Suzuki GSXR 1100 Cafe Racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ene 15, 2013 6:34 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ok te digo lo de las juntas porque es algo que te hace renegar bastante y lo de la pintura es sólo gustos y funcionalidad.

la óptica le queda muy bien, tenés idea como vas a resolver en colín? o lo dejas así?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Ene 16, 2013 1:42 am

colin por ahora no, tendria que llevar a hacer uno a carenados argentinos u otro lugar, es simple creo yo.. cubriria entre el chasis y los sillines, abrazo!.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor disenador el Mié Ene 16, 2013 8:55 am desde Mendoza, Argentina

¡Qué laburo! Pero de a poco se avanza. Y gracias por las fotos ::ap ::ap , personalmente vienen muy bien porque se pueden ver detalles constructivos. Gracias por compartir y adelante!, hasta terminarla!, Saludos :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Ene 16, 2013 10:35 am

gracias diseñador, no es nada comparado a tus laburos, pero sirve un poco para despuntar el vicio! saludos!.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor disenador el Mié Ene 16, 2013 10:53 am desde Mendoza, Argentina

Pues estoy en desacuerdo en la comparación, ponerse a desarmar un motor y una moto entera, definitivamente no es para cualquiera.

No se si a vos te sucede, pero mientras yo hago algo así hasta me ataca una especie de pánico de pensar que luego algo no funcione, y hasta que no lo veo funcionando, no estoy tranquilo. Esa razón es motivo suficiente para muchos para no iniciar semejante empresa que vos has iniciado. Por eso, y muchos motivos más, no puedo hacer más que felicitarte y alentarte. Además el hecho de compartir, tiene un valor agregado como ya se ha dicho muchas veces en el foro.

Un saludo grande!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mié Ene 16, 2013 11:19 am

jeje es cierto Cristian, es un tema despues pensar que todo vaya a funcionar bien, mas metiendo mano en la caja que es tan sensible, y al ir desarmando tambien volver a dejar todo funcional, pero bueno asi se aprende tambien!. para mi es lo mejor aprender juntamente con ir modificando algo y dejandolo distinto a lo original.. abrazo!

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor teletuvi el Jue Feb 14, 2013 1:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

y como vas con la caja de cambios trajiste el engranaje , dale que ya la tenes cualquier cosa me chiflas para el armado ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie Feb 15, 2013 12:31 am

Hoy me llegaron de USA (bikebandit.com) los dos engranajes que tenia que cambiar de la caja de cambios que eran (suponemos) lo que hacia que la segunda no calzara, por lo visto es un problema comun en varias cajas de suzuki encontre el mismo problema, entre estos dias empezare con el armado de motor y seguimos emprolijando todo un poco, lleva tiempo pero por ahi para fines de marzo o antes este, sigo subiendo fotos!

 disenador, Marcelometal y okchelo se suman al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor Sebas el Lun Feb 18, 2013 9:40 am desde America

Hola, que onda Bike Bandit? Que onda con el costo de los repuestos y costo de envío a Arg.

Te pregunto porque siempre que les compré me hice mandar a lo de alguno que estuviera en USA y que luego me los pueda traer. Los precios son espectaculares, pero cuando yo averigüe había que gastar en muchas cosas para amortizar el costo del envío.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Mar Feb 19, 2013 3:06 pm

si sebas el tema es ese, los mayores son los costos de aduana y de envio internacional, lo que te venden es a buen precio, la cagada es traerlo, y si calcula que te fajan 150 dol el envio mas seguramente la aduana aca te cobre aprox el 50% de lo que ingresas, asi que saca bien las cuentas que te conviene, lastima que hay cosas aca que no se consiguen y no queda otra que traer de afuera, pero lo bueno es que se consigue cualquier cosa asi, abrazo!.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Lun Abr 01, 2013 7:38 pm

esta armada, pero por algun motivo me esta haciendo renegar el arranque, aun tratando de descubrir si es carburacion, chispa, electricidad, etc... igual ya que estamos sigo pensando cambios, la voy a dejar sin tablero, por ahi con un manubrio wirtz, manijas mas racing, y algun que otro detallecito mas, primero que ande y despues seguimoss...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor german el Vie Abr 05, 2013 1:01 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que linda que está quedando!

 disenador se suma al post de german
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor juangpz el Sab Abr 06, 2013 2:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Poli ¿Probaste de ponerle chicleres de baja más grande? La tenés sin filtro, el motor está nuevo, no sería raro que necesite más morfi y por eso te cueste arrancarla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Sab Abr 06, 2013 11:32 pm

juangpz escribió:Poli ¿Probaste de ponerle chicleres de baja más grande? La tenés sin filtro, el motor está nuevo, no sería raro que necesite más morfi y por eso te cueste arrancarla.

No juan no probe aun, es buena idea!.. igual de motor lo unico que se reemplazo fueron dos engranajes de caja.. en esta semana la llevo a mi meca a ver si le podemos dar el empujon que le falta asi la sigo armando naked con un par de boludeces pero simple en fin.. le cuesta arrancar, y regular, si tb puede ser por que cuando limpie los carbu o los pinte halla modificado algo sin querer y ahi se desrregulo el paso del aire, nafta o no se que otra cuestion, que las bujias esten medio pelo, que no le llegue la corriente suficiente por falta de bata, no se bien cual sera la posta, lo que vi que el encendido esta avanzado, el motor cuando le daba arranque antes giraba muy rapido, seguramente se lo habran hecho en algun momento para que camine mas supongo yo..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Armado y restauración gsxr 1100 1992

Notapor POLINOSHI el Vie May 17, 2013 7:54 pm

todavia la suzi no murió.. esta en vias de reaparecer en cualquier momento.. :twisted:

 disenador se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados