Baje el Motor del CBR 1000F

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor CLAUDIO FZR el Mié Mar 21, 2012 7:11 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Ojo que Pablo es Electricista y te va a terminar armando un Generador Electrico ,,,jajajajaja
Imagen

Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor cachi600 el Mié Mar 21, 2012 2:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

[b]q grande fletero!!!!! q bueno ese banco!!! espero q tengas suerte con los repuestos!seguro x ebay vas a poder conseguir,hay algo en mercado libre fijate tambien 1 abrazo!!!! [/b]
[color=#0040FF]ULISES [/color]
cachi600
Usuario casual
 
 
Socio # 11151
Septiembre 2011


80 mensajes

Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor gabiroyal el Mié Mar 21, 2012 9:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

samer40 escribió:No se si desearte suerte o empezar a rezar :doh !!!!! Que laburo te espera :doh :doh :doh , ma si te deseo MUCHA SUERTE 8) 8) 8) !!!! saludos desde Santa Fe :mrgreen:


Yo pensaba lo mismo mientras miraba las fotos.... :doh

Me sumo al deseo de suerte y a las oraciones.... :lol:

Saludos
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Flete el Jue Mar 22, 2012 5:55 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

cachi600 escribió:[b]q grande fletero!!!!! q bueno ese banco!!! espero q tengas suerte con los repuestos!seguro x ebay vas a poder conseguir,hay algo en mercado libre fijate tambien 1 abrazo!!!! [/b]


Busque algo por aca pero estan totalmente locos con los precios Hay uno en Mercedes que tiene el tensor quiere $ 1850 el mismo que sale u$u 50 en E-Bay.
Ya pedimos todo menos las 2 cadenas que las busco aca ahora la dulce espera.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Komp el Vie Mar 23, 2012 4:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

esto parece el curso de utilisima!!! jajja

muy buena! buena onda ver el motor así, tremendo caño a parte... lo pudiste solucionar el juego de la cadena? qué tuviste que hacer??
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Flete el Vie Mar 23, 2012 7:44 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Komp escribió:esto parece el curso de utilisima!!! jajja muy buena! buena onda ver el motor así, tremendo caño a parte... lo pudiste solucionar el juego de la cadena? qué tuviste que hacer??


La solucion es cambiar la cadena y el tensor de la misma, hay que esperar que lleguen las piesas nuevas por E-Bay cuando empieso a armar sigo colgando fotos Saludos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Wally.taz el Vie Mar 23, 2012 9:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que paso fletero? xq la desarmaste?
yo no me anime y fui a parar al meca ::pe
asi q felicitaciones! y suerte con los repuestos
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Sebastian34 el Sab Mar 24, 2012 7:35 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Todavía venían con cadena primaria esas motos????? :shock:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Flete el Dom Mar 25, 2012 11:00 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Estas son las cadenas que estan pidiendo Boxes
Imagen
Imagen
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Cesar el Dom Mar 25, 2012 11:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

veo que una la cortaste, como vas hacer con la nueva, la vas a cortar y volver a remachar?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Flete el Dom Mar 25, 2012 11:45 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:veo que una la cortaste, como vas hacer con la nueva, la vas a cortar y volver a remachar?


Esta es original: voy a tratar de conseguir las que vienen con pasador redondo y abiertas asi la meto desarmada y las clavo puestas la otra opcion es desarmar cigueñal pero trato de evitarlo.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Vincent350 el Lun Mar 26, 2012 8:30 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo tenia el mismo dilema con la Zephyr pero opte por desarmar todo, una vez que llegas hasta ahi.... yo preferi seguir bailando ajajaja.
Saludos y mucha suerte con esa restauracion.

PD: la cadena primaria de la zephyr original estaba 450 USD en cordasco, me consiguieron una Japon por 200, si no la conseguis preguntales a ver si tienen para la tuya, lo que si es cerrada.
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor Flete el Lun Mar 26, 2012 7:00 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Vincent350 escribió:Yo tenia el mismo dilema con la Zephyr pero opte por desarmar todo, una vez que llegas hasta ahi.... yo preferi seguir bailando ajajaja.
Saludos y mucha suerte con esa restauracion.

PD: la cadena primaria de la zephyr original estaba 450 USD en cordasco, me consiguieron una Japon por 200, si no la conseguis preguntales a ver si tienen para la tuya, lo que si es cerrada.


Si es cerrada con pernos redondos no pasa anda por que lo sacas con el extractor, la joda es los finitos originales esos no salen y menos entrar de nuevo.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor El Zorro el Mar Mar 27, 2012 6:29 pm

Fletero escribió:Si es cerrada con pernos redondos no pasa anda por que lo sacas con el extractor, la joda es los finitos originales esos no salen y menos entrar de nuevo.


Yo lo hice (pernos finitos) y quedò de 10... Igual no lo recomiendo hacer.


saludos...el zorro :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baje el Motor del CBR 1000F

Notapor sebazurdo4 el Dom Abr 01, 2012 8:50 pm desde MAR DEL PLATA

que coraje che yo lo desarmo no tenog drama peor no lo armo ni en tres vidas jajjaj :lol:
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados