Sindrome del "yaqueestoy"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor KLRTengai el Mié Sep 19, 2012 9:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y "yaqueestasenelbaile"................... bailala!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor ironmaiden el Mié Sep 19, 2012 1:49 pm

gracias a todos por los comentarios muchachos!!!!! seguimos con el avance del virus entonces:

bueno aca ya empeze a armar la horquilla...ovbiamente yaquestoy mando a hacer los barrales a nuevo
Imagen
Imagen
Aca una foto anterior del previo armado del horquillon trasero con toda la transmision nueva y las zapatas traseras....ovbiamente....yaquestoy reniego como un boludo y lo armo solo y con la moto colgada, una experiencia crecana a trepar un arbol con los dientes
Imagen
alguien dijo desarma el caliper y cambia lo que puedas? y daaaaaaaaaaale....yaquestoy...
Imagen
con razon no frenaba bien....en vez de liquido de freno tenia licor de chocolate ( no me anime a comprobarlo)

Imagen
Imagen
Bueno por fin todo limpito y listo para armar...
Imagen
y aca el tipo ya colocado en su lugar....dude mucho en pintar el caliper pero no quise profundizar mi enfermedad teniendo 25 años, asi que puse el disco de freno nuevo, un saludo muy atento a la linea de produccion y el control de calidad de h&d que agujerearon la ventilacion del disco en el sentido contrario... buenisima nuestra industria naciomal
Imagen
bueno eso es todo por hoy muchachos, una cosita mas, si alguien quiere desarmar su caliper cuando saquen las cubetas y el guardapolvo fijense que este tipo de aleaciones suelen generar como si fuese un oxido que si se forma en la ranura de las cubetas suele levantar a la cubeta y como se reduce el diametro el piston se queda agarrado y no frena bien, asi que asegurense de limpiar bien las ranuras y al poner los pistones ( siempre con un poquito de lubricante) tienen que moverse con nuestros dedos....un saludos muchachos!!!

 disenador se suma al post de ironmaiden
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor Zonda el Mar Oct 02, 2012 5:37 pm desde Mendoza, Argentina

Maestro, lo toi siguiendo, que pasoooo?
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor DrTorque el Mar Oct 02, 2012 8:46 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Zonda escribió:Maestro, lo toi siguiendo, que pasoooo?


Al igual que el compañero Zonda, yo también estoy ansioso por ver como sigue el desarrollo de los síntomas del "yaqueestoy" para revivir a esa gloriosa two fifty
Un saludo
DrTorque
Usuario casual
 
 
Socio # 12652
Mayo 2012


15 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor Cesar el Mié Oct 03, 2012 11:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

los respuestos del caliper son nuevos?, se que es una boludes, pero no consigo el taponcito de goma del purgador. ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor german el Vie Oct 05, 2012 1:45 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:los respuestos del caliper son nuevos?, se que es una boludes, pero no consigo el taponcito de goma del purgador. ::pe


En cualquier casa que vendan repuestos de hidraulica frenos, yo compre los picos de purga y los taponcitos para el suzuki por vietes y california (barracas)
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor ironmaiden el Dom Oct 07, 2012 2:58 pm

Cesar escribió:los respuestos del caliper son nuevos?, se que es una boludes, pero no consigo el taponcito de goma del purgador. ::pe


el taponcito estaba bien asi que use el que tenia, lo demas lo tenia comprado hace tiempo, si queres te puedo conseguir un taponcito! avisame y te consigo qlguno por algun lado
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor ironmaiden el Dom Oct 07, 2012 3:31 pm

Bueno señores...continuamos???

Aca una foto del estado del escape
Imagen
Imagen
Imagen
y bueno...yaquestoy empiezo a cortar todo
Imagen
bueno como veran en la 3er foto se ve como estaban empalmados los tachos ( 0.8 % de prolijidad el trabajo) asi que se me ocurrio hacerles esto:
Imagen
Imagen
aca los dos muchachines.. ( les agrege unas orejas para no tener que usar sunchos)
Imagen
Bueno habia algo que me rompia soberanamente los siameses...el caballete siempre me rompia las pelotas, ademas con el andar se la pasaba piboteando sobre el eje, entonces ademas de joderme contra la cadena ese movimiento provoca un gran desgaste en el eje del caballete, se me ocurrio hacerle un apoyo fijo para que el resorte lo mantenga apoyado y pude eliminar al fin ese movimiento constante
Imagen
aca ya tenia los escapes pintados, creo que en esta foto se ve mejor la reforma
Imagen
Imagen
Bueno foto del tacho final pintadito y todo, les puse otra vez la insignias que mecanize cuando trabajaba con un CNC la verdad creo que es lo mejor que hice jajajajja, porque justamente lo hizo la fresa!
Imagen
Ultima foto por ahora!!!! la negrita semi-armada!
Imagen

eso es todo por ahora señores!!!! espero que les este gustando y gracias por los comentarios..
continuara...
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor Melquizedeq el Dom Oct 07, 2012 3:48 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

copada la goma de borrar "dos banderas"

Imagen

o le pegue en el palo
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor Zonda el Lun Oct 08, 2012 10:56 pm desde Mendoza, Argentina

impecable maestro, mire lo que le va saliendo en el ya que estoy.
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor DUMBO el Mar Oct 09, 2012 9:06 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno todo!!! ::ap ::ap ::ap
Eso del síndrome es así nomas... Todos lo tenemos y me parece que es porque con andar solamente no alcanza. Es preciso meterse adentro de la moto...; tocarla, moldearla, mejorarla...
Amarla o sea. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor ironmaiden el Mié Oct 10, 2012 2:29 pm

Melquizedeq escribió:copada la goma de borrar "dos banderas"

Imagen

o le pegue en el palo


en realidad es una ojota que encontre en la calle recortada jajajajajajja......
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor juangpz el Vie Oct 26, 2012 12:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ironmaiden escribió:
Melquizedeq escribió:copada la goma de borrar "dos banderas"

Imagen

o le pegue en el palo


en realidad es una ojota que encontre en la calle recortada jajajajajajja......


Loco no escucharon hablar del secreto profesional???
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor ironmaiden el Mar Mar 05, 2013 7:16 pm

Bueeenoooo...
Me gusto que quedo bastante alineado el tacho con el soporte de aluminio, la idea era seguir la linea y la verdad que quede conforme
Imagen
Accesorios !!!
Imagen
Imagen
Como queria darle vista al cubrecadena se me ocurrio fabricarme estos dos tornillos con tuercas ciegas cromadas....las pege con loctite y luego corte la cabeza del otro lado asi le daba vista
Imagen
como siempre....exelente trabajo de ginassi
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sindrome del "yaqueestoy"

Notapor ironmaiden el Mar Mar 05, 2013 7:51 pm

la tipica....... ( el tanque , las cachas, colin y guardabarro delantero fueron para carenados argentinos)
Imagen
lo loco es que de la foto anterior a la siguiente hay tres meses de espera por la píntura, gordo me clavaste una banda de tiempo pero la verdad te mandaste un exelente trabajo, para recomendar con todas las letras, ( los calcos exelentes tambien)la negra semi vestida, no me pude aguantar a armarla toda
Imagen
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados