CBR 600 Street Fighter

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

CBR 600 Street Fighter

Notapor VTRSP1 el Sab Jul 07, 2012 10:25 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Chusmeando en la web, encontre este trabajo realmente impecable, prolijo, y con una calidad de fabricacion tremenda... me gustaria compartirlo, por si no lo han visto...

http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=126655

Espero les guste...
VTRSP1
Usuario casual
 
 
Socio # 11575
Noviembre 2011


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CBR 600 Street Fighter

Notapor Sergio Gatica el Dom Jul 08, 2012 12:03 pm desde Mendoza

Jamás había visto algo así. Increíble la destreza con los diferentes materiales ::em
Sergio Gatica
Usuario
 
 
Socio # 5612
Mayo 2009


843 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CBR 600 Street Fighter

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jul 08, 2012 12:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

la verdad que no soy amante de las street fighters ..... pero , que le metio amor, eso no hay duda !!!! ::ap ::ap ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CBR 600 Street Fighter

Notapor richieforever03 el Dom Jul 08, 2012 8:04 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Es un trabajo de artista...lo que no me gusta es la estructura que diseñó para el apoyo del asiento y su vínculo al chasis. Creo humildemente que no soportará los esfuerzos. Las soldaduras dejan mucho que desear..muy desprolijas, si bien no soy un experto en soldaduras, pero me gusta apreciar los buenos trabajos, la dedicación y la pasión. La máquina eléctrica utilizada no es la mas conveniente....el esfuerzo vale pero hay que considerar que detrás de una máquina japonesa hay un Departamento de Ingeniería y otros tantos como los de Ensayos que respaldan y garantizan el producto.....preocupante la corrosión interna y el daño en el precalentador de aceite....Es mi humilde opinión....
Bajaj 200 - Kawasaki ZXR 250 - CBR F 600 - Suzuki 750 - Kawasaki ZZR 600 / Bora 1,8 T
richieforever03
Usuario casual
 
 
Socio # 9713
Enero 2011


125 mensajes

Re: CBR 600 Street Fighter

Notapor Sergio Gatica el Dom Jul 08, 2012 10:33 pm desde Mendoza

Richie si bien todo lo que dices es cierto y pensé lo mismo de las soldaduras; me inclino a felicitar a alguien que maneja control numérico, resinas, pintas, hace moldes, plegados.. etc Nunca un artesano va a compararse con el departamento de ingeniería de una mega empresa, pero te aseguro que su trabajo valdría oro dentro de esa misma empresa. Utiliza plastigage para mi es todo un laburo eso, yo simplemente cambié los cojinetes a la siguiente medida de la estandar :oops:
Para colmo es un pendejo. También suma que es pura pasión, en su país seguramente con lo que se paga un trabajo de programación y mecanizado de esas piezas en cnc, tal vez podría comprar una cbr en buenas condiciones. Una opinión más sin ánimo de discutir, solo expongo mi postora
Sergio Gatica
Usuario
 
 
Socio # 5612
Mayo 2009


843 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados