Manos a la obra

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Manos a la obra

Notapor disenador el Mar Dic 04, 2012 1:46 pm desde Mendoza, Argentina

Vamos que ya le vas hagarrando la mano!
Éxitos también desde aquí!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manos a la obra

Notapor Melquizedeq el Jue Dic 06, 2012 8:03 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

okchelo escribió:Todavía no abrí la cadena nueva si alguien tiene alguna sugerencia, soy todo oidos, el motor no lo pienso abrir esta cerrado de fábrica y prefiero abrir la cedena, mis saludos a los lectores


ayer estuve viendo la mia, en lo de mi mecanico, que ya esta lista, para el sabado si los dioses quieren estaré rodando.

la "moldura" que te referís por el lado de abajo de la cadena, no es desmontable como suponés. algunos bestias, la rompen, ahi, le cortan la moldura esa, un "labio", para poder sacar la cadena como vos estabas amagando.

tu idea de cortar la cadena y poner la nueva y cerrar es correcta, asi es como se hace, sin desarmar completamente. le pregunté exactamente este tema y el me dijo que de cientos de motores de ninja 250 q ha cambiado cadena, siempre hizo eso, la corta y la engancha con la nueva, asi al sacar la vieja ya mete la nueva y despues cierra.

en la semana que viene si ya estoy rodando, saco algunas fotos y video y subo en mi post "epico" :)
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Jue Dic 06, 2012 11:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si melqui lo que yo decia era que, si ese labio fuera desmontable nos ahorraría de cortar la cadena, es muy tentador cortar el labio ese pero si está ahí es por algún motivo, pienso que con lo estirada que estaba la cadena, en mi caso ese labio, me salvo que salte un diente al menos en el arranque, espero tu epico post, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor uydio el Sab Sep 28, 2013 2:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

me pasás tus datos? si está buena podría interesarme. Yo suelo andar por la Matanza, de hecho el lunes tengo que ir para el lado de Arieta cerca del Shopping. mi mail es livio_montiel@hotmail.com y mi celu 1541487929
uydio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11254
Octubre 2011


4 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados