Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor SirAlbert el Mar Oct 02, 2012 10:38 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Marchando MP con la data requerida :D
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Oct 02, 2012 11:25 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias SirAlbert!! :D Mañana lo voy a llamar.
Saludos!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor rikawa el Mar Oct 30, 2012 4:57 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Te dejo el celular para ultrasonido. Te cobra barato . 200 creo es particular. +54 11 5764-8599 te lo llevas el mismo dia si vas temprano. Saludos
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Bill el Mar Oct 30, 2012 10:55 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Colo, buen trabajo, no habia visto el post antes.

Ojo que los carburadores no son de aluminio, no se sueldan.

Si se puede hacer un inserto, pero solo en manos expertas. No es preciso que sea una casa de carburadores. Si vivis en TIGRE, yo conozco gente que labura bien en la zona de Avda Mitre (Munro). Contanos si lo solucionaste ya.

Si necesitas una mano con ultrasonido a tus ordenes.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Oct 31, 2012 8:07 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos
Gracias rikawa por la data. :D
Gracias Bill por ofrecerte. La verdad si me lo decias antes ni lo dudaba. :D
Lleve los burcas a Fazermotos por que ahi me hacian todo. Lo que tenia que soldar era en el soporte de los carburadores, se habia quebrado la patita donde trabaja el eje del cebador, la que esta al otro extremo de la palanquita. Ya van tres semanas que los lleve, me dijo que tenia mucho laburo, no me dijo cuanto me iva a cobrar ni pa cuando lo iva a tener, y bue veremos que pasa.

Saludos!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Oct 31, 2012 9:28 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Aca les dejo unas fotos del tablero terminado.
Me costo un hue.. y medio del otro poder cerrarlos ya que no tenia mucha ala donde agarrar y tenia que hacer mucha fuerza, no habia cinta aisladora que aguante para no marcar el aro, en el primer intento se me marco, errores de novato, asta que puse un pedazo de cuero en la punta de pinza para que aguante un poco mas. Por lo menos cerro bien y quedaron bien, no quedaron uuuuuh!! que expectacular pero safan.

Imagen
Imagen
Imagen

A OTRO TEMA!!

Abri el motor para regular valvulas y ver como estaba y...o sorpresa!! Miren como esta...

Imagen
Imagen

Quiero mostrarle un video de antes de que la desarmara para que vean que no hechaba humo y no puedo insertar un video de youtube ::co si alguien se copa y me puede explicar, gracias, igual seguire intentando.

saludos!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Bill el Mié Oct 31, 2012 9:53 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Colo, se los llevaste a Pepe. El loco sabe en serio. No es barato pero sabe.

Tiene el mismo equipo que yo de lavado de carburadores solo que mucho mas grande.

El sabado voy a pasar por el taller asi que de paso lo voy a apurar con tus burcas.

Bravo por los relojes, se los ve muy bien.

El carbon acumulado demuestra que estaba pasada de nafta; y por un buen rato.

Pero es mejor eso que lo contrario.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Oct 31, 2012 10:09 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Ja ja Gracias Bill, dale pegale una apuradita. Me quedo re tranki por lo que me decis ya que no sabia donde me metia. El sab tengo que ir al taller a llevarle una pieza que me traje para ver si la podia conseguir cosa que no la consegui, asi que por ahi nos cruzamos.
Bill te consulto, en este caso que me combiene hacer? para saber y no me vuelvan a cagar.
Quiero cambiar la cadena de distribucion, tambien le falta la guìa de la misma. Tengo todas las juntas del motor japon japon!
gracias Bill!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Jack el Jue Nov 01, 2012 10:37 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Impresionante lo que están haciendo. ::em ::em ::em
Que bueno que tienen pilas, tiempo y un lugar adecuado.

Cada vez que veo estos post, me queman la cabeza. Tengo un KZ1000J 81, en su momento le hice el motor, pistones, aros, las 8 válvulas nuevas, todo japón, obvio...me la pensaba quedar.
Pero no tengo espacio ni tiempo para dejarla linda. Está completa, andando, toda original, salvo un 4 a 1 y le sacaron la caja filtrera. Yo la compré así. El tema es que venderla así me da cosa, se que al no estar excelente es mas difícil de vender, estuvo mucho tiempo parada...y por otro lado no le puedo meter mano como merecería. Todo un dilema.

Bueno...ya hice mi catarsis... :lol:

Los felicito! Sigan así....Y suban mas fotos!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Bill el Jue Nov 01, 2012 3:39 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

COLOKZ escribió:Ja ja Gracias Bill, dale pegale una apuradita. Me quedo re tranki por lo que me decis ya que no sabia donde me metia. El sab tengo que ir al taller a llevarle una pieza que me traje para ver si la podia conseguir cosa que no la consegui, asi que por ahi nos cruzamos.
Bill te consulto, en este caso que me combiene hacer? para saber y no me vuelvan a cagar.
Quiero cambiar la cadena de distribucion, tambien le falta la guìa de la misma. Tengo todas las juntas del motor japon japon!
gracias Bill!



Colo, buena decision cambiar la de distribucion. Habria que revisar patin de ajuste y tensor.

Conseguis de todo aca

http://find.powersportsplus.com/?s=3&q=*:*

Vi que encontraste la pagina de reprodctiondecals, yo pedi alli y me cumplieron barbaro.

Teoricamente si pones chicleres nuevos y regulas bien el tornillo de aire ( ralenti) no deberia pasar. Cuando carbures, sonda lambda, y a ver que te marca a ralenti 2.500 y 4.000 RPM.

Como te dije mas vale limpiar carbon a que se te pase de temperatura, pero lo ideal es dejarla finita.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Nov 01, 2012 4:03 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias Billy.
Y habria q habrir cilindros? cambiar aros etc? con las valvulas que tengo q hacer?
Vos tenes taller? te pregunto xq aca no quiero meter mano. Gracias!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Bill el Jue Nov 01, 2012 7:18 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

COLOKZ escribió:Gracias Billy.
Y habria q habrir cilindros? cambiar aros etc? con las valvulas que tengo q hacer?
Vos tenes taller? te pregunto xq aca no quiero meter mano. Gracias!


Depende en gran medida que tipo de reparacion quieras hacer a la moto.

Si la moto tenia buena compresion y no golpeaba ni en pedo abriria abajo.

La tapa podes mandarla a hacer, que te controlen plano, asiento de valvulas, luz de guia de valvulas y retenes. Ya te la dan arrimada en cuanto a luz y sabes que de arriba tenes para rato. Pepe, tiene un tapero extraordinario, consultalo a el.

Para poder poner bien a punto una moto de 4 cilindros y 4 carburadores, las luces y compresion deben estar muy parejas.

Si vas el sabado llevale la tapa a Pepe que te la mire.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Nov 01, 2012 8:32 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Y en la medida que ande joya y no me deje tirado. Presupuesto para cambiar pistones no tengo, pero si hay que hacerlo lo voy a tener que hacer como sea, no quiero terminarla rapido, si no que quede bien, ya me meti en el baile...ahora hay que bailar!! El sab le voy a llevar la tapa a ver que me dice.
Gracias Billy :D

Dejo un videito.
No tiraba ni una gotita de humo

http://youtu.be/-iL7WnQPIWo
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Nov 01, 2012 8:51 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Impresionante lo que están haciendo. ::em ::em ::em
Que bueno que tienen pilas, tiempo y un lugar adecuado.

Cada vez que veo estos post, me queman la cabeza. Tengo un KZ1000J 81, en su momento le hice el motor, pistones, aros, las 8 válvulas nuevas, todo japón, obvio...me la pensaba quedar.
Pero no tengo espacio ni tiempo para dejarla linda. Está completa, andando, toda original, salvo un 4 a 1 y le sacaron la caja filtrera. Yo la compré así. El tema es que venderla así me da cosa, se que al no estar excelente es mas difícil de vender, estuvo mucho tiempo parada...y por otro lado no le puedo meter mano como merecería. Todo un dilema.

Bueno...ya hice mi catarsis... :lol:

Los felicito! Sigan así....Y suban mas fotos!


Hola Jack, gracias por tu comentario.
A mi lo que sobra son ganas de hacerle cosas y dejarla joya. Me gustaria tener los conocimientos necesarios para hacerla completa...pero bue, la vida te lleva por donde uno puede, asta trabajaria gratis en un taller de restauracion solamente para aprender. Lugar, invadi media casa, tengo lugar como para hacer un tallercito, pero era una cosa o la otra. Tiempo, yo llego a casa a las 7 de la tarde, y le pegaba varias horas por dia, y haci fue RENACIENDO. Si pudiera te la compraria y me dedicaria a esto solamente por gusto.
Saludos!!

 NandoF9 se suma al post de COLOKZ
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Jack el Jue Nov 01, 2012 11:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy copado lo que contás! Le agrega valor a lo loogrado!
Abrazo!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados