por Christian 380W el Vie Ago 10, 2012 6:50 pm desde Capital Federal, Argentina
Hoy, fue a lo de J.C. Angiono y colocaron los rulemanes que faltaban, de ahi a la casa de Mario, el ex piloto y preparador de esta moto y juntos comenzaron el armado del motor, para Mario fue una gran alegria volver a encontrarse con el motor de su moto de carreras que tantas alegrias le dio, 12 años despues....
el famosisimo ruleman desaparecido...ya colocado...jajaja
escuchando musica clasica, armando y recordando viejas epocas...
entre repuesto colocado y juntas, una charla muy jugosa de anecdotas y experiencias ...
antes de colocar cigueñal..
esta fue la primer etapa, que nos llevo todo el dia, en breve se viene la segunda.
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
por Christian 380W el Jue Ago 16, 2012 8:39 pm desde Capital Federal, Argentina
Nuevas noticias!!!
Esto le envio Mario Ortolani ex piloto y preparador de su moto...
En esta planilla del mundial existen dos motos que hoy estan en vida restauradas despues de tantos años de abandono maquina 76 piloteada por Luis Lavado de Venezuela actual dueño, Gustavo y maquina 77 piloteada por Serjio Granton de Argentina TEAM Willy Perez Tean-Zanella actual dueño Mario...
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
por disenador el Mié Ago 29, 2012 2:55 pm desde Mendoza, Argentina
¡Un solo aro!
Cris, ¿no sabés qué luz le dejan al aro al armarlo? Porque me imagino debe ser casi centesimal para que no se escape la compresión! De simple curioso consulto.