Necesito animos e informacion del agua en aceite de klr 650

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Necesito animos e informacion del agua en aceite de klr 650

Notapor tuareg el Dom Sep 30, 2012 3:02 am desde Mexico

que honda como decimos en mexico, necesito que alguien me diga si ha solucionado el paso de agua al motor de las klr, ya que yo ya estoy muy enfadado porque no he podido solucionar este problema siento que las ligas se deterioraron pero no estoy seguro,alguien con esxperiencia podria orientarme?
tuareg
Usuario casual
 
 
Socio # 13206
Agosto 2012


12 mensajes

Re: Necesito animos e informacion del agua en aceite de klr

Notapor crimsonking el Mar Oct 02, 2012 9:35 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

como estás? manito !!!! bueno, nunca me pasó pero si te pasa agua al aceite tiene que ser la junta de tapa de cilindro rota pero si es aceite en el agua entonces fijate el reten de la bomba de agua.
saludos
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Necesito animos e informacion del agua en aceite de klr

Notapor Cesar el Mié Oct 03, 2012 11:00 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hay mucha info en el foro al respecto, pero te resumo, la bomba de agua tiene un agurito abajo, sino pierde liquido (aceite o agua) no es la bomba (fijate primero que no este tapado)

Ahora saltamos a la tapa, lo cual eso depende de la historia de la moto, si hubo recalentadas o no, pero como primera instancia, se cambia junta nueva original, se hace plano, en la tapa y en cilindro y se hace revisar la tapa por microfisuras, y ya que sacaste el cilindro, se cambian los sellos o orings que estan dentro de la camisa.

despues te olvidas del problema! :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado