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Bill escribió:Hola Diego, ahora veo el post que me indicas.
Aclarando que no soy ningún experto, trataré de darte una mano si puedo.
evidentemente la bujía de la derecha indica que a esa cámara entra mas nafta de la debida.
En primer lugar no puedo asegurarte que el nivelk de cuba esté bien, seguro que Juan debe tener el manual de la Ninja 500 mandale un mp preguntándole y en su caso reajusta el nivel de la cuba que puede ser uno de los problemas.
El tornillo de ralenti para mi es el responsable. El ajuste de vacío hay que hacerlo si o si con vacuómetro, es I M P O S I B L E hacerlo a ojo. el ralenti debe ser ajustado luego de sincronizados ambos carburadores.
En el post de la carburación de la K 1300 explico como se regulan estos "tornillitos". Voy a hacer un post con videos de como regular el ralenti de carburación multiple pero ando ultimamente con mucho laburo y no me da tiempo.
Teniendo una moto a carburador y tomando la decisión de hacer la carburación uno mismo ( buena decisión por cierto) hay que comprarse estos relojtos. Juntense con un par de amigos que esten en la misma y se lo compran entre varios para que o se haga tan cuesta arriba. Se usan una vez cada tanto y el trabajo se hace en una hora con toda la furia.
Si podés conseguir una jueguito de relojes y sincronizas, avisame y te explico como ajustar el ralenti.
Bily
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aakd18 escribió:sobre el tema de los vacuometros, si te das maña y te gusta renegar (o sos medio rata jeje ) fijate que hay miles de tutoriales en internet de como hacerlos caseros con unas botellas mangueras y aceite 2T. No es difícil ni caro, así que es una buena alternativa como para pegarle una buena aproximada a la sincronización de los carbus (además lo que a uno le interesa es la presión diferencial entre los distintos cilindros, no el valor absoluto).
Te dejo un archivito que encontre por internet, obviamente si no se puede compartir por X motivo, por favor darlo de baja.
La fuente es:
http://www.instructables.com/id/DIY-DualTriple-or-Quad-Carburetor-Sync-Tool/
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eric76 escribió:Hola buen día, le agradezco el tema de los carburadores por depresión, tengo una Kawa LTD 305 y trae dos carburadores Keihin y el problema es que el carburador de lado derecho funciona bien, el izquierdo pasa demasiada gasolina y ahoga ese cilindro y no hay forma de que arranque, las bobinas dan muy buena chispa para las bujías, solo arranca el cilindro de mano derecha, por sus respuestas muchas gracias.
DUMBO, juangpz y maxichicote se suman al post de Bill |
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