo que a mi gusto levanta mucho, estaban esteticamente feos, por el tiempo y el desgaste, saludos!.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Ene 15, 2013 5:41 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados