Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Dom Mar 04, 2012 10:15 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Habiendome debidamente presentado (http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=31773), hoy domingo arranque con lo que se podria llamar el Dia 1 de los trabajos de restauracion del GTO.

Antes les cuento un poco. Durante varios años la moto la use, la use, y la use ::M , pero no le di el mas minimo mantenimiento; era pendejo, la moto era un misil y le di murra hasta que el motor dijo basta. Ahi entro al mecanico y de ahi en mas casi no tuvo uso. Durante todo ese tiempo de paliza, muchas cosas se fueron viniendo abajo, y ahi es donde arranca esta restauracion "de mi mismo" jajjajaj ::go

Dentro de uno de esas desatenciones, una dejo marca: desde que la compre, creo, que la moto tuvo una perdida de nafta. Siempre creo que era un poro, entonces x no pararla varios dias para mandar a reparar el tanque, asi quedo. Y perdia, perdia, perdia, hasta que, no hace mucho, me di cuenta que en realidad perdia x el grifo: lo cambie y santo remedio. Si..., un b@oludo :doh
La cosa es que esos años de perdida me generaron un chocolate de grasa en cuanto rincon de la moto se puedan imaginar. Y asi arranque mi mañana de hoy: limpiando el manojo de cables bajo el asiento. Mas adelante tengo que sentarme con el diagrama a revisar cable x cable, anda todo, pero tengo una perdida de corriente que me descarga la bateria.
Imagen

Todavia no me anime a llegar a la zona del caballete..., ahi tengo grasa para hacer dulce...! :evil:

Terminada la limpieza y pudiendo identificar el color de cada cable, me fui para adelante, al freno. Tanto tiempo estuvo parada que las pastillas se habian cristalizado y ya no frenaba lo que debia, asique arranque con una lijadita para volverlas a dejar "vivas"
Imagen

Y segui con una lijada violenta al disco para dejarlo mas aspero.
Imagen

Mientras lijaba el disco, me empezo a molestar que los rayos estuvieran tan negros, asique con toda la paciencia del mundo, el aire de la mañana serrana, y un termo de mate, me puse, lija en mano, a darle uno a uno
Imagen

No digo que hayan quedado nuevos, pero la diferencia se nota :D
Imagen

Y ya me habia agarrado la mania del brillo, asique fui a buscar a mi amigo Don Polish. Todas las piezas de la moto, exzcepto el cuadro, van a ir a pintura, pero como para eso falta un buen rato, y x mas que tenga el tanque y resto de superficies pintadas, re cachusas, merece verse brilloso..!! :D Asique ahi arranque.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya eran las 6 de la tarde, y siendo que yo estaba desde las 9 de la mañana con la gricesita, la cara de mi mujer ya no era la mejor :? asique le hice un finish de limpieza y saque unas ultimas fotos para el album :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

http://i1173.photobucket.com/albums/r58 ... 121912.jpg

http://i1173.photobucket.com/albums/r58 ... 121909.jpg

http://i1173.photobucket.com/albums/r58 ... 121910.jpg

Nada mas por hoy muchachos..., estoy cansado, con las uñas llenas de grasa y silicona, me voy a bañar. Espero que les guste, que no los aburra, y que me sigan..!!!!
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Jack el Dom Mar 04, 2012 10:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ahi va tomando mas color! ::em
El guardabarros quedó un espejo ::ap ::ap ::ap

Ya que vas a cromar varias cosas....¿No te animás a cromar los rayos?
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Mar 04, 2012 11:06 pm

Hola tocayo
la gto esta quedando hermosisima
mi hijo tiene una GTO 82
le voy a mostrar las fotos para que se entusiame jajajajajaja
A la moto de mi hijo le falta un poco mas de carinio

Es el tercer duenio
El primero la tuvo solo un anio
luego la compra mi cuniado en el 83 hasta el 2010,
La moto estuvo abandonada a la lluvia y con todo lo qyue eso conlleva,
Tiene 73mil km y desde que la usa perioricamente se acomodando ::go

un abrazo
felicitaciones
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Dom Mar 04, 2012 11:49 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Jack escribió:Ahi va tomando mas color! ::em
El guardabarros quedó un espejo ::ap ::ap ::ap

Ya que vas a cromar varias cosas....¿No te animás a cromar los rayos?


Gracias Jack..!! Y..., la verdad que me gustaria..., yo lo mandaria a hacer. El tema es que no se salte el cromado en el re-armado y centrado de la rueda :|

Claudio Ciorciari escribió:Hola tocayo
la gto esta quedando hermosisima
mi hijo tiene una GTO 82
le voy a mostrar las fotos para que se entusiame jajajajajaja
A la moto de mi hijo le falta un poco mas de carinio

un abrazo
felicitaciones


Tocayo..!!! mira, x experiencia, lo mejor que le podes hacer a un vehiculo es USARLO..!!! ahora, el tema, ademas, es pretender llegar a un estado de moto cuasi "clasica". Hay que ver que tipo de uso le da tu hijo, pero si, x ejemplo, la usa para trabajar, lo mas probable es que la use asi como esta hasta que pueda pegar el salto a algo mas nuevo (CG, YBR, etc). Solo los que tenemos algunos años mas, y un amor especial x los fierros, queremos que esto se convierta en mas que solo un vehiculo ::te
Ojala que todo lo que vaya posteando anime a tu hijo, y a muchos otros a llevar adelante procesos de "levante" de nuestras queridas Kawas..!!!
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor RomeoCharlie el Lun Mar 05, 2012 1:06 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me gusta lo que estás haciendo, no aflojes que lo vas a disfrutar a pleno !!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Lun Mar 05, 2012 1:11 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

RomeoCharlie escribió:Me gusta lo que estás haciendo, no aflojes que lo vas a disfrutar a pleno !!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Gracias Charlie..!!! quedate tranquilo que disfruto cada momento que paso con mi GTO, y creo que mas aun ahora dandole amor que manejandola.:!1 jjajaaja Estate atento porque tengo mucho para hacerle y todo va a pasar por aca..!! :D :D
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Panda el Lun Mar 05, 2012 4:34 am

Como andas vas en buen camino, como te dije en tu presentacion podes preguntar lo que quieras tengo el manual de mecanica si lo queres te lo paso suerte

 Heutch, lekser y many se suman al post de Panda
Panda
Usuario
 
 
Socio # 6838
Noviembre 2009


1431 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Lun Mar 05, 2012 9:15 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Panda escribió:Como andas vas en buen camino, como te dije en tu presentacion podes preguntar lo que quieras tengo el manual de mecanica si lo queres te lo paso suerte


No digas.!!! Yo con mucho esfuerzo consegui el de usuario, pero el de mecanica no lo podia conseguir aun ::em Sale MP..!!! y desde ya, gracias x el ofrecimiento..!!
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor afszalay el Lun Mar 05, 2012 8:51 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Que buena moto !!!!!!!!!!! la tuve de pendejo, es un caño, con el carburador oculto atras de la tapa y esa valvula rotativa que la hace funcionar un monton, te felicito por el laburo !!!!!!!!!!!! ::ap ::ap

Esta moto me trae muchos recuerdos !!!!!!!!!!!!!! La quise mucho!!!! Un abrazo.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Mar Mar 06, 2012 9:25 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

afszalay escribió:Que buena moto !!!!!!!!!!! la tuve de pendejo, es un caño, con el carburador oculto atras de la tapa y esa valvula rotativa que la hace funcionar un monton, te felicito por el laburo !!!!!!!!!!!! ::ap ::ap

Esta moto me trae muchos recuerdos !!!!!!!!!!!!!! La quise mucho!!!! Un abrazo.

Gracias Afszalay..!! esta moto fue mi primer vehiculo tambien, me la compre a mis 22 años con mis primeros sueldos. Fue con la que conoci a mi actual esposa y con la que anduvimos de aqui para alla en nuestra etapa de novios, asique imaginate si esta ligada a una etapa sentimental de mi vida...!!

 RomeoCharlie se suma al post de Heutch
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor disenador el Mar Mar 06, 2012 10:59 am desde Mendoza, Argentina

Felicitaciones y bienvenido!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor claudiojulian el Mar Mar 06, 2012 9:36 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Muchas felicitaciones esta quedando linda ::ap ::ap
Y tenes cuidado que las mujeres se ponen celosas de las motos :lol: :lol:
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Mié Mar 07, 2012 8:23 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

claudiojulian escribió:Muchas felicitaciones esta quedando linda ::ap ::ap
Y tenes cuidado que las mujeres se ponen celosas de las motos :lol: :lol:

De las motos, de los autos, de las bicicletas....., de cualquier cosa con la que uno pase mas de 2 horas seguidas..!!! jajajjajaja ::lo
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor samer40 el Vie Mar 09, 2012 7:51 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Heutch escribió:
claudiojulian escribió:Muchas felicitaciones esta quedando linda ::ap ::ap
Y tenes cuidado que las mujeres se ponen celosas de las motos :lol: :lol:

De las motos, de los autos, de las bicicletas....., de cualquier cosa con la que uno pase mas de 2 horas seguidas..!!! jajajjajaja ::lo



+ 10000000

No tengo datos propios ::pe , es solo por lo que me han contado ::di !!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Restauracion GTO - Dia 1: Frenos / Limpieza / Brillo

Notapor Heutch el Vie Mar 09, 2012 7:54 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Seh..., claro..., siempre de un amigo, no...? :roll: jajajjajaja
Heutch
Usuario casual
 
 
Socio # 12187
Febrero 2012


31 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron