Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Vie Sep 07, 2012 11:45 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola gente
Quiero compartir como voy dejando la moto. La moto la encontre por internet, era de un loco de cordoba q la vendia barata por que no entraba la segunda, era titular y los pelpas estaban ok ok y bue se la cambie por mi moto una mondial HD254 2008 y 3 lucas una ganga, ya esta a mi nombre, dada de baja y de alta aca en tigre. Despues de que se me cruzaran un par de garcas decidi hacerlo yo. bueno ahi van algunas fotos. saludos!!
asi estaba cuando la compre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
le compre todos los tornillos de las tapas en acero inox traidos de eeuu
Imagen
Imagen
pintura al horno, negro satinado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a los repuestos los voy comprando de apoco por mes cuando la billetera puede
Imagen
me llevo mucho tiempo el laburo de limpieza de tornillos y roscas por la pintura al horno
Imagen
Imagen

Donde le pude cambiar tornillos le puse de acero inox. hasta el tornillo de desagote del aceite de la horquilla es inox
bueno me canse de subir fotos, otro dia sigo. :D

 minatos se suma al post de COLOKZ
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Cesar el Vie Sep 07, 2012 11:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que buen laburo !! ::ap ::ap
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor okchelo el Sab Sep 08, 2012 12:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te felicito colo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor nacho_rosario el Sab Sep 08, 2012 12:13 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Buenísimo!!! Esperamos ir viendo los avances!!!

 disenador se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Marcelometal el Sab Sep 08, 2012 1:13 pm

Excelente! nada mejor que hacerlo uno mismo.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Sab Sep 08, 2012 10:52 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

gracias chicos! Marcelometal despues de que me cagaron un par de veces no me quedo otra que hacerlo yo, y de paso uno aprende y conoce mas de su maquina. y lo que me da bronca que los dos chantas que conoci son metaleros, yo soy metalero y patie bastante y nunca conoci gente tan forra, todo lo contrario gente copada como realmente somos los metaleros.
Asi le entregue la moto para que le haga pintura de cuadro, llantas, calipers y me emprolijara la electricidad
Imagen

Y asi me la entrego
Imagen
imaginense el resto.
Agarre y empece a separar todas las piezas en cajitas con su descripcion. Gracias al libro del despiece (q consegui en Ebay) pude reclamarle hasta el ultimo tornillito.
Para el que necesite el despiece con gusto se lo mando a fotocopiar y a encuadernar solo le cobrare lo que sale las fotocopias y encuadernar
Imagen

Despues mande arenar todo y a pintar al horno. Cuando la termine me voy al Roca y les cuento bien todas las que pase, de paso se la muestro a Daniel de motos clasicas que lo conoci de casualidad y es un capo, me hizo pasar a la casa (sin conocerme!) y me mostro su mini museo.
Perdi mucho tiempo,un año facil, por culpa de esa gente garca, yo solito en cuatro meses hice mas que esos dos boludos.
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fernet2000 el Dom Sep 09, 2012 6:51 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Felicidades...que bronca que da cuando chantas te hacen perder el tiempo y $$$$
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor samer40 el Dom Sep 09, 2012 8:29 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

FELICITACIONES por el trabajo compañero ::ap ::ap ::ap ::ap !!!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor german el Lun Sep 10, 2012 9:38 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

BUEN LABURO!! SUERTE! ::ap
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor vita el Lun Sep 10, 2012 9:41 pm desde San Luis, Argentina

felicitaciones por la restauración... ya quiero verla cuando este lista :).. esto me hace acordar en la restauración de mi moto q esta en proceso y q empece de corajudo nomas debido a tantos chantas q se hacen llamar mecánicos... ::go
vita
Usuario casual
 
 
Socio # 13169
Agosto 2012


17 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Sep 11, 2012 12:31 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola chicos, gracias por los comentarios!!
Dejo un par de fotos mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora estoy terminando con la electricidad, safe que esta original y todos los colores de los cables coinciden con el plano electrico q trae el manual si no estaba al horno!

Tengo que restaurar el tablero, solo los relojes, estan bastante bien pero los quiero dejar como nuevos. Si alguien conoce uno de confianza que avise. Mande un mail aca http://www.instrumentalpalermo.com todavia no me contestaron. . Lo conocen?

La moto esta asi ahora, pero quiero mostrarles como estaba y como fue quedando.
Imagen

Mañana si con mas fotos.
Saludos.
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Panda el Mar Sep 11, 2012 1:18 am

Como andas va quedando muy linda
Panda
Usuario
 
 
Socio # 6838
Noviembre 2009


1431 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Mario Z el Mar Sep 11, 2012 1:50 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Bien Colo, va a quedar hermosa!! :D :D
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor KLRTengai el Mar Sep 11, 2012 5:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hermoso laburo, felicitaciones!!!, la separacion de la piezas en los frasquitos me mato!!! :D , pero asi aprendes dondde va cada cosa!!!

::em ::em
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Sep 11, 2012 6:15 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola y gracias por las felicitaciones. Los frascos y las cajitas q me las traje del laburo me re salvaron, una vez fui a la bulonera en tigre centro para comprar los tornillos en acero inox con varias cajitas, me dio un poco de verguenza ja, el tipo iva y venia ja ja.
Otra cosa, el de instrumental palermo me dijo q esos relojes no se habren para repararlos y cuando se habren no quedan bien cerrados. Esto es asi? Alguien tiene idea?.
Tambien voy a necesitar un pintor q sepa de colores clasicos, la quiero pintar de azul lo mas parecido a la original, si tienen alguna data bien venido sea. gracias. saludos!

 anriuh se suma al post de COLOKZ
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados