Restauracion KZ 750 ltd

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Jue Ago 09, 2012 3:36 pm desde San Luis, Argentina

Hola a todos les cuento un poco de la moto. En la foto se ve muy bien pero en realdad hay que hacerle varias cosas que ahora les cuento: pintura ya que no se nota pero tiene aboyon y rayones varios y profundos, no anda el velocimetro, arreglo de guardabarro trasero esta un poco mal en la zona del foco, tapizado, de motor: rectificar cilindros en 0,5 mas de la medida std, cambio de pernos pistones y aros ( le habian puesto de motor 2 t jajja) en desastre, de abajo esta muy buena, hay que hacerle embrague, ya se le hizo todo lo que es la tapa de balbulas con la rectificacion de la misma con los cambios de sus retenes ( $ 350 ) y alguna otra cosita que aparesca ja ... , lo bueno es que estaba andando no hay que adivinar sobre si faltan o no piesas. A medida que la vaya arreglando les cuento cuanto va saliendo para que tengan idea si algun dia se quieren meter a reparar alguna. El mecanico por desarme total includo la caja y armarlo andando ( $ 3000), tapizado consegui barato $ 300 con materiales, pintura barata la hacemos con mi amigo mario en su taller gratarola al igual que todas las chucherias de cablecitos el velocimetro etc lo hacemos nosotros con marito un capo, bueno luego sigo contando saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Zonda el Jue Ago 09, 2012 9:59 pm desde Mendoza, Argentina

Hermano, ya te salude en la bienvenida. Que buena Maquina.
date el tiempo, que todo lo que le hagas y pongas, lo vale, quedate tranqui.
Acordate de contar como vas y que cosas te faltan, abrazo, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Vie Ago 10, 2012 8:47 am desde San Luis, Argentina

Gracias Zonda. Te cuento vengo del mecanico ya abrio todo el motor y abajo y la caja cambios esta 10 puntos asi que un alivio, lo unico que hay que repasar es acomodar un tensor de la cadena de caja para que este un poco mas tirante pero es sencillo de hacer, lo demas muy bien esa parte se puede cerrar tranquilo. LLevamos lo asientos a tapiza y enarenar el tanque queda sin nada de pientura perfecto el bollito de saca por dentro con un martillito despacio y sale, luego masiilla plastica la blanca para lo mas profundo y por ultimo imprimacion, luego se repite la historia pero con la masilla roja y repetir lijando hasta que quede perfecto. bueno ahi van algunas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor natoch el Vie Ago 10, 2012 9:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que bueno, otra "novela" (y de las buenas) para seguir!!!. ::ap ::ap

Que no decaiga, que estos temas se suelen poner muy buenos!!.

Felicitaciones!!

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor fernet2000 el Vie Ago 10, 2012 11:29 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Apenas tengas más fotos del proceso subi y conta lo nuevo, que generalmente nadie te comenta pero TODOS te leen este tipo de post.
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Sab Ago 11, 2012 9:50 am desde San Luis, Argentina

Hola si seguire subiendo fotos, les comento algo importante, llame a todas las casas de motos incluso a la distribuidora imporatadora en argentina ademas de recorrer la cuadra de las motos en cordoba NO HAY MAS PISTONES NI STD NI SUPERMEDIDA de estas motos, asi que a averiguar por fabrica de pistones, la gran mayoria solo hace para autos de competicion, que son mejores que los de moto ya que los preparan para altas prestaciones, hay dos tipos los colados y los forjados, los forjados mejores pero los colados son buenos tambien, solo encontre tres que hacen para esta moto, uno en entre rios otro en lanus oste y otro rio cuarto los dos primeros con buenos comentarios en los foros de autos de competencias zonales, pero mucha diferencia de precio, ya mande muestra al de lanus ahora le mando al de entre rios, en la semana les cuento cuanto me dieron de cotizacion final cuando me respondan, los aros y los pernos si me los consiguen japon la casa de repuesto de aca, en teoria estos pistones son mejor que los originales ya que son para competicion y nosotros solo lo usamos para viajes y paseos es decir menos exigencia, cuando tenga todo les pasare bien los datos de los fabricantes ahhh los aros comparten tal cual la kz 200 son los mismos, tambien mismo diametro que 2cv y que el auto hyunday atos, ese dato para cuando ya no se consigan mas estos aros que me parese en cualquier momento pasara solo que son mas finitos pero si haces el piston nuevo no importa por que lo harian para esos aros. Saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor El Zorro el Sab Ago 18, 2012 9:20 am

IASA o IAPEL para los pistones... Caro pero lo mejorcito.
Linda la 81.



SALUDOS...EL ZORRO :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Zonda el Sab Ago 18, 2012 8:15 pm desde Mendoza, Argentina

dale para adelante hermano, como vas con los pistones?, en que puedo ayudarte?.
abrazo, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Dom Ago 19, 2012 3:36 pm desde San Luis, Argentina

Hola Zonda como estas. Mira te cuento todo lo de pistones, los que vos me aconejas segun muchos foros de autos de competicion son los mejores, no me acuerdo cual de los dos me dijo que mi medida no la hacen y el otro si pero extremadamente caro !!!!, la medida es 66 de diametro mas los 0,5 mm de rectificacion de cilindro, Pistones Alfa de Concepcion del Uruguay son forjados y los usan en competencias y con buenos comentarios y omologados para un par de categorias, son menos conocidos por que son del interior del pais pero buenos comentarios en los foros y lo principal muuuucho mas baratos, para una moto estandar va andar bien, si fuera para compeir ahi si habria que estudiar el tema a fondo y gastar money, lo peor que es que el dueño anterior le puso aros dos tiempos y tuvieron que calar el piston para que entraran y los calo a un espesor de 2 mm, asi que la fabrica de piston me pidio las medidas de espesor y altura aros nuevos, no consiguieron ni oroginales , ni japon en ningun lado de esta moto que son de altura 1,5 - 1,5 y 2,5 el rasca aceite pero me consuiguieron de 1,2 - 1,2 y 2,5 japon como el piston se hace nuevo no habra problemas se los hace con estas medidas, la otra contra que desde aca san luis todo por mail o telefono pero bueno no queda otra, cuando tenga todo el conjunto subire fotos, los aros llegan la semana entrante y recien con esos datos hacen los pistones mas o menos 10 dias, y recien luego rectificar los cilindros, laaaarga la espera, pero mientras le dedicamos nosotros, chapa pintura, arreglar velocimetro, y un monton de chucherias mas extra motor, Zonda sos de San Juan o Mza ? saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Dom Ago 19, 2012 3:42 pm desde San Luis, Argentina

Perdon Zorro no vi tu cometario bueno ahi conte un poco lo que fue con los pistones saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Zonda el Dom Ago 19, 2012 7:01 pm desde Mendoza, Argentina

Hola hermano, soy de Mendoza. Los aros los fabrica una rectificadora aqui, y pistones otra empresa, veo el martes (lunes feriado) si averiguo por tel.
Igual vos contas lo de los pistones de competicion pero no te olvides que tu maquina no es de tantas revoluciones, nada que ver con altisimas vueltas.
abrazo, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Lun Ago 20, 2012 9:30 am desde San Luis, Argentina

Hola zonda te cuento los pistones ya los pague y los aros me llegan mañana, que lastima no haber sabido antes mza me queda re cerca los ubiera comprado ahi, lo que pasa que es la primera ves que alguien me informa de esto una lastima llegue tarde, lo que si se que me rectifican los cilindros en mza no me acuerdo el nombre pero es un tipo muy conocido el martes te digo quien es, de todas formas te agradesco mucho tus datos seguro aparese algo nuevo y te consulto antes, que maquina tenes vos ??? Saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Zonda el Lun Ago 20, 2012 9:46 am desde Mendoza, Argentina

El caballo blanco, para todo uso y la morocha dominguera para las babas.Imagen
Imagen
Abrazo, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Lun Ago 20, 2012 5:31 pm desde San Luis, Argentina

Que buenas se caen las babas por las dos muy lindas y se ven excelentes, te felicito Zonda
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Lun Sep 03, 2012 8:30 pm desde San Luis, Argentina

Llegando del taller, ya esta la pintura hicimos color blanco, quedo muy bien resalta bastante con las insigneas doradas y negras, me entregaron tapizado muy bueno, restauramos el velocimetro que fue una tontera solo no estaba bien adentro la tripa en la rueda de la mugre asi que practicamente fue solo limpiar bien la zona, el arranque se quedaba pegado, es decir si ponias contacto arrancaba sola, estaba el resortito del pulsador sin fuerza ademas el botoncito desgastado, le adaptamos un resorte nuevo y el botoncito copiamos uno en el torno con material grilon y le icrustamos el platino de contacto que es como un tubito macizo, quedo muy bien, la instalacion electrica esta toda buena no hay que hacerle nada, ahora repararemos el guardabarro trasero que tiene una zona carcomida en la parte del foco todavia no sabemos como lo haremos ya que el resto esta 10 puntos el cromado todo solo ahi esta dañada ya veremos. bueno luego sigo contando y subire fotos saludos...
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados