Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 05, 2013 9:30 pm

algo avance, no mucho pero suma..
ya coloque el nuevo flexible del freno delantero hecho a medida, la verdad laburan muy bien, muy recomendables, para el que necesite o le interese hacen refrigeracion radiadores, flexibles de freno, cañeria mallada, etc, laburan muy bien, sobre todo hacen automotor: Funoy, caracas 1850 4582-7072.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
purgue los frenos, acomode un poco los cables del frente para que al girar no queden tirantes, llego perfecto el cable, le calcule un pequeño excedente por cualquier cosa pero a mi parecer quedo muy bien y prolijo. un poquito mas de limpieza, regule cadena que estaba un poco tirante, lubricacion, y una vueltita para probar nueva postura y reconozco que me queda mas comoda ahora que en la postura racing con el semi manillar. saludos!.-
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/9gax.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 05, 2013 9:54 pm

un pequeño adelanto de como quedaria con la troma y xenon...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
asi estamos... :evil:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor DUMBO el Vie Jul 05, 2013 11:06 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap Hermosa va a quedar!!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Sab Jul 06, 2013 8:19 pm

DUMBO escribió:::ap ::ap ::ap Hermosa va a quedar!!! :wink:

graciasss!! :D

hoy segui remando, circuito electrico, que lindo y que feo al mismo tiempo, me volvi loco tratando de ubicar cablecito por cablecito del tablero, velocimetro, temperatura, luces, etc.. anote tdo lo que vi, colores, positivo, negativo, en fin, deje preparado como para agarrarlo mañana o en la semana y dedicarme a eso, lleva mucho tiempo dejar todo bien, que cuando prendan los giros prenda la lamparita del tablero, que las rpm esten conectadas tb, y mas si estoy adaptando un tablero mas complejo que el modelo de mi moto :?

ya veremos...
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Dom Jul 07, 2013 3:22 pm

domingo:
pintura vht en motor, quedo muy bien, casi simil terminacion original, queda con un acabado muy parecido al poliuretanico (negro con brillante), es americana y casi no se consigue aca, la encontre de pedo en una casa por juan b justo. pongo fotitos de los avances:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Dom Jul 07, 2013 3:23 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor DUMBO el Dom Jul 07, 2013 6:08 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap Ya está...!!! ::ba ::ba ::ba
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Mié Jul 10, 2013 6:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:::ap ::ap ::ap Ya está...!!! ::ba ::ba ::ba


QUE YA ESTÁ??? HASTA QUE NO CAMBIE EL ESCAPE NO LE DAMOS EL ALTAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor teletuvi el Jue Jul 11, 2013 10:35 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

es horribleeeeee :doh ese escape la moto esta quedando de primera ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 12, 2013 3:11 pm

probando cosas con el escape que no gusta... :D ::lo :mrgreen:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 12, 2013 5:02 pm

y bue, a mi no me disgusta taanto.. esc. opiniones.. :roll: :lol: como una real SF!!
tengo que retocar alguna salpicadurita en el logo pero creo q quedo prolijo, la onda era o rojo y el tubo negro, o seguir la linea del resto del carenado, tanque etc con rojo degrade negro y asi quedo..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por ahi el negro interior no se llega a ver, y el rojo esta un poco salpicado de negro (aproposito), por ahi quedada mejor de rojo lleno pero me resultaba muyy rojo! :twisted:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Jack el Vie Jul 12, 2013 5:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mmmmmmmmmmmm...Veníamos bien, y en la recta final nos quedamos sin nafta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
chiste, che! Es que yo al tacho lo hubiera dejado sin pintar, y un poco mas adentro, o sea mas corto el caño...
¿Pintado? Tal vez, negro, no creo....Pero ¿rojo? :shock:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 12, 2013 5:37 pm

Jack escribió:Mmmmmmmmmmmm...Veníamos bien, y en la recta final nos quedamos sin nafta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
chiste, che! Es que yo al tacho lo hubiera dejado sin pintar, y un poco mas adentro, o sea mas corto el caño...
¿Pintado? Tal vez, negro, no creo....Pero ¿rojo? :shock:

si te fijas tiene logica, mira la moto desde el centro (motor) hacia afuera (extremos) parte del negro y va hacia el rojo.. se me ocurrio recien pensando en la foto hacer un degrade mas marcado, llegar con el negro hasta la altura del soporte (mitad del tacho) y de ahi seguir con rojo como seria el guardabarros trasero.. no se es una idea, pintarlo todo de negro seria la opcion mas facil! igual esto es prueba y error! :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor teletuvi el Vie Jul 12, 2013 6:00 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

POLINOSHI escribió:
Jack escribió:Mmmmmmmmmmmm...Veníamos bien, y en la recta final nos quedamos sin nafta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
chiste, che! Es que yo al tacho lo hubiera dejado sin pintar, y un poco mas adentro, o sea mas corto el caño...
¿Pintado? Tal vez, negro, no creo....Pero ¿rojo? :shock:

si te fijas tiene logica, mira la moto desde el centro (motor) hacia afuera (extremos) parte del negro y va hacia el rojo.. se me ocurrio recien pensando en la foto hacer un degrade mas marcado, llegar con el negro hasta la altura del soporte (mitad del tacho) y de ahi seguir con rojo como seria el guardabarros trasero.. no se es una idea, pintarlo todo de negro seria la opcion mas facil! igual esto es prueba y error! :D

::N ::go :doh no no no cambia la bajada y acorta el recorrido
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Jul 12, 2013 11:06 pm

solo era un experimento jeje :D ::lo
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado