Bill escribió:Suponiendo que el problema sea carburación, si efectivamente la descripcion del problema da a pensar en una perforación del diafragma.
Nunca los diafragmas se rompen al mismo tiempo (demasiada casualidad) si la moto es pluricilindrica, lo normal es que uno empiece a joder, mientras los otros funcionan bien. La moto en tal caso falla de una forma muy peculiar. Siempre cuando la exigis, y lo que se siente es que el motor ratea, como si no tuviera chispa en un cilindro, tendiendo a mejorar en alta. (siempre que el agujero en el diafragma sea pequeño).
Por casualidad viste si no tenés problemas en el avance?
Saca los carburadores y ponete fotos.
Billy
Gracias por responder Bily!!
El avance no creo porque hace muy poquito tuve problemas de paso de agua al aceite, por falta de los o rings de base de cilindro y el meca tuvo que desarmar todo, distrib. todo, y obviamente poner a punto. Otra cosa es que sorprendentemente la moto arranca al 1ª toque, modera aun en frio y anda con una serenidad espectacular, siempre en ciudad y medio despacio...cuando la exigis o en ruta ya comienza el rateo.
Voy a ver si Miercoles o Jueves saco nuevamente los carbus y desarmo los diafragmas, q por lo que describes mepa q es eso nomas; el tema es que lei en tu post que son carisimos
¿Tenes idea si se consiguen y el precio mas o menos?
Gracias nuevamente amigo