Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Vie Jun 28, 2013 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Llegué tarde para avisarte que para cortar el plástico lo mejor es ponerle una cinta de papel en la linea del corte para hacerlo más limpio.
Me gusta como queda, vamos a ver cuando la coloques.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jun 28, 2013 8:19 pm

Gracias Juan!!.. costo, llevo laburo y todavia no lo termine, avance un poco hoy, pero se ve que era complejo el asunto, hasta ahora me las arregle bien, la tengo casi armada, me falta poco, terminacion mas que nada y que quede bien fijada. No quedo tan mal, por ahi con algun retoque puede quedar un poco mejor.
Hoy llego una pieza importante del rompecabezas..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Jul 02, 2013 9:29 pm

hoy me la lleve del mecanico, me mato por no haber preguntado antes el costo de la reparacion, buena leccion para la proxima (no era mi meca anterior de confianza)..
en fin, la moto quedo con agujas dynojet, filtros k&n, reguja bien, acelera mucho, ya la tengo en el garage y espero mañana seguir haciendole cosas.. tengo mucho trabajo por delante aun!! :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Vincent350 el Mar Jul 02, 2013 11:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me encanta tu proyecto porque es bien terrenal, todo a pulmon, amo las street fighter, la optica quedo mejor de lo que esperaba!!
Espero algun dia darme el gusto de hacer lo mismo ::te ::te
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 12:52 pm

Vincent350 escribió:Me encanta tu proyecto porque es bien terrenal, todo a pulmon, amo las street fighter, la optica quedo mejor de lo que esperaba!!
Espero algun dia darme el gusto de hacer lo mismo ::te ::te

Gracias maestro!, la verdad me entretiene un poco y me da lugar a la imaginacion, creatividad, proyeccion, etc, etc :D
y lo mejor de todo que lo voy viendo todo sobre la marcha, si algo queda bien queda, si queda mal se va, y asi tratando de lograr una armonia en algo no naturalmente armonico ahi esta la clave ::di ::lo . animate a hacer cambios en tu moto o la que te guste que es lo mejor, salir de la estructura de lo originla y adaptar como a uno le guste lo que maneje, mas alla de gustos ajenos o no, es para uno asi que a modificar!..

resumen: ya con la moto en casa continuo haciendo cosas, me freno mucho el tema del arranque y carburacion, con el kit dynojet y los filtros k&n pareceria que quedo muy bien la moto, la probe poco y nada, un par de cuadras, pero siempre me llamo la atencion el torque que tiene esta moto, aceleras un poco de mas y se va de cola, no se si tendra la relacion original o menos dientes de corona, pero empuja bastante, los cambios entran perfecto gracias a dios (mi suerte y mi propia mano en armar el eje con los engranajes correctamente como corresponde, que pareciera una boludez meter mano en una caja pero aseguro que no lo es..)

Ayer en un par de horas le pegue una limpieza rapida, tanque, sillines, llantas un poco, con wd40, que limpia muy bien, con un trapito, es rapido y mejora el asunto, pegue un calco de una llanta de suzuki gsxr 1100 que a mi parecer le queda bien, tenia en mente repintar la llanta ya que el cromado esta un poco saltado pero por ahora va a quedar asi, por ahi la pinte despues de negro brillante pintura poliuretanica o de nuevo cromado. desarme el semi manillar, subir el cristo/ suespencion delantera, para poder poder los "clam" que aseguran el nuevo manubrio, adaptado, el unico tema a resolver por ahora es que el flexible del freno delantero no llega hasta el cristo con la nueva altura de manubrio asi que tendre que conseguir un flexible mas largo, supongo que se deben conseguir, con el orificio para el liquido de freno y que sea del mismo diametro...
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 1:31 pm

en resumen: ayer la limpie un poco por arriba, puse le subi el crsito, le adapte el nuevo manubrio, a mi gusto quedo bien, podria dejarla con la opcion de con trompa (para noche) y sintrompa (para dia). cada vez seguimos sumando puntitos.. despues sigo subiendo fotos de los avances..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor teletuvi el Jue Jul 04, 2013 4:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

resumen: ya con la moto en casa continuo haciendo cosas, me freno mucho el tema del arranque y carburacion, con el kit dynojet y los filtros k&n pareceria que quedo muy bien la moto, la probe poco y nada, un par de cuadras, pero siempre me llamo la atencion el torque que tiene esta moto, aceleras un poco de mas y se va de cola, no se si tendra la relacion original o menos dientes de corona, pero empuja bastante, los cambios entran perfecto gracias a dios (mi suerte y mi propia mano en armar el eje con los engranajes correctamente como corresponde, que pareciera una boludez meter mano en una caja pero aseguro que no lo es..)

poli , la caja no te la armo la gente de pellizari que te recomende ya que me llamaron para decirme que le llevaste el motor y el engranaje ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 5:44 pm

teletuvi escribió:resumen: ya con la moto en casa continuo haciendo cosas, me freno mucho el tema del arranque y carburacion, con el kit dynojet y los filtros k&n pareceria que quedo muy bien la moto, la probe poco y nada, un par de cuadras, pero siempre me llamo la atencion el torque que tiene esta moto, aceleras un poco de mas y se va de cola, no se si tendra la relacion original o menos dientes de corona, pero empuja bastante, los cambios entran perfecto gracias a dios (mi suerte y mi propia mano en armar el eje con los engranajes correctamente como corresponde, que pareciera una boludez meter mano en una caja pero aseguro que no lo es..)

poli , la caja no te la armo la gente de pellizari que te recomende ya que me llamaron para decirme que le llevaste el motor y el engranaje ::pe


No, apenas me ayudaron un poco con el desarme de motor (con la neumatica) y algo en el armado (menos), ricardo estaba a full con laburo, lo hice un 95% yo solo, igual un capo total! :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 6:04 pm

teletuvi escribió:resumen: ya con la moto en casa continuo haciendo cosas, me freno mucho el tema del arranque y carburacion, con el kit dynojet y los filtros k&n pareceria que quedo muy bien la moto, la probe poco y nada, un par de cuadras, pero siempre me llamo la atencion el torque que tiene esta moto, aceleras un poco de mas y se va de cola, no se si tendra la relacion original o menos dientes de corona, pero empuja bastante, los cambios entran perfecto gracias a dios (mi suerte y mi propia mano en armar el eje con los engranajes correctamente como corresponde, que pareciera una boludez meter mano en una caja pero aseguro que no lo es..)

poli , la caja no te la armo la gente de pellizari que te recomende ya que me llamaron para decirme que le llevaste el motor y el engranaje ::pe


la arme yo casi un 100%, me prestaron y ayudaron un poco con la neumatica, algunos bulones, pero el grueso lo hice orgullosamente yo :)
pongo foto de lo que avance, no mucho pero lleva tiempo, las tres tapas de los costados las voy a llevar a cromar y alguna cosita mas, la trompa todavia no la puse pero la vedad me viene gustando mas asi sin nada :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
le puse algunos calcos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 6:23 pm

mas fotos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cosas a terminar/mejorar :(muchas) terminar trompa, ya encargue el flexible del freno delantero a medida( el orginal no llegaba), conseguir nueva tripa (mas larga), detalles esteticos como tapas, pintura en general, carenado trasero (viene la cola entera mod 95 en camino), medio escape (inc silenciador) cambiar o readaptar es muy feo, los multiples mas alla de no ser originales con una vuelta de tuerca creo que quedan, en fin, tengo para entretenerme! :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Jue Jul 04, 2013 6:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me gusta como le queda el calco en las llantas. Lo único que le modificaría (si no tenés pensado cambialo) sería el escape, le haría el caño que sale un poco más corto y subiría el silenciador para que quede más pegado al cuadro así aumenta el aspecto compacto de la moto.
Pedón por la crítica, pero justo que subiste las fotos de costado ví eso y me surgió la idea.

 disenador se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 7:04 pm

juangpz escribió:Me gusta como le queda el calco en las llantas. Lo único que le modificaría (si no tenés pensado cambialo) sería el escape, le haría el caño que sale un poco más corto y subiría el silenciador para que quede más pegado al cuadro así aumenta el aspecto compacto de la moto.
Pedón por la crítica, pero justo que subiste las fotos de costado ví eso y me surgió la idea.

Si Juancito justo lo que a mi nunca me gusto tampoco que ya lo tenia, el escape, a resolver, es un caño horrible que le hicieron con el escape nacional que si bien hay peores no me convence ni el tacho ni como le dieron la curva, ubicacion y demas, asi que es uno de los temas a definir! :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Jue Jul 04, 2013 7:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con las pilas que le estás poniendo a esta moto me imagine que era un tema a solucionar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Jack el Jue Jul 04, 2013 7:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno todo....lo vengo siguiendo...
::ap

 disenador se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Jue Jul 04, 2013 9:32 pm

gracias muchachos por el aguante!! hay que seguir,, cada vez falta menos.. 8)

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados