Auxilio se me quemo y tengo q restaurar

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Auxilio se me quemo y tengo q restaurar

Notapor maurozx6 el Sab Nov 10, 2012 4:27 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Amigos del foro como puse en otro tema estaba restaurando una kawa gpx 600 antes de ayer la pusimos en marcha para llevarla a hacer afinacion y debido a una perdida de nafta en el tanque q no me di cuenta se me quemo toda la parte delantera de la moto tablero tanque carenado y cubierta Gracias a dios toda la mecanica mi deprecion es inmensa se salvo asi q busco comprar todo lo q se quemo tablero cubierta tanque plasticos manillar todo sirve acepto donaciones jajajajajajaja :P repito es una gpx600 o ninja 600.
Muchas gracias
maurozx6
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13551
Noviembre 2012


8 mensajes

Re: Auxilio se me quemo y tengo q restaurar

Notapor RomeoCharlie el Dom Nov 11, 2012 12:43 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Uhhhhh qué cagada macho !!!!! :(

De verdad lo lamento !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Auxilio se me quemo y tengo q restaurar

Notapor Valentino46 el Dom Nov 11, 2012 9:45 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Me da mucha pena , fijate que te va faltando a por el foro hay mucha gente que restauro sus motos por ahi te puede orientar en algun momento.
Slds.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados