Gracias a todos por la buena onda.
Actualizo el post, hacía una banda que no lo hacía, estuve con mucho trabajo y no tenía tiempo para ponerme un rato largo con la moto. Pero bueno por suerte desde la última vez avancé bastante y ya casi la tengo terminada, me falta una semanita y listo. Después vendrá la etapa de ablande/pruebas.
atun escribió:repetirlo no está de más, muy buen post y excelente tu trabajo, una pregunta, como conseguiste todos los repuestos? los pedistes afuera o aca hay de esa moto?
saludos
Se pidió casi todo de afuera, aquí hay repuestos, pero en la cuenta final creo que termina saliendo un poco mas caro. Aparte, pidiendo de el exterior tengo la garantía de que son repuestos originales japoneses.
Se demoró un poco el envío de la bomba de aceite y su cadena (que no había pedido antes), los diafragmas de los carburadores y los kits de reparación. Todavía estoy esperando el disco delantero y un par de accesorios
Van un par de fotos :
Ambos cilindros/pistones / tapas
Detalle de las válvulas asentadas
Me encontré con una familia viviendo en uno de los carburadores... la tuve que correr con carbulim y ultrasonido. También tuve que cambiar los diafragmas por que la nafta de años terminó por endurecer todo. Así y todo, esta moto llegó andando al taller.
Hoy a la noche pongo fotos de como quedaron los carburadores (impecables y con todos los componentes nuevos, agujas, glicleurs de alta/baja, diafragmas, tornillería de inoxidable, etc). Realmente la limpieza ultrasónica es lo que va cuando vemos este tipo de cosas.
Los rodamientos y bujes de la suspensión trasera se reemplazaron, en la foto a la izquierda el viejo a la derecha el nuevo. El horquillón usa dos.
Y unas fotos de como está el motor hoy, ya armado, puesto a punto y limpio. Después prometo poner fotos mas detalladas.
Ahora que estoy un poco mas libre voy a actualizar mas seguido hasta que haga run-run (va a ir con video).
Saludos!