EX250-H3 (ZZR 250) 1992

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: EX250-H3 (ZZR 250) 1992

Notapor Melquizedeq el Mié Ene 16, 2013 11:54 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Gracias gente por el aporte continuo...

Me entretuve en mis vacaciones dedicandole algunos mimos a mi scooter, siempre confiable y eterno.. ya no los hacen mas así.. y le cambié el monoshock! Ahora dejó de corcovear como una yegua de Jesús María.. y limpieza de carburador, sencillo en este 2T de limpiar y regular.

Dejo fotos en mi book de Bikepics ->

http://www.bikepics.com/members/melquizedeq/9670symfree/

Y no lo vendo! Se pagó 3000 dólares 0km en el '98 y ahora como mucho podes conseguir 300 dólares, por un scooter técnicamente muy avanzado, muy bueno, potente y económico, superior a la chinada (este es taiwan). Clon de un diseño de Piaggio, se comentaba en esas épocas que dibujado por pininfarina ::pe . Así que por 2 lucas, con 14000km motor jamás abierto, que quede aca que funciona perfecto.



Con respecto a la kawa, le hice estas cositas, soy un adicto al mallado.. :oops: ya no tengo mas lugar donde aplicarlo.. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


como siempre todas las fotos en mi book -> http://www.bikepics.com/members/melquizedeq/92zzr250/default.asp?i=2502758&s=0

El asunto ese del arranque en caliente, les cuento que todo fue medido, voltajes y carga. Batería, Yuasa original, de Abril 12, Regulador "nuevo" pedido a Protón, burro hecho a nuevo (bobinado, carbones y colectores, bujes y orings) y bendix nuevo pedido al tocayo Fabián. (el cual quedó perfecto!). Bujías Iridium 8 y carbus nuevos. Mangueras nuevas.
El arranque gira, y la moto arranca siempre. Solo que cuando está muy caliente (mitad de la escala del reloj) es decir, a plena temperatura de funcionamiento, si paro unos minutos y vuelvo a arrancar, le cuesta un poco. Si le pongo un cachito de ceba (si, en caliente) listo arranca al toque. Sino le cuesta unas cuantas vueltas de burro. Es un detalle. No sucede todo el tiempo. Siempre arranca, pero no deja de ser extraño, como si los carbus se "secaran", o esté muy pijotera. Con los carbus anteriores siempre estaba muy "mamada" y quizás sea esa la diferencia.. ::pe
Quiero una moto con inyección!!! pero no me da el cuero. :cry:

Dentro de unos meses cuando le haga el service con Martín le recordaré revise eso, estaré atento a como sigue el ablande...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EX250-H3 (ZZR 250) 1992

Notapor Jack el Mié Ene 16, 2013 12:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo el mallado, cuando es un detalle.
Pero el escape parece que tubiera medias caladas... :lol: :lol:
Bueno....son gustos...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EX250-H3 (ZZR 250) 1992

Notapor oscarsantafe el Sab Ago 24, 2013 2:56 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

es de mi primo el tincho
me esta armando mi zzr 1100
y la de mi hijo zzr 250
ja con ayuda del amigo Fabian
saludos
oscarsantafe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12178
Febrero 2012


2 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados