Kz 440, etapa 1

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Kz 440, etapa 1

Notapor acostababy el Dom Jul 01, 2012 8:51 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

130620121345.jpg
Bueno gracias por los mensajes de aliento en este blog en presentaciones, ahora cuento en forma breve y en resumen algunas cosas sobre mi 440. La máquina en cuestion la consegui por poca plata, en verdad la cambie por una note book. Es mi sueño y desafío restaurar una cosa asi, en las que vale la pena invertir, digo por el fierro que son, así que la lleve al mecánico como primera cosa, porque de mecánica yo poco y nada, le sacamos el motor y me encontré con: la parte de abajo impecable pero arriba hace bolsa,no estaba armada con juntas, solo Fastix ja!y tenia la junta del cilindro hecha casera de chapa de aluminio!! ya mande a Santa Fe a rectificar y gracias a Dios conseguí todos los repuestos, cambie también las tres cadenas ( todo Japón) y me faltan comprar algunos repuestos pero estoy esperando cargar el bolsillo de nuevo ja!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor mauricio_marega el Dom Jul 01, 2012 11:01 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Buenisimo el trabajo que te estas mandando!
Ese 440 va a quedar de 10!
Mucha suerte. ::ap ::ap

PD: cuando la tengas arreglada o cuando quieras pasate por Reconquista. Pasame tu numero por mensaje privado. En una de esas te puedo ayudar con algo que te falte conseguir.

 acostababy se suma al post de mauricio_marega
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kz 440, etapa 1

Notapor Sebas el Lun Jul 02, 2012 3:43 pm desde America

Que bueno!!!! Espero que puedas seguir mostrandonos los avances!!!!

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kz 440, etapa 1

Notapor afszalay el Lun Jul 02, 2012 5:46 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola acostababy, es una muy linda moto, me trae muchos recuerdos, un amigo tenia una 440 y yo un suzuki 425, andabamos para todos lados!!!!!!!! Que tiempos aquellos de juventud !!!!!! jajajaja.
Te felicito por el emprendimiento, te puedo asegurar que cuando la mires cuando este terminada, se te va anudar la garganta. No le aflojes a los contratiempos, mas satisfaccion te va a dar al final.

Un abrazo !!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor Zonda el Jue Jul 05, 2012 1:04 pm desde Mendoza, Argentina

Hola hermano, tengo una 440, solo me da satisfacciones. si viste lo de las juntas con fastix y aluminio,, y seguro asi andaba, imaginate cuando la dejes bien,, ni hablar.
es una moto que no te cansas de andar y mirar, y no te cuento cuando la llevas regulando por alguna calle centrica mostrandola, jajaa, un poco de malicia en eso,,, mejor lo llamo orgullo de un fierro japones.
a no decaer,, cuesta el armado y conseguir algunas cosas, pero se paga con lo que te da despues cuando la uses o la moto te use.
asi digo yo, la moto me usa. abrazos y salud ::S

 acostababy se suma al post de Zonda
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Kz 440, etapa 2

Notapor acostababy el Jue Jul 05, 2012 11:02 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

bueno, la desarmamos toda, ningun tornillo sin desajustar y me la lleve a casa, aui les paso las imagenes:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor acostababy el Jue Jul 05, 2012 11:23 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

mauricio_marega escribió:Buenisimo el trabajo que te estas mandando!
Ese 440 va a quedar de 10!
Mucha suerte. ::ap ::ap

PD: cuando la tengas arreglada o cuando quieras pasate por Reconquista. Pasame tu numero por mensaje privado. En una de esas te puedo ayudar con algo que te falte conseguir.

gracias Mauricio, ya subi algunas mas, la verdad me está dando trabajo la maquinita ando seguido por vera y en cualquier momento quizá la veas andando, gracias por ofrecerte por el tema repuestos, lo voy a tener en cuenta, de seguro sabras bastante en en la zona
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor Gercho el Jue Jul 05, 2012 11:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Te junte los dos temas que abriste asi queda todo junto, por favor no abras temas nuevos; y fijate si podes poner las fotos como se detalla en el tutorial que esta en fotos y videos y no como archivos anexos que se ven mejor.
Exitos

 acostababy se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kz 440, etapa 1

Notapor Mario Z el Vie Jul 06, 2012 9:45 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Acá te acomodé una foto que no se veía. :wink:
Justamente en esta foto se ve el guarbarros original y por mostràs que estás haciendo uno fibra, ¿el original no se puede recuperar????? ::pe ::pe
Suerte y seguí adelante!!! :) :)

Imagen
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kz 440, etapa 1

Notapor mauricio_marega el Sab Jul 07, 2012 12:20 am desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Bien! Se ve que la estas atendiendo a full jeje. Siga a delante que esa moto va a quedar nueva y se va a florer en medio de las porquerías chinas que andan últimamente.
Che te puedo visitar algún fin de semana? me gustaría verla en persona. De paso si sabes de alguien que tenga partes de motos viejas (sobre todo los chapones) como ser de la Dunky con motor Sachs 98 de 2 cambios avisame que yo estoy por empezar de nuevo con la restauracion.
Saludos desde Rconquista.

PD: ahi te mandé MP (mensaje privado)

 acostababy se suma al post de mauricio_marega
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kz 440, etapa 1

Notapor acostababy el Dom Jul 08, 2012 8:03 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

Mario Z escribió:Acá te acomodé una foto que no se veía. :wink:
Justamente en esta foto se ve el guarbarros original y por mostràs que estás haciendo uno fibra, ¿el original no se puede recuperar????? ::pe ::pe
Suerte y seguí adelante!!! :) :)

Imagen

Gracias por tu preocupación, si, las cosas cromadas están en perfectas condiciones, pero mi anhelo es poder hacerme un bobber, así que deseo consevar el la parte de mecánica e instrumental en funcionamiento original, pero en la parte estética la voy a modificar un poco. Respecto a las fotos y a los post realmente no se usar todavia el foro, paciencia si? ja ja. un abrazo
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor acostababy el Dom Jul 08, 2012 11:33 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

Sebas escribió:Que bueno!!!! Espero que puedas seguir mostrandonos los avances!!!!

Saludos

gracias sebas, trataré de hacerlo de la forma mas ordenada posible che, aunque me cuesta entender un poco la forma de publicar del foro todavia
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor mauricio_marega el Mié Jul 18, 2012 3:26 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Y??? como va la cosa? :) va encaminada esa restauración?
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kz 440, etapa 1

Notapor acostababy el Sab Ago 04, 2012 10:51 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

hola gente, despues de un tiempo trabajando y pensando ye estoy empezando a presentar las cosas a ver como quedan, y me está gustando! ja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: Kz 440, etapa 1

Notapor mauricio_marega el Sab Ago 04, 2012 11:47 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Aca te acomodo las fotos asi todos las ven en directo. Muy bien por el progreso! esta quedando de maravilla. ::em

Imagen

Imagen
Acá está el resultado! ahora va encaminado el tema y me está entusiasmando bastante, aunque se me está complicando porque operaron a mi esposa y estoy atendiéndola y da para largo pero bue, son cosas que pasan!

Imagen
despues de un buen lavado con thiner, empapelado para pintar.

Imagen
lo hice arenar y lo estaba lavando por dentro no se imaginan la cantidad de aceite pegado que tenía, me enchastre todo ja!
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados