necesito ayuda (LTD 700)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

necesito ayuda (LTD 700)

Notapor mentucho el Mié Abr 18, 2012 11:49 am desde Posadas, Misiones, Argentina

buenas soy nuevo en la pagina y muy bien no se como moverme aca dentro.
recuperé mi kawasaki ltd 700 mod 84, destruida, despues de 13 años robada.
1 se puede reparar la tapa de valvulas que se derritio a causa del incendio que tuvo la moto? o donde puedo conseguirla.
2 se puede poner cualquier grupo de carburadores, cdi y otras cosas que le faltan? como sistema de frenos etc.
muchas gracias y espero la ayuda de ustedes
mentucho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11495
Noviembre 2011


6 mensajes

Re: necesito ayuda (LTD 700)

Notapor Mario Z el Jue Abr 19, 2012 8:02 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Mentucho, te sugiero dos cosas. Primero que pases por presentaciones y cuentes un poco de vos y de la historia de esa pobre LTD, que espero puedas resucitar, y segundo que publiques la consulta en "Consultorio", aquí creo que está pasando desapercibida.
En cuanto a la tapa incendiada no creo te sirva ni de pisapapeles, repito creo, y de los carburadores ni idea.
Quizás tengas que recurrir a Ebay o a algo como esto:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-145 ... uestos-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-145 ... uestos-_JM

Suerte, ojalá lo logres!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda (LTD 700)

Notapor mentucho el Vie Abr 20, 2012 9:05 am desde Posadas, Misiones, Argentina

mario muchas gracias, sabes como es el tema de comprar en ebay? la duda mia es como se paga y si los envian. muchas gracias por los consejos.
mentucho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11495
Noviembre 2011


6 mensajes

Re: necesito ayuda (LTD 700)

Notapor natoch el Vie Abr 20, 2012 11:15 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola Mentucho

Somos vecinos!!.

Las compras por e-bay se pagan con tarjeta de crédito internacional, yo puntualmente (al igual que la mayoría) uso paypal, que es una entidad (¿bancaria?) internacional donde abrís una cuenta y registrás la tarjeta de crédito. Dp pagás directamente con paypal y los importes se debitan de tu tarjeta.

Los paquetes llegan a la Aduana, en Posadas los tenés que retirar de la oficina de aduana que está en el correo (Ayacucho y Bolivar). Ahí pagás los impuestos que corresponden y te dan tu encomienda.

Vos te enterás que el paquete está para ser entregado porque aduana te manda una carta certificada a tu domicilio avisándote.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados