SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor Stig el Jue Ene 03, 2013 8:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Stig escribió:En el local de Etiqueta Negra de Galerías pacifico me cruce con una KZ1000 impecable que parece recién salida del concesionario. Comento por si alguien quiere pasar a verla.
Les dejo una fotito(medio chota porque la saqué con el celu)
saludos


Si no me equivoco esa KZ1000 la compraron en Apóstoles, bastante abandonada, y la restauraron a cero.

Cuando fuimos a buscar la XJR al local de Martinez el vago nos contó la historia. Todavía se acordaba de lo que renegó para sacar la tierra colorada que se había pegado en las aletas del motor. :lol: :lol: :lol:

La verdad que la dejaron impecable. Lástima que queda de adorno y nadie la disfruta.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor superfer40 el Lun Feb 18, 2013 2:12 pm desde Mendoza, Argentina

que bueno loco, ojalá se te de. yo estoy en eso, reparando por completo una ltd. consejo, para que las cosas queden bien no te apresures, hace todo pensándolo dos veces, tenes que ser paciente para que los trabajos queden como vos quered, no cortes, desvates, limes, o modifiques algo sino estas 100 x 100 seguro de lo que haces. te lo digo por que yo estoy como loco por verla terminada y ya me mande un par de pedos por apuron así que ahora lo hago despacio y con precaución. acordate de que si bien se consiguen cosas hay que andar un poco. así que te felicito y metele. mucha suerte !
superfer40
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13753
Diciembre 2012


2 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor fernorton el Lun Mar 04, 2013 4:29 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

hola che te compraste el kz te presento el mio es un 77 cuando quieras damos unas vueltas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fernorton
Usuario casual
 
 
Socio # 7409
Febrero 2010


43 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor okchelo el Lun Mar 04, 2013 4:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que lindos bichos!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor Bill el Lun Mar 04, 2013 9:46 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

fernorton escribió:hola che te compraste el kz te presento el mio es un 77 cuando quieras damos unas vueltas


Que linda moto tenes!!!!

Felicitaciones.

Por ahora tendra que esperar la KZ 1000, hay un par de proyectos antes.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor RomeoCharlie el Lun Mar 04, 2013 10:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

fernorton escribió:hola che te compraste el kz te presento el mio es un 77 cuando quieras damos unas vueltas


Belleza !!!!! ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor GERDESAN el Vie Mar 22, 2013 9:56 pm desde San Juan, Argentina

hola:mucho gusto.soy de San juan y tengo para vender juego de cachas para K 1000.M T E 02644313017.Saludos
GERDESAN
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13516
Octubre 2012


2 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor piltrafa10 el Mié Abr 24, 2013 2:11 pm desde san antonio de padua

Bill, no me llego la respuesta de un MP que preguntaba como te habia ido con la hermana de esta que tenes relegada para otro momento!!!!!
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor Bill el Jue Abr 25, 2013 9:59 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

piltrafa10 escribió:Bill, no me llego la respuesta de un MP que preguntaba como te habia ido con la hermana de esta que tenes relegada para otro momento!!!!!


No cerre aun, paciencia Piltrafa, veremos si hacemos negocio con esa 1000, esta DIVINA
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor piltrafa10 el Vie Abr 26, 2013 7:34 am desde san antonio de padua

ok Bill, soy ansioso y no la veo mas publicada. abrazo
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor mrreptil el Mar May 07, 2013 1:34 am

y bill lo compraste al mil????, se lo veia bastante entero
mrreptil
Usuario casual
 
 
Socio # 8784
Agosto 2010


21 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor alexgutim el Lun Oct 19, 2015 5:22 pm desde Colombia

Hola amigos, aqui viendo sus mensajes dos anos despues, soy nuevo en el Chat del Club de Kawa de su pais, yo soy de Colombia, vivo en Bogota y poseedor de una Z1R del 78, los proyectos que he visto en Argentina estan sensacionles.

Tengo una pregunta para Uds. al Argentina llegaron en su epoca (Hablo de los 70s y ppios de los 80s) tanto las Z1000 como las KZ1000. Como la gran mayoria lo sabra, las motos con denominacion "Z" ya sea la 900 o la 1000, fueron del Mercado Europeo y las de Denominacion "KZ" 900 o 1000 fueron establecidas para el Mercado Americano, por mi cercania con un agran amigo de BsAs le e entencdio que son mas afines (Uds. los Argentinos) al continente Europeo que al Americano; Veo en Fotos de las Z900, KZ1000 Argentinas de ambas partes del continente, alguien sabe el porque y como ingresaron estas motos a Sur America?
Como dato, en Colombia tambien esta el mismo fenomino, hay "KZ" Americas y "Z" Europeas, (900 y 1000) pero la historia es muy dificil de decifran aqui en Colombia en cuanto a estas maquinas de los 70s.

Alguien tiene conocimiento al respecto?

Saludos.
alexgutim
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18690
Septiembre 2015


8 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor Zeque el Lun Oct 19, 2015 9:36 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola amigo colombiano; no sabria decirte que paso exactamente con la KZ pero hablando en general Argentina no tiene ni mas ni menos afinidad con europa o USA, te diria que la relacion comercial e intercambio ha sido siempre mas intenso con Estados Unidos que con Europa. Historicamente hemos importado mas autos y motos de USA que de Europa, recien los ultimos años ingresaron de europa del Este pero muy poco anteriormente.
Aqui han habido cientos de estas motos que luego de tantos años muchas se han perdido y desguazado, por suerte muchas tambien han entrado en proceso de restauracion, he ido a Autoclasica la semana pasada y las KZ 1000 y 900 eran increibles.
Suerte !!
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor alexgutim el Mar Oct 20, 2015 10:52 am desde Colombia

Hola Zeque, muchas gracias por tu punto de vista, es muy parecida la situación con las KZ en Colombia, no tengo idea de cuantas entraron a nuestro país pero no fueron cientos, en nuestro caso, conozco la mayoría de las motos en dos ciudades importantes y no hay mas de 30 o 40 KZ de todos sus modelos rodando en las calles, tanto "Z' como "KZ" y en los departamentos de Gobierno de Aduanas, de esa época a hoy día, esa info de Importaciones ya no existe.

Lo que si es cierto como todos días, son las mejores maquinas.

Da envidia de la buena el Club Kawa que Uds tienen con su organizacion y las Maquinas Kawa KZ1000 que se ven en sus Foros.

Felicitaciones.
alexgutim
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18690
Septiembre 2015


8 mensajes

Re: SI SI SI SI SI SI Kawasaki KZ1000

Notapor Gercho el Mar Oct 20, 2015 12:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En esos años aca entraba cualquier cosa; la importación era libre. Y por eso hay motos "Europeas" o "Americanas"; lo pongo entre comillas porque todas deben ser made in japan, pero seguro alguien iba y se traía lo que conseguía.
Y por "alguien" me refiero que no era Kawasaki necesariamente. INcluso en años posteriores entraron motos usadas tambien de cualquier lado, eso explica la ensalada de modelos que se ven por aca.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron