Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fedeZ1 el Mar Sep 11, 2012 6:31 pm desde Formosa, Argentina

Hola colo!!! mira yo tuve una MK 2...y repare el cta vtas,se salio la aguja,...y si desarmas con cuidado el aro cromado que hace de union entre la parte que tiene el cuadrante y la parte de atras de plastico celeste...se puede perfecto..tenes que buscarte un buen destornillador plano chico y levantar ese aro cromado despues para cerrarlo de nvo buscate la forma de poner algo para que cuando vuelvas a apretar el labio del aro no se marque de arriba...un trapo o mejor un carton duro y lo pones nentre la pinza y el arito cromado para evitar algun rayon ....



Ahora estoy haciendo una kawa kz 750 twin estilo wrencmonkees...ya tengo todo en unas semanas empieso a armar a ver si puedo hacer fotos y subir algunas

saludos y la mk 2 es una motaza...
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Sep 11, 2012 11:25 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola fede. Gracias por la info. Entiendo pero me da miedito hacer macana, esta re prensado. Estos no son de plastico la parte de atras, son todo de metal. Estan buenos por dentro, por fuera tiene unos golpecitos.
Imagen
Imagen

Voy a ver que hago, si me agarra coraje lo hago
gracias fede y subi fotos de la kz 750
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Sep 11, 2012 11:55 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Tengo que dejarla algo parecido asi.

Esta es la maqueta de mi maquina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fedeZ1 el Mié Sep 12, 2012 12:23 am desde Formosa, Argentina

[img][http://img51.imageshack.us/img51/4038/kawa1000.jpg/img]
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Sep 12, 2012 12:47 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

fede no se puede ver la imagen
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fedeZ1 el Mié Sep 12, 2012 7:32 am desde Formosa, Argentina

Esta es la twin 750...ahora esta irreconocible,....pero cuando pueda subo alguna foto

Imagen

mientras ando en esto!!!
una j 1000 81 con 35mil kms...la compre a un tipo que no tenia ni idea el precio!!! buenisimo!!...era azul color original...no se por que la pinto asi,si bien es buena la pintura..no es de mi agrado...ya tengo varias cosas para la reforma...filtros k&n para las dos..discos y mordazas de zxr para la 1000 amortiguadores regulables y una horquilla invertida en vista para cuando pueda...sera verde como debe ser ...una kawaskai 1000 lawson...el 4 a 1 es nvo

Imagen

pd: si te interesa tengo los escapes originales las curvas son originales y los silenciadores son echos en Buenos aires por un escapista baradaro creo..mira pedia 1900$ pero si te interesan hoy me sirven 1200$ estan publicados aca en el tema de venta de accesorios y demas hay fotos ahi..una cosa te pregunto colo los jgos de reparacion para los calipers los comprsate aca o via usa? yo compre un la misma marca la reparacion de la bomba de freno de la 1000 y son exelentes....

te dejo un abrazo y a tus ordenes para lo que necesites!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Sep 12, 2012 9:08 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buen dia. Lindas maquinas tenes loco, y se ven bien cuidadas q es lo importante. Asi hay q cuidar estas maquinas!! Muy bien che!! Te felicito. Los kits de los calipers y de los carburadores los compre aca z1enterprises.com, son de EEUU, traje unas cuantas cosas mas q despues voy a subir fotos. Tenes q tener una tarjeta de cred internacional y ahi te registras en paypal y listo, paquetes chicos me llegaron a mi casa o laburo segun ponga la dire, si no tengo q ir a buscarlo al correo.
Las salidas de escape q tengo estan hechas bostas y el silenciador es una merda, voy a poner todo nuevo. ahora me voy a fijar el q me ofreces, gracias fede
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fedeZ1 el Mié Sep 12, 2012 9:21 am desde Formosa, Argentina

Dale colo si te interesan los escapes ponele vos el precio...realmente mi jermu me esta por matar tengo fierros por todos lados y ya no se que hacer...ajjaja

sabes que no me animo a comprar por internet todavia aunue no es mucho lo que necesito....pensando si te llegaran a interesar los escapes yo te los cambio por un jgo de juntas para la kz 750 twin...pensalo andan en 55 dolares creo??? ya me diras vos si te animas yo te mando ni bien pueda los escapes...molestan aca mas de lo que me sirven a mi si queres pasame un mail te mando fotos...

saludos me voy al campo en un rato!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Sep 12, 2012 9:55 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Yo tambien no me animaba al principio, un dia probe con una junta de tapa de valvulas y oh! llego. Ahi empece a traer algunas cositas para cambiarle. Mi idea es ponerle las curvas de acero inox. dejamelo pensar y nos mantenemos en contacto. saludos
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fedeZ1 el Mié Sep 12, 2012 10:01 am desde Formosa, Argentina

ok...te comento que mi mk2 tambien saltaba la 3°..es la horquilla en esa epoca no se conseguia no existia mercadolibre por ej...asi que la rellene con un electrodo duro...y rectifique a lima y termine con lija...anduvo...un buen tiempo ..pero lo recomendable es cambiarlas cuando estan asi..2 y 3 son las marchas mas usadas en ciudad de ahi el desgaste...pero eso en usa debe salir monedas

Otra mas...yo averigue en sta fe conforma hacen escapes para top race y tc 200 tc tambien...el escape para la 1000j sale 3500 mas iva completo de acero inox,lo unico es que tenes que llevar la moto o mandar algun buen escape parq eu copien me dijeron 48 horas aprox de laburo si vas con la moto...esos escapes son lo mas..e.stan llevando de argentina a europa y usa..es un ingeniero aeronautico que se copo empeso a fabricar con toda la tecnoligia y saliero exelentes un amigo puso en su fiat 128 de carrera y es increible la terminacion y la calidad de laburo altamente reocmndable...auqnue un kerker anda en los 600us...si lo cambias a 6 es mas o menos lo mismo

saludos!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mié Sep 12, 2012 11:05 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Aca en Bs As esta Escapas Fantin dicen que son buenos. El q vos decis esta en mercado libre no? q fabrican para estos tipos de motos, creo q es el q vos decis. Cuando compre la moto no entraba la segunda, se vio q en algun momento le abrieron la caja y el q la armo no tenia mucha idea y la armo pa el orto. despues q la arregle andubo bien, una vez me salto la tercera. Ahi tengo mis duda de volver a desarmar todo, mas q seguro me meta en ese kilombo otra vez para dejarla joya. Ademas el q me pinto el motor, un chanta, no se q carajo hizo, hace unos dias veo q se empezo a levantar la pintura de la tapa de valvulas, me parece q voy a tener q empezar de nuvo con el motor gracias alos garcas!!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor Mario Z el Lun Sep 17, 2012 1:53 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Colo, yo en mi 650 tuve que desarmar ambos, el cuentavueltas porque se soltó la aguja (hace años) y el velocímetro hace unos pocos días porque se desprendió uno de los "sombreritos" de las dos lámparas y me trabó la aguja, así que no me quedo más opción que hacerlo.
El método es como te dijo fedez1, con muuuucha paciencia y cuidado. Esta última vez en lugar de un destornillador usé una palanca para desarmar ruedas de bicicleta, es chica tendrá unos 10 cm de largo y es curva lo cual ayuda a abrir el aro y para cerrarlo en vez de cartón o trapo "revestí" los bordes de una pinza universal con capas de cinta aisladora. La parte posterior del aro se marca, es inevitable, pero queda oculto al cerrar el reloj.
Si querés ver mi moto no hay problema estamos cerca.

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Sep 18, 2012 9:01 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola mario. Gracias por la data. Voy a intentar aunque me de cagaso. Esta tan bien cerrado que me cosa desarmarlo por un par de bollitos, pero bue no me queda otra. Despues voy a contar como me fue, lo voy a dejar pa lo ultimo, primero estan los carburators que es otro tema complicado.
Ya le instale el cableado, le falta algunos ajustes pequeños.
La proxima compra en el exterior voy a traer todos los giros, van hacer replicas por q no me da para los originales.
Saludos.
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Mar Sep 18, 2012 9:07 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola mario. Gracias por la data. Voy a intentar aunque me de cagaso. Esta tan bien cerrado que me cosa desarmarlo por un par de bollitos, pero bue no me queda otra. Despues voy a contar como me fue, lo voy a dejar pa lo ultimo, primero estan los carburators que es otro tema complicado.
Ya le instale el cableado, le falta algunos ajustes pequeños.
La proxima compra en el exterior voy a traer todos los giros, van hacer replicas por q no me da para los originales.
Saludos.
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Sep 20, 2012 12:21 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buenas. Me puse a probar con los relojes si los podia abrir y probando, probando los termine abriendo. Gracias a los consejos de fede y mario. Despues subo fotos. Gracias muchachos :D
Saludos!
PD: voy a empezar a desarmar los burcas para limpiarlos. Voy a desarmar completos de a uno, sumerjirlos en liquido limpia carburadores y armar como estaba.
Los consejos, opiniones, sujerencias seran bien venidas y agradecidas. gracias
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados