Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor mrreptil el Jue Abr 11, 2013 2:27 pm

colo a pesar de que no nos conocemos, te recomendaria que tengas mucho cuidado con pepe de fazer motos, es bastante ladri con los precios y los repuestos, ojo mucho cuidado, te cambia cosas y el laburo te lo cobra de primera pero muchas veces deja bastante que desear
mrreptil
Usuario casual
 
 
Socio # 8784
Agosto 2010


21 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Abr 11, 2013 8:27 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:::ap ::ap ::ap Vamos, que no decaiga!!!


Gracias juangpz, decaer nunca...rendirse jamas!! :lol:

RomeoCharlie escribió:Qué buen laburo !!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Admiro lo que estás haciendo y cuanto cariño le metés ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Estos son mis threads favoritos y aunque no participe, los sigo muy atentamente.

Dale locura que muchos somos los que esperamos ansiosos el resultado final ;)


Gracias RomeoCharlie!! pronto a ::M
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Abr 11, 2013 8:54 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

fernorton escribió:te felicito colo esta quedando buenisima no se si acordas yo soy el flaco que te vendio la parte trasera de la filtrera de aire viniste dos veces una a mi casa y otra al laburo che te felicito muy buen laburo te estas mandando la veo y me dan ganas de armar una mkII che jajjaa yoi estoy metiendole pata a un z1r del 78 y ya tengo casi listo un kz 1000 del 77 me faltan detalles ahora me acuerdo cuando viniste desde tigre por una chapita jjaja yo ando aciendo lo mismo bueno saludos y si llegas a presisar algo algunas cositas me quedaron


Gracias fer, si me acuerdo, un re viaje. Me acuerdo que cuando iva pa tu casa el tren (sarmiento) se estaba prendiendo fuego unas estaciones antes, que desastre!!
Estoy siguiendo tus post, silenciosamente como con otros, te felicito loco!! si seguimos asi van a volver los ´70 y los ´80 a las calles :lol:
te chiflo si llego a precisar algo, gracias...Saludos!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor fernet2000 el Dom Abr 14, 2013 9:30 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Muy lindo laburo te estas mandando.
Felicidades
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Lun Abr 15, 2013 2:45 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Que hermosas fotos.

cuando puedas pone un primer plano de alguna pieza asi se aprecia bien.


Gracias MFSFIAT600.
Aca te dejo un par de fotitos, no se puede ver bien en las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Lun Abr 15, 2013 2:49 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

fernet2000 escribió:Muy lindo laburo te estas mandando.
Felicidades


Gracias fernet2000 :wink:
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Lun Abr 15, 2013 3:04 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Como andan?

Esto me llego el viernes:

Imagen

Ya estoy listo para armar el motor, el fin de semana voy a ir a buscar los cilindros y la tapa

Mas piezas para su armado...

Imagen

Saludos :D
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor viktor92 el Sab Abr 20, 2013 9:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que linda que esta quedando colo !!!, te felicito. Veo las fotos y vuelvo a mis veinte años !!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor natoch el Sab Abr 20, 2013 9:34 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que bueno Colo!!. Cada vez más cerca del final de la linea de montaje!!.

Que laburito!!. Felicitaciones!!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor juangpz el Sab Abr 20, 2013 11:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

COLOKZ escribió:Como andan?

Esto me llego el viernes:

Imagen



Me acuerdo en la época del 80 que no existian los repuestos y esas gomitas para mi Z1R las hacía con gomas nacionales. Un tiempo aguantaban pero se terminaban cocinando.
Que suerte que ahora existe internet, lo pedís al otro lado del mundo y te llega a tu casa!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue Abr 25, 2013 10:52 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Que linda que esta quedando colo !!!, te felicito. Veo las fotos y vuelvo a mis veinte años !!!


natoch escribió:Que bueno Colo!!. Cada vez más cerca del final de la linea de montaje!!.

Que laburito!!. Felicitaciones!!


Gracias viktor y natoch! :wink:

juangpz escribió:
COLOKZ escribió:Como andan?

Esto me llego el viernes:

Imagen



Me acuerdo en la época del 80 que no existian los repuestos y esas gomitas para mi Z1R las hacía con gomas nacionales. Un tiempo aguantaban pero se terminaban cocinando.
Que suerte que ahora existe internet, lo pedís al otro lado del mundo y te llega a tu casa!!!


Es verdad, sin internet yo no lo podria hacer.
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Vie Abr 26, 2013 12:03 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Primeros sintomas de vida :D :D :D

Imagen
Imagen :D :D :D

Ya tengo la tapa y cilindros. Al cuerpo de los cilindros le voy hacer blasting para que quede mas prolijo, a la tapa me la rayo toda asi que la voy a tener que pintar yo.
Mi idea es armarlo yo, pero tengo muchas dudas y no lo quiero meter en un taller, otra que pense es en buscar un mecanico a domicilio para ver que hace y que le pone (si me volvi muy desconfiado), asi que vere.
Voy a tener que evacuar dudas, si es que lo armo yo, asi que los voy a tener que molestar en algun momento. sorry!
Hace una semana que estoy traduciendo el manual, todavia me falta una bocha.

Despues paso. Nos vemos.
Saludos gente!!
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor mordor el Vie Abr 26, 2013 12:35 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Lo unico que te recomiendo es que no escatimes en herramientas si lo haces vos, por un lado asi no te volves loco y por otro lado asi no estrapoeas nada, si podes comprate un torquimetro, un cierra aros etc. Por lo menos vas a gastar menos que en mano de obra y te quedan a vos.
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Jue May 09, 2013 11:56 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

mordor escribió:Lo unico que te recomiendo es que no escatimes en herramientas si lo haces vos, por un lado asi no te volves loco y por otro lado asi no estrapoeas nada, si podes comprate un torquimetro, un cierra aros etc. Por lo menos vas a gastar menos que en mano de obra y te quedan a vos.


Hola mordor, gracias por tu consejo. esa es la idea tambien, comprarme las heramientas para hacer el trabajo como se debe y de paso me quedan para mua.
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renaciendo (Kawa kz 1000 MKII 1979 A3A)

Notapor COLOKZ el Vie May 10, 2013 12:18 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Holas gentes como andan? estube reparando una aleta re respiracion de la tapa de cilindros y despintando la misma para re pintar, me volvi chino despintando las aletas del centro de la tapa...ahora soy el chino colo :D
Algunas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

Trabajo terminado
Imagen :wink:

Ahora no se si va aguantar el calor y las vibraciones...espero que siiii!!

Lime y lije todos los bordes y saque los poros lo mas que pude para despues pulirlos

Imagen

Despues paso...saludos! nos vemos
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados