por Christian 380W el Mar Jun 26, 2012 1:03 am desde Capital Federal, Argentina
TZ250E
Silenciador
Cauchos
Tanque reparado por Ghinazzi, estaba a la miseria, despues se viene la pintura junto con el guardabarros delantero y llantas.
tornillos de nylon con sus tuercas , para la burbuja , la goma que agarra el tanque de nafta...
burbuja cero km para el carenado nuevo
Se comenzo a pegar las calcos, si bien estos carenados son para girar y son una desgracia, se trato de dentro de la basura que son se vean lo mejor posible...
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Me encanta ver estas restauraciones.... ahora que dolor de upite me dio ver todos esos repuestos originales Suerte con la restauracion y segui subiendo fotos.
por Gercho el Mar Jun 26, 2012 12:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Me quiero volver chango! Que laburo. Que le había pasado al "submarino"? la habían dejado a la intemperie? perdida en un granero en Utah? Por Dios, como pueden descuidar así éstas motos! Se sabe la historia de las motos? No me digan que es la que Porto fué campeón de 250 FI....
por cbrider el Mié Jun 27, 2012 8:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina
Eso mismo, un deleite para los ojos ver tantas fotos con todo el detalle del antes y despues!! impresionante que todavia se consigan esos repuestos, como estaba pegado ese cigueñal!! Estaria copado saber cuando van a girar con esas motos, para hacerle unas buenas fotos