Bueno, vamos por partes:
Donde dice “Needle valve”, es donde va alojado el receptáculo de
plástico que sostiene el flotante. Y allí se aloja el puntuar.
Esta es la parte de la que te hablo, donde debes tener presente que el O ring
que se ve en la foto este en buen estado, ya que sino no hay puntuar que
valga y por ahí pasara nafta que te hará revalsar la cuba o peor aún te la
mandará al cilindro enriqueciendo feo la mezcla.
Si, es nuevo, de hecho cambié todos los orings.
Idle jet, chicler de baja, y main jet, chicler de alta.
Empezaría por revisar que no hayan sido cambiados, para lo cual debería tener
el manual para ver que dimensiones de chicler van en TU moto.
El de baja no lo desarmé, el de alta si, oriyinal, 122.5
Antes de meternos en los carburadores revisa que los boots no esten
dañados y que los Oring sellen adecuadamente.
Estaban literalmente hechos mierda, no se como andaba la moto antes, puse
nuevos.
La posición de armado de los resortes de recuperación de campana y
agujas es el siguiente. No veo bien que hayas agregado arandelas, las agujas
tienen muescas para poder ponerlas mas arriba o mas abajo. Te recomiendo
empieces con un punto medio y luego remos viendo si subir o bajar.
Las agujas para el GS tienen una sola muesca, le puse arandelas porque he
visto en foros de GS yanquis, que así las regulan, al no tener muescas. Y
como sin arandelas ni aceleraba, según otros manuales de carburación indicio
de que la mezcla estaba muy pobre, decidí subir las agujas con este metodo.
Como ves , las campanas también y con el tiempo se ponen porosas y
rugosas. Viene bien pulirlas con pasta de pulir fina ( o pasta de pulir
lacas), y un paño circular suave de pulir acrilicos.
Eso le devolverá la suavidad necesaria.
Esto lo voy a intentar, como te decía en tu primer respuesta, acá es donde
desconfío, de hecho las guías al mandarlas a reparar le pusieron una guía de
metal para cubrir el espacio gastado por los miles de km. Pero me está
matando la incertidumbre de si el trabajo será bueno.
OJO con este o ring es muy importante.
Sip, nuevo también
“Suponiendo”, que hayas sustituido el emulsor por el O R I G I N A L
de TU moto, que limpiaste convenientemente el carburador ( por ultrasonido o
bien por el medio tradicional (carbulimp, nafta y buen sopleteado) debes
rearmar tenienedo en cuenta las guías que trae el mismo cuerpo del
carburador.
Si, cambié por los orginales (de todas formas con los viejos y si las
arandelas la moto tiene el mismo comportamiento) La limpieza, creo fué muy
pobre de mi parte un pincelito con nafta y sopleteado. Es que hace altura
quería desarmarlos lo menos posible, pero llegado el caso, ya casí los
desarmé completamente por culpa de este tema.
Arma la tapa superior y proba (con el dedo) que la campana suba y baje
suave y sin trabarse.
Lo hago, pero no sé si mi impericia hace que sirva de algo, se mueven pero no
confío que sea lo suficientemente suave.
Aunque no apostaría, voy a probar lo
de pulir como pusiste antes.
Aca vez una foto con uno en buen estado y otro que debe ser
reemplazado (derecha bueno, izquierda debe ser descartado
Otro tema del que sospechar, pero no me parece que no estén cerrando, (ya una
vez me pasó y se rebalsó, pero ahora ya no, pueden producir la falla que
tengo o harían rebalsar los carbus?
Lo del oring, lo reemplazé también.
Aca te dejo los niveles y forma de aproximar niveles
Esto aún no lo hice, iba revisarlo de afuera pero descubrí que la manguera
que compré era muy ancha y no me servía.
Acá vez como se regula la aguja
Como te decía, no puede de esta manera en mis agujas.
Fijate bien que esten armados de ESTA manera.
primero resorte segundo arandela, tercero o ring.
Así los armé (y pensar que antes no tenía orings y andaba...) pero lo oring
me quedan en la parte tipo aguja, como que son mas chiquitos que esos, o será
que al atornillar se acomodan donde corresponde?
Finalmente el vacio en la parte superior llega a través de un pequeño
orificio que se sella con un o ring. No lo veo en las fotos del checo, pero
te pongo uno de los de mi Supertenere que debe ser muy parecido. Sin ese O
ring la cortina NO SUBE.
Si, Si, están presentes, y nuevos como todos los demás.
Si no tenás algún consejo que consideres mejor, me parece que mi siguiente paso será tratar de pulir aún mas las guías y las cortinas para ver si así suben mas suaves. Veré si desarmo en la semana o deberé esperar al finde (laburo en horario de y llego casi de noche)
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.
Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
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Ex Suzuki GS500E 91
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Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94