Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie May 17, 2013 8:14 pm

MFSFIAT600 escribió:mucha suerte con la moto, pero con la pintura de los carburadores creo que le erraste.
estéticamente te va a durar poco y te va a traer más dolores de cabeza que beneficios, por lo que se ve pintaste zonas donde hay contacto con el combustible, al igual que las mangueras y conectores de plástico.
que juntas tienen las cubas?
pintaste las bocas de admisión?

creo que el aluminio es un material noble que con limpieza y pulido tenés mejores resultados que con esa pintura. es mi opinión ojo.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Respondo a esto Marce: Afirmativo!. le limpie la pintura que me parecio linda en su momento, pero terriblemente inpractica para los carbu, volvio a lo original, bien limpios, mucho mejor-!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié May 22, 2013 1:54 pm

alguno sabe la medida del gicleur de alta? (entre nos chicler )..-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 22, 2013 2:50 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

POLINOSHI escribió:
MFSFIAT600 escribió:mucha suerte con la moto, pero con la pintura de los carburadores creo que le erraste.
estéticamente te va a durar poco y te va a traer más dolores de cabeza que beneficios, por lo que se ve pintaste zonas donde hay contacto con el combustible, al igual que las mangueras y conectores de plástico.
que juntas tienen las cubas?
pintaste las bocas de admisión?

creo que el aluminio es un material noble que con limpieza y pulido tenés mejores resultados que con esa pintura. es mi opinión ojo.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Respondo a esto Marce: Afirmativo!. le limpie la pintura que me parecio linda en su momento, pero terriblemente inpractica para los carbu, volvio a lo original, bien limpios, mucho mejor-!




Yo te avise... y vos no me escuchaste!!! ::di

Hablando de lo que te importa: si no me equivoco anda en los 112,5. Comparalo con lo que tenes puesto.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue May 23, 2013 2:20 pm

Me parece que si, igual estaba llevada a 150, y la dejo asi, filtros d aire si consigo kyn buenisimo, sino siguen con los que tiene, caja filtrera sale una fortuna por eso descarto.
Nuevos chiches.. manubrio wirtz rojo, puños pro grip italianos, clamp (anclaje) witrz negro (en breve).. creo que tengo que adaptar el cristo para poder poner los clamp.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Sigo con la idea del street figther..

por ahi la cola de la moto la llevo a fabricar sino consigo algo como lo que busco que seria algo asi:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

comentarios , sugerencias? saludos!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor disenador el Jue May 23, 2013 2:24 pm desde Mendoza, Argentina

POLINOSHI escribió:Imagen
comentarios , sugerencias? saludos!


Esta Street me encanta! Es un trabajo que se ve delicado. Siempre me gustaron las Street pero así, nada de máscaras robóticas o cosas demasiadas cargadas, creo que haciendo algo prolijo como la foto queda fantástica.
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue May 23, 2013 3:35 pm

Cristian que decis, le va esta cola?, estoy viendo el tema del cuadro, calculo que es igual, no se si habrá que hacer alguna modificacion. Hice algo simple en paint para comparar medidas..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


encontré lo que creo que es la cola de la suzuki gsxr 2004 para pintar y demas..
http://www.ebay.com/itm/Unpainted-Tail- ... 1971wt_932

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor disenador el Vie May 24, 2013 8:46 am desde Mendoza, Argentina

Hola Poli, efectivamente tu subchasis es más grande, los anclajes están bastante más separados. Si te fijas la parte baja del subchasis te llega casi al eje del basculante. Se ve un poco más masivo que el otro porque se ve más alto y eso trae problemas de cómo rellenar, disimular o la desición de si dejar a la vista tal subchasis, lo que da un leve aspecto a postaccidente... Exagero un poco para que me entiendas. No es tan grave tampoco, el problemas es que se ve larguísimo hacia atrás, no es que se eleve inmediatamente. El colín que muestras en el link se ve bárbaro, sutilmente más grande de lo que a mi me gustaría pero con muy buen diseño y me parece una elección acertada. O tal vez me parece grande porque queda muy atrás, no sé.

Personalmente me gusta que el subchasis quede más escondido o/y corto, incluso más escondido que en la moto de comparación. O bien, si fueses alguien muy prolijo y supieras, tal vez algo a la vista, podrías hacer un suchasis más fino con caño de 7/8" o de 19mm, y hasta quien dice que un entramado de caños prolijos quedaría muy bien, algo similar a lo que le había hecho a este diseño: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 6325_o.jpg

Aprovechando a esconderlo más y a hacerlo más corto (la elección es tuya), como para que el colín quede unos 5 cm más adelante... Solo tiro ideas delirantes! jaja No quiero ponerte en compromiso, después de todo puedes usar el original y no complicarte la vida.. Abrazo!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Jack el Vie May 24, 2013 10:07 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Poli! Tanto tiempo....
Recién veo el post, y desde mi trabajo no puedo ver las imágenes de imageshack Imagen
Así que me pierdo lo mejor....cuando pueda te comento algo....
Lo de los carburadores, mejor que ahora están sin pintura, porque además de los problemas de la nafta cuando se chorrean, tenés el tema de que cuando los quieras limpiar a fondo, el carbulimp, o esos productos, te comen la pintura y nunca quedan del todo bien. En general es un error pintarlos. Así que bien.
Ese modelo de moto es ideal para un proyecto street, así que dale para adelante! Cuando esté en casa repaso todo el post de nuevo, jaja...
Abrazo!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie May 24, 2013 8:24 pm

Jack escribió:Hola Poli! Tanto tiempo....
Recién veo el post, y desde mi trabajo no puedo ver las imágenes de imageshack Imagen
Así que me pierdo lo mejor....cuando pueda te comento algo....
Lo de los carburadores, mejor que ahora están sin pintura, porque además de los problemas de la nafta cuando se chorrean, tenés el tema de que cuando los quieras limpiar a fondo, el carbulimp, o esos productos, te comen la pintura y nunca quedan del todo bien. En general es un error pintarlos. Así que bien.
Ese modelo de moto es ideal para un proyecto street, así que dale para adelante! Cuando esté en casa repaso todo el post de nuevo, jaja...
Abrazo!

Jack genio! como andas tanto tiempo!.. que linda nave te comprastes, que vi que la publicastes.. espero venga algo mejor! :) ..
Con la suzu la compré media caida justamente con la idea de ir haciendole a gusto y piacere, no queria una pobre inmaculada original por que me iba a costar mucho meterle mano sin culpa, asi que opte por esta, y de a poco la voy levantando.. ahora esta el mecanico haciendo que regule como dios manda, y no es un bicho facil de domar, los gicleur se los agrandaron a 150 (cuando la real es aprox 122-125), le tocaron me parece un poco la leva, el encendido (avance), filtros, etc.. le hicieron un par de cosas, incluso cuando la maneje antes de empezar a desarmar era muy rabiosa, y aun no habiendo manejado otro gsxr 1100 antes me di cuenta que estaba muy picante, de abajo un poco tosca, pero en medios y altos te volabas..
veremos una vez que mecanicamente este "estable" que seguimos con la parte estetica.. lo de pintar los carburadores fue un error (asumido), despues otras cositas (solo esteticas) no me parece mal pintarlas, pero justo ahi que esta la nafta muy cerca si la pifie.. el tema del colin no lo solucione pero no me quita el sueño, primero antes que nada quiero que ande bien, despues se le iran poniendo boludeces para que quede medianamente como me guste.. en breve seguire subiendo cambios..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie May 24, 2013 8:30 pm

disenador escribió:Hola Poli, efectivamente tu subchasis es más grande, los anclajes están bastante más separados. Si te fijas la parte baja del subchasis te llega casi al eje del basculante. Se ve un poco más masivo que el otro porque se ve más alto y eso trae problemas de cómo rellenar, disimular o la desición de si dejar a la vista tal subchasis, lo que da un leve aspecto a postaccidente... Exagero un poco para que me entiendas. No es tan grave tampoco, el problemas es que se ve larguísimo hacia atrás, no es que se eleve inmediatamente. El colín que muestras en el link se ve bárbaro, sutilmente más grande de lo que a mi me gustaría pero con muy buen diseño y me parece una elección acertada. O tal vez me parece grande porque queda muy atrás, no sé.

Personalmente me gusta que el subchasis quede más escondido o/y corto, incluso más escondido que en la moto de comparación. O bien, si fueses alguien muy prolijo y supieras, tal vez algo a la vista, podrías hacer un suchasis más fino con caño de 7/8" o de 19mm, y hasta quien dice que un entramado de caños prolijos quedaría muy bien, algo similar a lo que le había hecho a este diseño: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 6325_o.jpg

Aprovechando a esconderlo más y a hacerlo más corto (la elección es tuya), como para que el colín quede unos 5 cm más adelante... Solo tiro ideas delirantes! jaja No quiero ponerte en compromiso, después de todo puedes usar el original y no complicarte la vida.. Abrazo!

Cris esta buenisimo el diseño, y no estaría mal encarar algo por el estilo. No tengo el manejo de soldar y demás, peeeerooo quien dice me atreva a intentar algo..
otro tema es que la bateria, cables, porta fusibles y cablerio esta justo en esa seccion, no se como hacer para esconder eso para poder dejar el colin libre sin "taparlo" con carenado.. otro tema a resolver..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Sab May 25, 2013 1:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Poli no me gusta esa cola para la 1100. Si te fijás del medio de la moto para adelante es una moto muy masisa y del medio para atrás está no solo muy vacía sino que inclusive en punta y levantada como comenta diseñador.
Yo usaría algo más acorde a lo que era la moto originalmente, obvio con un toque de modernidad, pero manteniendo el aspecto "mazudo" general de la moto.
Si querés mandarlo a fabricar mandale un MP a AlfredoXJ6 que anda en el tema a ver si te puede ayudar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Sab May 25, 2013 4:17 pm

Gracias TioJuan!.. jaja! le mando! abrazo!.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jun 14, 2013 6:27 pm

Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jun 14, 2013 6:29 pm

Resulta la cuestion que el difusor esta un poco gastado y calculo "agrandado", las agujas no son las originales, la moto habiendo arrancado bien, regula mal, se apaga en caliente, ya que estamos, sacando cuentas entre traer todo original con bike bandit y hacer de las mias, hago de las mias y traigo dynojet! :D
Si se puede le voy sumando un poquito de chimichurri a esta ensalada!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jun 14, 2013 6:43 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por ahi no se llega a ver bien, el asunto es que los difusores estan un poco ovalizados, con la medida mas agrandada de la original, y las agujas cambiadas y gastadas, dificil llegar a que regule bien de esta forma y encima sin la caja filtrera que es otro tema importante con este tipo de carburadores. Mejor los guillotina! :p
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados