NECESITO PINTOR O CHAPISTA DE MOTOS

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

NECESITO PINTOR O CHAPISTA DE MOTOS

Notapor taporaso el Vie May 25, 2012 9:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

BUENAS GENTE, NECESITO 2 PINTORES o CHAPISTAS ( no se como se dice cuando es para moto jeje) EL TEMA ES QUE EL SEGURO ME PIDIO DOS PRESUPUESTOS, FUI A KAWASAKI DE AV LIBERTADOR Y ME PIDIERON QUE DEJE LA MOTO 2 DIAS Y PIDA TURNO y ADEMAS ME COBRAN 300 PESOS PARA DARME UN PRESUPUESTO..
ALGUNO SABE DE ALGUNO PARA RECOMENDAR Y QUE DE PRESUPUESTO? saludos!
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: NECESITO PINTOR O CHAPISTA DE MOTOS

Notapor jchi69 el Mar May 29, 2012 11:50 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola, hay banda de tipos en el rubro, con el buscador vas a sacar unos cuantos. Pero dudo que en ese caso se copen con un presupuesto de onda.
Hablalo con quien te va a hacer el trabajo, él mismo se encarga de conseguirte otros dos presupuestos además del suyo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados