Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Mario Z el Vie Sep 21, 2012 3:06 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

De nada!! :D :D
De los carburadores no opino, ahí nunca me metí (algún día lo haré), suerte con eso!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fedeZ1 el Vie Sep 21, 2012 4:46 pm desde Formosa, Argentina

Colo como vas!!!...mira te recomiendo si podes...desarmalos y dejalos separados saca todas las partes de goma como los cañitos conectores que unen uno con otro que tiene un o¨ring ,despues los madas a limpiar con alguien que tenga ultrasonido quedan barbaros y te garantiza la limpieza de los conductos interiores,eso si numera las cubas para que despues no te pierdas de que cada conjunto de aguja y flotante ,coincidan con cada carburador...esto para evitar que alguna aguja se cruze y al no estar hermanada con el asiento quede perdiendo nafta...(yo me fabrique una cajita de carton con unos separadores numerados y en cada una puse lo de la cuba 1 y asi susecivamente)

Una vez que esten limpios..ponete en la mesa del comedor (como yo ajjajaj) con buena luz y un poco de vaselina en crema para unir por ejemplo esos cañitos conectores de los que te hable,como tus carburadores son mecanicos no tienen diafragma seguramente sera el unico lugar donde pongas vaselina...yo en los mios de la 1000j que son a diafragma les puse un poco de vaselina para que al armar los bordes asienten bien y no se corran...despues es muy facil...sobre todo pone atencion en limpiar y cambiar los orrings de los registros de aire..es fundamental

Seria bueno controlar tambien la altura de el corte de los flotantes tratar de que todas esten parejas....luego un buen vacuometro emparegar la apertura de cortinas y dejarla regulando bien y listo...tus carburadores son muy sencillos....

te dejo un saludos y dale con todo!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Sep 27, 2012 1:36 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

gracias fede por tu recomendacion. Los estoy sumerjiendo en liquido para carburadores y sopleteandolos a full. Y armandolos con esto:
Imagen
y ahi estan todos los tornillos y bulones que traje.
Imagen
asi estan quedando:
Imagen
despues se le haran todos los ajustes necesarios.

dejo la pagina de donde estoy comprando las cosas por si alguien lo necesita (algunas cosas las compre en ebay, ni me acuerdo que compre ni donde, paso tanto tiempo como veran en las fechas de las fotos) ::pe
http://www.z1enterprises.com/

ya tiene la instalacion electrica colocada, despues subo algunas fotitos. todavia tengo que comprar las bobinas y los giros para terminar con lo electrico.
Saludos gente!!

 disenador se suma al post de COLOKZ
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Mario Z el Jue Sep 27, 2012 1:02 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

COLOKZ escribió: Los estoy sumerjiendo en liquido para carburadores y sopleteandolos a full...


Colo ya que hace tanto tiempo que estás con ésta labor y tenés los carburadores completamente desarmados, por que no te buscas algún taller donde puedas limpiar los carburadores por ultrasonido :?: :?: :?:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor cristianperri el Jue Sep 27, 2012 5:51 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

que buena moto te felicito !
suerte con la restauración
Imagen
Objetivo a cumplir
cristianperri
Usuario casual
 
 
Socio # 13250
Septiembre 2012


19 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Sep 27, 2012 6:21 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias cristian!! Ojala se cumpla tu objetivo :wink:
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Sep 27, 2012 9:32 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:
COLOKZ escribió: Los estoy sumerjiendo en liquido para carburadores y sopleteandolos a full...


Colo ya que hace tanto tiempo que estás con ésta labor y tenés los carburadores completamente desarmados, por que no te buscas algún taller donde puedas limpiar los carburadores por ultrasonido :?: :?: :?:


Hola Mario, dale me voy a poner en la busqueda de quien lo haga. me convenciste, gracias loco :D

::ay Ahora tengo un problema que espero no sea grave.
Se falceo la rosca donde va el chiclé :doh lo estaba poniendo y sin hacerle fuerza se safo, ::pe es la tuerca que tiene un tubito con agujeritios y ahi mismo se enrosca el chiclé...me quiero matar! enrosca y se apreta con la mano, si lo quiero ajustar un poco se safa, me parece que estoy al horno!!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Sep 27, 2012 10:06 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

aca dejo una foto de lo que me acaba de pasar

Imagen

::ay ::ay ::ay
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor DrTorque el Jue Sep 27, 2012 10:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Que mal che lo que te paso! Podés probar haciendo un inserto de rosca sobre el aluminio en algun taller. Te sacaría de este problema sin dudas.
Que este inconveniente no detenga tu labor! -que es expectacular-
Saludos
DrTorque
Usuario casual
 
 
Socio # 12652
Mayo 2012


15 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Sep 27, 2012 10:40 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracicas DrTorque, tendria que hacer una rosca nueva y mandar hacer el inserto para esa rosca que a su vez el inserto tenga la rosca para que inserte el inserto original...entendi. se entendio? gracias
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor piltrafa10 el Vie Sep 28, 2012 8:48 am desde san antonio de padua

COLOKZ escribió:Gracicas DrTorque, tendria que hacer una rosca nueva y mandar hacer el inserto para esa rosca que a su vez el inserto tenga la rosca para que inserte el inserto original...entendi. se entendio? gracias


Entendiste bien, fijate de hacerlo hacer en una casa que reparen carburadores. tambien obvio, si te animas con mucho cuidado lo podes hacer vos, teniendo mucho cuidado con que no quede alojado en el conducto un pedazo de aluminio.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor piltrafa10 el Vie Sep 28, 2012 8:53 am desde san antonio de padua

Me olvidaba, si vos no vas hacer el inserto no hagas la rosca vos, que te hagan todo el laburo entero donde lo lleves a reparar, en Av.Juan B Alberdi a pocas cuadras de Gral Paz hay una casa que reparan carburadores, no tengo la direccion exacta, de todas maneras no es algo muy complejo lo tuyo y quizas por tu zona tambien pueden hacerlo. para que te ubiques, llendo desde Gral Paz y Alberdi, vas por Alberdi como para el centro y esta a 4 o 5 cuadras mano derecha en el sentido que te dije.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Vie Sep 28, 2012 11:35 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buen dia. gracias Pintrafa, ya estoy en la busqueda de talleres de reparacion y linpieza por ultrasonido.
En Fazermtos hacen de todo, por la pagina parecen responsables y que saben, alguien los conocen como trabajan? Y trabajan los sabados que esta bueno por q en la semana se complica.
Saludos
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor SirAlbert el Dom Sep 30, 2012 7:13 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Colo : Felicitaciones por tu laburo , estaré siguiendo las etapas y deseandote lo mejor , la MKII es un ícono de los ochenta ::em ::em ::em
Conozco quien limpia por ultrasonido y repara tambien la rosca zafada , es en mi barrio , Villa Urquiza Cap Fed . Suerte !!!!
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Dom Sep 30, 2012 10:03 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola gente.
Aca les dejo una foto de los relojes desarmados
Imagen

El desarme de los burcas
Imagen
Imagen

Listo para ir a limpiarlos x ultrasonido y reparacion
Imagen

Hola SirAlbert, gracias!! Pasame la dire, me queda ma o meno cerca del labu. Aca en pacheco hay uno que hace insertos para roscas, se llama insermetal, no se si trabajan con carburadores averiguare.

Depaso dejo una pagina que encontre ayer

http://www.reproductiondecals.com/default_frameset.html?content.html~main

Nos vemos!! Saludos!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron