Restauracion ex 2501989

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mié Sep 30, 2015 12:36 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días compañeros resucito esta restauración a la cual hace pila de tiempo que no agrego nada....
con el tema de la compra y restauración de la zephyr 550, la ninjita quedo de lado....y con algunas cosas a terminar para dejarla lista para su venta.
Tenía pendiente el cambio de los oring y guarda polvos de los barrales que hace tiempo tenia ya comprados.
Inicialmente hace un par de meses cambié uno, y el otro no pude ya que una tuerca allen estaba dañada y fue imposible en ese momento desajustarla por tal motivo solo pude concretar la restauración de uno de los dos barrales.

Ahora ya con mas tiempo y luego de comprar un buen juego de tubos allen, me puse manos a la obra y concreté un nuevo desarme y cambio de estos elementos junto con el aceite correspondiente.
adjunto imágenes.
Antes de iniciar este trabajo se retiro carenado frontal, pido disculpas si algunas imágenes no son de las mejores y el orden no es el cronológico en su totalidad

Saludos
Martín
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor bochatoro el Jue Oct 01, 2015 12:54 pm desde San Juan, Argentina

Al detalle, lindos ratos de juego parece.
Te costó conseguir los O´ring?
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Jue Oct 01, 2015 12:58 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

bochatoro escribió:Al detalle, lindos ratos de juego parece.
Te costó conseguir los O´ring?

No para nada todos los repuestos se los encargo a Jhon y entre 1 y 2 mese según le libere la aduana los tenes listos para retirar en su domicilio.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor NandoF9 el Dom Oct 25, 2015 6:16 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Arriba loco! Me había quedado esperando novedades tuyas, hoy las vi de casualidad! Que mas pensás hacerle? Yo por mi parte le hice el mismo laburo a la mía el mes pasado o el otro creo, y además pinte el cuadro y casi todo menos los carenados jaja, a fin de mes retiro el carburador del mecánico y comparto la mía... una consulta te salió barata la calco del tanque? Un abrazo grande!
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor luiskz650 el Dom Oct 25, 2015 8:10 pm desde quilmes bs as

la verdad te felicito quedo genial , me gusto lo de la pintura y los calcos muy bueno , lo del motor un garron :doh
luiskz650
Usuario
 
 
Socio # 2891
Junio 2008


222 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mar Oct 27, 2015 11:22 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:Arriba loco! Me había quedado esperando novedades tuyas, hoy las vi de casualidad! Que mas pensás hacerle? Yo por mi parte le hice el mismo laburo a la mía el mes pasado o el otro creo, y además pinte el cuadro y casi todo menos los carenados jaja, a fin de mes retiro el carburador del mecánico y comparto la mía... una consulta te salió barata la calco del tanque? Un abrazo grande!

Buen día NandoF9 no sé a cual de los calcos te referís, si a las líneas o al calco de precaución? en tal caso ninguna salieron mucho dinero....
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mar Oct 27, 2015 11:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

luiskz650 escribió:la verdad te felicito quedo genial , me gusto lo de la pintura y los calcos muy bueno , lo del motor un garron :doh



Gracias Luiskz650 , si fue un garron cuando pasó , pero por suerte conocí a un MECANICO DE MOTORES DE MOTO que dejo todo genial....ahora ya haciendo unos toque finales para publicarla a la venta, ya que estoy enfocado a mi zephyr 550 que termine de restaurar hace unos meses y es la moto que verdaderamente me gusta y la que estoy usado en forma continua...

Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor NandoF9 el Mar Oct 27, 2015 11:37 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Si la de advertencia amigo! Como la puedo conseguir? Yo soy de cordoba...
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor seba77 el Mié Oct 28, 2015 12:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que pintura usaste?
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mié Oct 28, 2015 7:45 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

seba77 escribió:Que pintura usaste?


Buen día seba77, si te referís a la pintura que utilice para pintar tanque y cachas, es la misma que se utiliza para la industria automotriz.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mié Oct 28, 2015 7:50 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:Si la de advertencia amigo! Como la puedo conseguir? Yo soy de cordoba...


Buen día NandoF9, yo ese calco se lo encargue a Jhon, que es con quien permanentemente estoy en contacto para adquirir los repuestos originales.
En la sección proveedores esta la data para contactarlo.
Ese calco yo se lo encargue de meticuloso que soy, pero tranquilamente en una casa de diseño gráfico te lo pueden hacer de la misma calidad o mejor.
Se quieres pasame tu mail y te adjunto un foto del calco para que lo lleves y te armen una.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor NandoF9 el Mié Oct 28, 2015 1:40 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Uh dale hermano la verdad que me harías un gran favor! Ya te mando un mp con mi mail (no se si he puede escribir acá directamente) te mando un abrazo gracias!
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor NandoF9 el Jue Oct 29, 2015 9:50 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Listo ya te mande mi mail, ahora he escuchado que a las calcos para que no se salgan las rocían con laca después de pegarlas, vos hiciste eso? Y en todo caso, una laca rust olium sirve a tal fin? Felicitaciones nuevamente por tu obra, un abrazo!
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Dom Nov 01, 2015 4:04 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:Listo ya te mande mi mail, ahora he escuchado que a las calcos para que no se salgan las rocían con laca después de pegarlas, vos hiciste eso? Y en todo caso, una laca rust olium sirve a tal fin? Felicitaciones nuevamente por tu obra, un abrazo!



Nando ya te envié mail con las imágenes, en referencia al tema de la laca por arriba del calco , es correcto es la forma adecuada de hacerlo, yo no me animé ya que el calcuo lo obtuve posteriormente a al trabajo de pintura y no me animo tirar la laca ya que hay que lijar un poco estimo con 6000 o mas.

abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor NandoF9 el Sab Nov 07, 2015 11:49 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenisimo hermano, ya lo recibí muchas gracias! He notado que te falta el apoyapie derecho original, yo lo tengo si querés mandame tu dirección y te lo envío! Cuando puedas revisa tu inbox ya te mando una consulta con respecto al múltiple del escape, te lo mando por ahí para no desvirtuar el post, un abrazo!

Fernando
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados