Restauracion ex 2501989

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mié Mar 20, 2013 8:17 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Cambio de soporte apoya pie acompañante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor Mario Z el Mar Nov 19, 2013 2:54 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Se me había escapado éste post!! Te felicito aviador, cuanto trabajo y cariño, ¿ya la terminaste? :D :D
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mié Nov 20, 2013 8:40 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:Se me había escapado éste post!! Te felicito aviador, cuanto trabajo y cariño, ¿ya la terminaste? :D :D

Buen día Mario Z no no la terminé, todos los días cuando llego a casa estoy por meterle mano y entre mi beba de 1 año mi mujer y las cosas de la casa, cuando tomo un destornillador siempre hay otra cosajajajaj.
Hace unos 5 meses que le saque los burcas para limpiarlos y cambiarle el kit de reparación, cosa que ya concreté...
Espero en esta semana colocarlos, cambiar aceite y filtro ya que estubo parada estos meses y darle arranque nuevamente.
Luego pasare a retirar los barrales para cambio de retenes y aceite de orquilla y posteriormente solucionar unos detalles de pintura que no me quedaron muy bien y listo ninjita terminada.
Como primer proyecto en cuanto a restauración estoy muy contento ya que aprendí de lo lindo y puedo decirte que no hay un tornillo que no conozca.
Esto me llevó a engancharme tanto con esta moto que en este momento estoy esperando de don ebay la llegada de una batea de ultrasonido y un vacuómetro para continuar con próximas restauraciones...
Poco a poco me estoy armando mi taller jajja
Bueno espero que continues cada tanto mirando este post
Saludos
Martín

 Ramiro76 se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor seba77 el Vie Nov 22, 2013 12:25 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

lo que mas me gusto de la restauracion fue los poster de las minas en el fondo del taller, mamaaaaaa, ah buena la restauracion!!!
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor Mati YZF el Vie Dic 06, 2013 4:50 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Eso si es dejarla nueva!
Te felicito.
Ahora que la tenés casi terminada que la disfrutes mucho :)
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor Snmpilar el Mar Dic 10, 2013 9:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! Excelente laburo loco! Realmente excelente y me sirvió mucho para orientarme en la mía. Estoy con ganas de hacerle carburación pero no me animo. Abrazo!!!
Snmpilar
Usuario casual
 
 
Socio # 15477
Noviembre 2013


19 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Mié Dic 11, 2013 7:48 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Snmpilar escribió:Felicitaciones! Excelente laburo loco! Realmente excelente y me sirvió mucho para orientarme en la mía. Estoy con ganas de hacerle carburación pero no me animo. Abrazo!!!

Gracias y animate que así se aprende....
Tengo muchas mas fotos para bajar pero la verdad estoy con bastante paja pero prometo seguir en algún momento.
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor juanra15 el Vie Dic 27, 2013 9:05 am desde Maldonado Uruguay

Que buen laburo, te felicito esta quedando divina ::ap
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Vie Dic 27, 2013 2:10 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:Que buen laburo, te felicito esta quedando divina ::ap

Gracias Juan espero terminarla pronto.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor cesbu el Lun Ene 13, 2014 10:49 am desde Chaco, Argentina

muy buen laburo aviador, te felicito

me quede c las ganas d mas fotosssss

saludos
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Lun Ene 13, 2014 1:44 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

cesbu escribió:muy buen laburo aviador, te felicito

me quede c las ganas d mas fotosssss

saludos

Gracias Prometo esta semana colgar mas imagenes
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor Alebrask250 el Jue Ene 23, 2014 12:35 pm desde Mendoza, Argentina

Que grande maestro y autodidacta! te quedo muy buena la restauracion, lindo laburo y viendo todo lo que pudiste hacer me da animo a concretar la compra de una de estas maquinas, estoy viendo una aca en mendoza (GPX400r) estoy bastante indeciso.. (mi duda es si se consiguen los repuestos en caso de necesitarlos) pero viendo que se consiguen algunas cosas podria cerrar los ojos y darle para adelante! espero sugerencias y puntos a observar.. y repito.. muy buen trabajo y la secuencia de fotos espectacular!! saludos!
Alebrask250
Usuario casual
 
 
Socio # 15670
Enero 2014


15 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor juangpz el Jue Ene 23, 2014 12:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alebrask250 escribió:Que grande maestro y autodidacta! te quedo muy buena la restauracion, lindo laburo y viendo todo lo que pudiste hacer me da animo a concretar la compra de una de estas maquinas, estoy viendo una aca en mendoza (GPX400r) estoy bastante indeciso.. (mi duda es si se consiguen los repuestos en caso de necesitarlos) pero viendo que se consiguen algunas cosas podria cerrar los ojos y darle para adelante! espero sugerencias y puntos a observar.. y repito.. muy buen trabajo y la secuencia de fotos espectacular!! saludos!


Ya te lo contesté en donde preguntaste primero: viewtopic.php?f=56&t=38140&start=45#p660605

Como sos nuevo te doy un consejo de manejo en el foro, no abras varios post sobre la misma pregunta, ya lo hiciste en la sección de las 400 así que esperá que te contesten o pedile a algún moderador que lo cambie a alguna sección que te parezca que vás a tener más exito.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor aviador21 el Jue Ene 23, 2014 12:59 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tus comentarios y en cuanto a tu decisión por una gpx 400, en mi opinión creo que el tema repuestos se te complicará ya que no fue una moto de mucha circulación pero bueno cada cual tiene sus gustos,,,justamente hoy ingrese en el foro un tema de compra de otra moto y está lo complicado o nó de los repuestos y en mi humilde opinión, creo que en cualquiera de estas motos los repuestos hay que traerlos de afuera tal cual los repuestos de motos nuevas....
No te quiero pinchar el globo ni venderte nada pero es muchísimo mas factible que encuentres repuestos de ninja 250 que de la 400, en mi lugar prefería traer todo de afuera..
Por otro lado te comento que próximamente pondré a la venta la ninita 250 ya que me dí cuenta que el tipo de moto que me gusta son las custom o semi custom clásicas...es decir el cromo me tira mas que la fibra,,,jajajaja
si llegaras a estar interesado avisame.....(muchos de mis amigos me dicen que estoy loco despues de tanto laburo y dinero invertido ) pero el cromo me tira y de la ninjita le saqué los frutos en conocimientos que adquirí durante toda la restauración y así poder ver bien donde mirar cuando compro desde ahora en mas.
Saludos
MArtín

Alebrask250 escribió:Que grande maestro y autodidacta! te quedo muy buena la restauracion, lindo laburo y viendo todo lo que pudiste hacer me da animo a concretar la compra de una de estas maquinas, estoy viendo una aca en mendoza (GPX400r) estoy bastante indeciso.. (mi duda es si se consiguen los repuestos en caso de necesitarlos) pero viendo que se consiguen algunas cosas podria cerrar los ojos y darle para adelante! espero sugerencias y puntos a observar.. y repito.. muy buen trabajo y la secuencia de fotos espectacular!! saludos!
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion ex 2501989

Notapor Alebrask250 el Jue Ene 23, 2014 2:09 pm desde Mendoza, Argentina

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi que soy nuevo en el mundo de las motos en especial de las Kawa, y mas viniendo de alguien que le puso tantas ganas y sacrificio (entre otras cosas) a la ninja, voy a ser cauteloso a la hora de decidirme, desde ya muy agradecido y respecto de la venta de esa nave, no creo que te falten sensatos compradores, la semana pasada me fui a San Luis, limite con Cordoba a ver una ninjita, hermosa! pero no me cerro por algunas cosas, ahora estoy con la 400.. asi que voy a calmarme y ver que sale, ahora estoy muy lejos de tu garage amigo.. y tendria que pensar en comprarme una caja de fibrones para dibujarme la r... de tantos km jeje! un abrazo y que sigan los exitos, Suerte con el Cromo!
Alebrask250
Usuario casual
 
 
Socio # 15670
Enero 2014


15 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados