Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor menardoni el Mié Jul 04, 2012 11:54 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Imagen
Como ven el motor desarmado integro
Imagen
otra vista de la victima

bueno cuando le saco al cuadro las subo
bueno espero criticas a ver que les parece lo que estoy haciendo
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor Cobra el Jue Jul 05, 2012 12:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ensuciando la mesa !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien amigo.... hay que animarse a meterle mano a la moto y envidio a quienes tienen el conocimiento y el tiempo para hacerlo ya que yo no caso una.. !!

Seguí subiendo los avances !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor KLRTengai el Jue Jul 05, 2012 5:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

IMPRESIONANTE!!!!!!!, y el resto de la moto????? :shock:
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor menardoni el Jue Jul 05, 2012 6:50 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Cobra escribió:ensuciando la mesa !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien amigo.... hay que animarse a meterle mano a la moto y envidio a quienes tienen el conocimiento y el tiempo para hacerlo ya que yo no caso una.. !!

Seguí subiendo los avances !!


Tiempo no tengo pero lo que me queda libre le meto mana lo mas que puedo y conocimiento lo justo y necesario hahahaa, lo único que si le agradezco a los mecánicos de mi localidad y a mi cuñado que son los que me dan una mano impresionante.
Como me dice mi viejo siempre CON ALGO HAY QUE APRENDER hahahahahahahaha

Bueno apenas puedo sigo subiendo las demas fotos
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor menardoni el Jue Jul 05, 2012 6:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

KLRTengai escribió:IMPRESIONANTE!!!!!!!, y el resto de la moto????? :shock:


Ya apenas puedo subo lo que quedo del resto de la moto mientras le meto mano también
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor acostababy el Jue Jul 05, 2012 11:11 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

Que capo! yo a mi 440 se la llevé al mecánico y del resto me encargo yo porque de mecánica nada, pero siempre se aprende cuando se quiere, exitos!
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Las primeras fotos de mi bestias (vulcan vn700)

Notapor menardoni el Sab Jul 07, 2012 1:26 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

acostababy escribió:Que capo! yo a mi 440 se la llevé al mecánico y del resto me encargo yo porque de mecánica nada, pero siempre se aprende cuando se quiere, exitos!


Gracias querido voy a tratar de subir mas fotos ya empece con el cuadro, los frenos y el resto de las cosas trabaje casi hasta las doce de la noche hoy contal de verla lo antes posible hahahhahahaha

nos vemos suerte
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron