Restauracion Ninja 250 EX

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor aviador21 el Vie Ene 25, 2013 9:39 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy linda esta quedando te felicito , aca te paso la restauración de la mía que poco a poco queda como me la imaginé
Saludos
Martín viewtopic.php?f=39&t=36816

 disenador se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor Melquizedeq el Vie Ene 25, 2013 9:50 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Muy lindas las restauraciones y arreglos..

Lo que me gustaría, es que aporten cifras, cuanto gastan, cuanto les costó tal o cual parte, o tal pintura, o el calco, o la mano de obra, etc etc..
Eso daría un panorama mas completo del esfuerzo.

::ap

 disenador se suma al post de Melquizedeq
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Vie Ene 25, 2013 11:13 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:Muy linda esta quedando te felicito , aca te paso la restauración de la mía que poco a poco queda como me la imaginé
Saludos
Martín viewtopic.php?f=39&t=36816

muy buena la reparaciones la verdad es que yo tanto no le ice aca no ay muchos talleres y menos mano de obra bueno me tardaron 4 meses para pintar y arreglar los carenados
mientra iba cambiando el resto de las cosas
pero la moto andaba bien y por suerte al motor no le ice nada me queda cambiar la junta del carter que es la única que pierde
bueno un saludo y buenas rutas
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Y si arreglo la zx 10 la ex 250 igual

Notapor alexcom el Vie Ene 25, 2013 11:16 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:Muy lindas las restauraciones y arreglos..

Lo que me gustaría, es que aporten cifras, cuanto gastan, cuanto les costó tal o cual parte, o tal pintura, o el calco, o la mano de obra, etc etc..
Eso daría un panorama mas completo del esfuerzo.

::ap

bueno campeón voy a ver si saco los números mas menos porque se me mezclaron con los arreglos de la zx 10
pero creo que puedo sacar un numero estimativo
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados