Vincent350 escribió:Me encanta tu proyecto porque es bien terrenal, todo a pulmon, amo las street fighter, la optica quedo mejor de lo que esperaba!!
Espero algun dia darme el gusto de hacer lo mismo
Gracias maestro!, la verdad me entretiene un poco y me da lugar a la imaginacion, creatividad, proyeccion, etc, etc
y lo mejor de todo que lo voy viendo todo sobre la marcha, si algo queda bien queda, si queda mal se va, y asi tratando de lograr una armonia en algo no naturalmente armonico ahi esta la clave
. animate a hacer cambios en tu moto o la que te guste que es lo mejor, salir de la estructura de lo originla y adaptar como a uno le guste lo que maneje, mas alla de gustos ajenos o no, es para uno asi que a modificar!..
resumen: ya con la moto en casa continuo haciendo cosas, me freno mucho el tema del arranque y carburacion, con el kit dynojet y los filtros k&n pareceria que quedo muy bien la moto, la probe poco y nada, un par de cuadras, pero siempre me llamo la atencion el torque que tiene esta moto, aceleras un poco de mas y se va de cola, no se si tendra la relacion original o menos dientes de corona, pero empuja bastante, los cambios entran perfecto gracias a dios (mi suerte y mi propia mano en armar el eje con los engranajes correctamente como corresponde, que pareciera una boludez meter mano en una caja pero aseguro que no lo es..)
Ayer en un par de horas le pegue una limpieza rapida, tanque, sillines, llantas un poco, con wd40, que limpia muy bien, con un trapito, es rapido y mejora el asunto, pegue un calco de una llanta de suzuki gsxr 1100 que a mi parecer le queda bien, tenia en mente repintar la llanta ya que el cromado esta un poco saltado pero por ahora va a quedar asi, por ahi la pinte despues de negro brillante pintura poliuretanica o de nuevo cromado. desarme el semi manillar, subir el cristo/ suespencion delantera, para poder poder los "clam" que aseguran el nuevo manubrio, adaptado, el unico tema a resolver por ahora es que el flexible del freno delantero no llega hasta el cristo con la nueva altura de manubrio asi que tendre que conseguir un flexible mas largo, supongo que se deben conseguir, con el orificio para el liquido de freno y que sea del mismo diametro...