Identificar mi Motocicleta

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Identificar mi Motocicleta

Notapor jpablostari el Lun Nov 05, 2012 9:14 am desde Chile

Hola Amigos
Me llamo Juan Pablo, vivo en santiago de Chile, hace unos meses me compre una motocicleta kawasaki que en el padrón decía Modelo Z250 año 1977, pero estoy en la duda, n logro encontrar nada para esa descripción y busque mucho por fotografías y es idéntica a la Kawasaki Samurai A1 1967.
Mi pregunta...es posible averiguar en algún lado dando los datos de exactos de mi moto con los números de chasis y motor, ambos comienzan con A1........
y si fuera esa mi moto alguien tiene el manual de despiece o conozca alguien que lo tenga

Agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Gracias amigos
ojala alguien me pueda dar una mano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
REVIVIENDO UNA LEYENDA
jpablostari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12092
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor Guille el Lun Nov 05, 2012 10:30 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido y cuentanos como va tu restauración! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor Zonda el Lun Nov 05, 2012 11:50 am desde Mendoza, Argentina

Hola hermano, creo que vi por aqui en Mendoza una de esas bellezas, de este lado de la montaña entraron muy pocas, ya te averiguo algo
abrazo, salud.

P.D. pasate por aqui. http://www.motorcyclespecs.co.za/
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor jchi69 el Lun Nov 05, 2012 12:36 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido!

Fijate que la podés indetificar por el número VIN desde esta página. https://www.kawasaki.com/DefaultFrame.a ... EHICLE.ASP

Éxitos con la restauración!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor jpablostari el Lun Nov 05, 2012 3:15 pm desde Chile

jchi69 escribió:Hola y bienvenido!

Fijate que la podés indetificar por el número VIN desde esta página. https://www.kawasaki.com/DefaultFrame.a ... EHICLE.ASP

Éxitos con la restauración!



hola
ya intente buscandola en la pagina que me enviaste e ingrese el numero que sale en el chasis, pero no me registra nada (A1-62526) ese es el numero que sale
por eso estoy en la duda
Gracias de todos modos, pero necesito la informacion

saludos
REVIVIENDO UNA LEYENDA
jpablostari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12092
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor jchi69 el Lun Nov 05, 2012 5:18 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola nuevamente, qué número raro que te figura, debería tener 14 caracteres el número de chasis ¿no será una rectificación de número otorgada por la dependencia gubernativa automotor de tu país? Acá en la Argentina, cuando el número original es ilegible o el chasis de un vehículo recibe una reparación cerca de la zona de identificación, se hace una rectificación y se le otorga un nuevo número que se identifica como "RPA" (una sonsera, son las siglas de Registro de la Propiedad Automotor) y luego el número asignado. ¿En el título de la moto te figura el mismo número?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor jpablostari el Lun Nov 05, 2012 6:35 pm desde Chile

jchi69 escribió:Hola nuevamente, qué número raro que te figura, debería tener 14 caracteres el número de chasis ¿no será una rectificación de número otorgada por la dependencia gubernativa automotor de tu país? Acá en la Argentina, cuando el número original es ilegible o el chasis de un vehículo recibe una reparación cerca de la zona de identificación, se hace una rectificación y se le otorga un nuevo número que se identifica como "RPA" (una sonsera, son las siglas de Registro de la Propiedad Automotor) y luego el número asignado. ¿En el título de la moto te figura el mismo número?



Hola
si en el padrón del la moto salen el mismo numero que te di y el numero de motor....
no se puede averiguar algo teniendo el numero de motor? (A1E62743)

Gracias
agradezco mucho tu ayuda
REVIVIENDO UNA LEYENDA
jpablostari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12092
Febrero 2012


3 mensajes

Re: Identificar mi Motocicleta

Notapor COLOKZ el Lun Nov 05, 2012 8:41 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola! Bienvenido!! :D
Pregunta aca si tiene el despiece http://www.manuales.nodosud.com.ar/ , compre el manual de taller de la MKII, me lo mandaron en un CD y lo pague cuando me llegò a mi casa.
Aca le podes mandar un mail preguntandole sobre el numero motor y chasis http://www.z1enterprises.com/Home.aspx , antes que modificaran la pagina venia especificado por marca, modelo, año, numero de motor y chasis, ahora no lo ponen pero deben saber.

Suerte con la restauracion!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados