Supertenere Sonauto

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Supertenere Sonauto

Notapor Cobra el Mié Feb 05, 2014 7:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

una belleza !!!! ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor Bill el Mié Feb 05, 2014 8:35 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:Yo quiero fotos de todas juntas!!!! ::go ::go ::go



algo difícil, pero veré de ir poniendo por grupos. Pista/sport, enduro, trail. Estaría bueno.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor atun el Mié Feb 05, 2014 10:17 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

muy buena! para cuando la traes?
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Supertenere Sonauto

Notapor Bill el Mié Feb 05, 2014 10:56 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

atun escribió:muy buena! para cuando la traes?


Carlitos, no se la ST, pero preparate que vamos una banda antes de fin de mes a la salida a Ischillin. Voy a avisar con la mayor anticipación posible.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor natoch el Jue Feb 06, 2014 9:04 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Parece que sale del horno!!

Felicitaciones billy!!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor MFSFIAT600 el Jue Feb 06, 2014 11:53 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

la super ya ve la bandera a cuadros.


bella.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor Ferchus el Sab Feb 08, 2014 10:45 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

me dejaste perplejo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Felicitaciones!!!
Ferchu´s
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ferchus
Usuario
 
 
Socio # 11460
Noviembre 2011


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor Bill el Sab Feb 15, 2014 8:16 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

La pobre Super, quedó abandonada tras llegar a casa, pero este fin de semana, algo mas tranquilo empece a darle algunos mimos.

Empece a desarmar para limpiar los restos de la pasta de pulir, repasar todo los tornillos y luego armarla de modo definitivo, ya que el Sebas me la había montado sin ajustarla a fin de poder lustrarla armada.

Desrame la trompa completa, incluido el cristo, para revisar el juego que tenía el manubrio. Voy a tener que cambiarle los bujes silenblock, ya que descubrí que al pintar con piuntura termoendurecible se jodio la goma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

otra cosa que decidí hacerle es cambiarle el manubrio, cosa que compraré el lunes.

Por su parte tengo que ir a ver a un tornero para que me ponga los bujes que conseguí esta mañana asi que la super, tendrá que esperar unos días mas.

Billy

 Gercho se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor juangpz el Sab Feb 15, 2014 11:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vas a subir algún día una foto de la moto entera????
































Sorry, me la dejaste picando :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Supertenere Sonauto

Notapor Bill el Dom Feb 16, 2014 11:30 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

La voy a subir el día que ESTE entera, y como yo quiero, es decir. . . . . alguuuun día jajajajajajajajajajaja.

Son boludeces pero quiero que quede perfecta.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor Fernandor el Dom Feb 16, 2014 12:48 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

desespero por verla terminada..ya falta poco, que buena esta quedando!!!!
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Supertenere Sonauto

Notapor Fernandor el Dom Feb 16, 2014 12:52 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

desespero por verla terminada..ya falta poco, que buena esta quedando!!!!

abrazo y otra vez te felicito Bill ::ap ::ap ::ap
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Supertenere Sonauto

Notapor Bill el Jue Feb 20, 2014 8:29 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

De pesado que soy nomás se me ocurrió cambiar el manubrio por uno un poco mas alto. Compre un Wirtz elevado anodizado negro mate muy lindo.

Luego de sustituir los bujes silenbock del cristo, empiezo a armar y me doy cuenta de que el cable del embrague no daba. No me hago demasiado problema, ya que no lo había cambiado y era una de esas cosas que quería sustituir "por las dudas".

Me fui a Pueyrredón y Córdoba y recorró un par de lugares hasta que en un comercio que venden repuestos originales Yamaha lo tenían. . . . a que precio ???? jajajajajajajaja.

$750, un cable de embrague!!!!!! no se puede creer. Agache la cabeza y lo pague, ya que si el fin de semana no pongo una foto de la moto armada Juan no me dirige mas la palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ya falta muy poco y la termino, quiero centrarme a full con la CB 750.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor natoch el Jue Feb 20, 2014 8:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill escribió:... Agache la cabeza y lo pague, ya que si el fin de semana no pongo una foto de la moto armada Juan no me dirige mas la palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...


Yo que Vos le pido al jodido que se haga cargo al menos del 50% del gasto, por ansioso!. ::c62 ::c62

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Supertenere Sonauto

Notapor Marcky el Jue Feb 20, 2014 12:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

Uhhhh... salado el cable!Bueno, hay veces que es así... cerrás lo ojos, apretás lo dientes y estirás la mano con la tarjeta rezando que la agarre rápido antes de que te arrepientas. jeje!

Y ya estás pensando en hacerle algún viaje a la Yamaha? Porque parece que para las salidas trail cortas ya tenés dos candidatos, el KLX y la XR.

Dakar 2015?! :mrgreen:
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados