Restauracion KZ 750 ltd

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Mar Sep 04, 2012 9:58 pm desde San Luis, Argentina

HOy estuve con el bastidor de la rueda trasera. Cuando compre la moto la probamos y sentimos golpe fuerte cuando pasabamos de cabios, pensamos en la cadena primaria de caja de cambios que si esta estirada pero ademas encontramos que donde une el cuadro con el bastidor de rueda trasera en ese lugar habia mucho juego es decir que son dos las cosas que influyen en ese tiron al pasar los cambios, desarmamos, vimos que tiene el tornillo grande que va de lado a lado similar al de rueda trasera que va por dentro de un tubo el cual guira dentro del bastidos con rulemanes de agujas, el problema fue que ni existian esos rulemanes solo molienda de oxido del mismo, a limpiar bien, poner los nuevos rulemanes y chau juego, asi que cuando tengan una moto vieja y tienen tirones al pasar los cambios esta puede ser una causa, supongo que en alguna otra moto en lugar de rulemanes tiene bujes, no se que es mejor ya que los rulemanes de aguja son muy delgados por el tema de espacio y creo que se deteriora mas facil que un buje de bronce, bueno luego cuento algun otro problema, saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor gringosanjuan el Mar Oct 23, 2012 11:15 am desde San Juan, Argentina

Hola a todos me podrian ayudar porfaaaaaaaaaaa !!!!! Tengo una KAWA LTD 750 cardanica modelo 89 y mi querido y bien ponderado mecanico me perdio un piston, si aunque nolo crean me perdio un piston y no puedo conseguir uno aunque sea usado es bombe hacia arriba no dercho o plano es convexo y tiene dos hendiduras una de cada lado, alguien me puede ayudar pporfaaaaaa.
A todos gracias desde ya y aguante la kawa
gringosanjuan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13483
Octubre 2012


1 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor ELSUICIDA el Mié Oct 31, 2012 10:25 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Muy linda moto!!! me trae muy buenos recuerdos......mi primer moto en el 91 fue un kz 750.....me volvia loco con la plaqueta de doble platino jejeje.
Esperemos verla cuando la termines!!! suerte
ELSUICIDA
Usuario casual
 
 
Socio # 13395
Octubre 2012


56 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Dom Nov 04, 2012 4:39 pm desde San Luis, Argentina

hola gringosanjuan no te desesperes, yo hice todos los pistones a medida ya que no se consiguen los de este modelo, son incluso de mejor calidad que los originales ya que los hacen para competir es decir mejor material, llama a pistones alfa tel: 03442-469041 son de entre rios yo les mande uno de muestra por encomienda y problema solucionado, en bastante buen precio, espero que lo soluciones estoy casi seguro que si saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Dom Nov 04, 2012 4:45 pm desde San Luis, Argentina

hola elsuicida gracias che espero que yo no jajajaja la mia es con cdi no tiene platinos, ya esta andando, ahora le estan haciendo electricidad, creiamos que los cdi estaban malos y nooo !!!! eran solo eschufes de los cdi asi que los cambiamos y listo, pero los volvio pu..... , experiencia revisar bien las cosas enchufadas prece que los enchufes viejos por mas que esten completos y bien enchufados lo mismo pueden tener falsos contactos, vos lo miras y se ven bien pero increiblemente estan mal, nunca pensas que el problema es ese, creiamos eran los cdi y nada que ver, cuando tenga las fotos subo saludosss
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor El Zorro el Mar Ene 22, 2013 10:46 am

gringosanjuan escribió:Hola a todos me podrian ayudar porfaaaaaaaaaaa !!!!! Tengo una KAWA LTD 750 cardanica modelo 89 y mi querido y bien ponderado mecanico me perdio un piston, si aunque nolo crean me perdio un piston y no puedo conseguir uno aunque sea usado es bombe hacia arriba no dercho o plano es convexo y tiene dos hendiduras una de cada lado, alguien me puede ayudar pporfaaaaaa.
A todos gracias desde ya y aguante la kawa


Perdòn por la demora pero... Debe ser 82 u 83... Sinò es una zn700 (84 al 87 creo)
si es 82-83...Yo tengo la misma moto que vos, entraron muy pocas... chiflàme cualquier cosa.


saludos...el zorro :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Mario Z el Mar Ene 22, 2013 3:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

El Zorro escribió:
gringosanjuan escribió:Hola a todos me podrian ayudar porfaaaaaaaaaaa !!!!! Tengo una KAWA LTD 750 cardanica modelo 89 y mi querido y bien ponderado mecanico me perdio un piston, si aunque nolo crean me perdio un piston y no puedo conseguir uno aunque sea usado es bombe hacia arriba no dercho o plano es convexo y tiene dos hendiduras una de cada lado, alguien me puede ayudar pporfaaaaaa.
A todos gracias desde ya y aguante la kawa


Perdòn por la demora pero... Debe ser 82 u 83... Sinò es una zn700 (84 al 87 creo)
si es 82-83...Yo tengo la misma moto que vos, entraron muy pocas... chiflàme cualquier cosa.


saludos...el zorro :evil:


No esperes respuesta Zorro. Dejó ese mensaje en el foro, entró al día siguiente y nunca más.

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Mar May 14, 2013 4:44 pm desde San Luis, Argentina

algo mas de cdi, no se consiguen lo de esta moto en forma original, le pusimos 2 de gilera smach 110 que es con avance electrónico, esta moto vino con encendido electrónico pero avance mecánico, por lo que a unas entre 2500 y 4000 vueltas había tironeo, es por que en ese momento actuaban dos avances los del cdi mas el mecánico a resorte, lo que se hizo fue sacar los resortes y dejarlos fijos con alambre de esta manera no actúa mas el avance mecánico y queda solo el del cdi, quedo un relojito, ademas que los cdi del la gilera es muy económico, bueno espero le sirva a alguien saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor juangpz el Mié May 15, 2013 3:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si podés subí fotos que a alguien le va a servir.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Vie May 17, 2013 10:01 am desde San Luis, Argentina

van fotos, luego les explico bien cada una de las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Mixato el Sab May 18, 2013 7:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Captores y CDI. ?no?
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Dom May 19, 2013 12:08 pm desde San Luis, Argentina

Hola mixato disculpame a que le llamas captores ? al los que reciben la info del imancito que gira ?
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor Mixato el Dom May 19, 2013 2:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

puntano escribió:Hola mixato disculpame a que le llamas captores ? al los que reciben la info del imancito que gira ?


Esos mismos, internamente son una bobina
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Lun May 20, 2013 4:59 pm desde San Luis, Argentina

Si cuando pasa el imancito que esta en el eje produce una corriente instanstanea de muy baja potencia, en esta moto tiene dos una para dos bujías y el otro para las otras dos bujías, fijate que de ahi salen dos cables de cada sensor, dos van a un cdi y los otros dos del otro sensor al otro cdi, entonces a cada cdi llegan 4 cables, 2 de los censores, 1 de 12 volt que generamente viene de la llave de contacto de la moto y el ultimo va a una de las bobinas de alta que manda la chispa, lo mismo pasa con el otro cdi, fijate en la foto que al lado del eje se ven los alambres que le puse en reemplazo de los resortes para anular el avance mecánico, acordate que estos cdi tienen avance electrónico, los pasos son del censor pequeña corriente al cdi que refuerza esa corriente y ademas actúa el avance que manda la orden a la bobina de alta que es la que produce la chispa. En esta moto las bobinas de alta son dobles y tiene dos para completar los 4 cilindros, a las bobinas de alta a cada una llega un cable del cdi y otro de la llave de contacto con 12 volt y salen dos gruesos que van a las bujías, idem con la otra. Espero que se entienda algo jajaj y te sirva saludos
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Re: Restauracion KZ 750 ltd

Notapor puntano el Vie Jul 26, 2013 6:08 pm desde San Luis, Argentina

va una fotito
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados