Restauración Suzuki Intruder 800

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor atun el Vie Oct 14, 2011 1:33 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

repetirlo no está de más, muy buen post y excelente tu trabajo, una pregunta, como conseguiste todos los repuestos? los pedistes afuera o aca hay de esa moto?
saludos
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor chucky el Jue Oct 20, 2011 8:01 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones tinchoo que laburo te estas mandando!!
Un abrazo.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor Sebastian34 el Vie Oct 21, 2011 4:46 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

tinchoOo escribió:Paso a las fotos, hoy el motor está así:

Imagen


Qué lindo por favor!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor fernet2000 el Sab Oct 22, 2011 8:34 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Felicidades por el trabajo que estás haciendo y gracias por las fotos detalladas...
Alto laboratorio de trabajo tenés ahí!!!....
Me parece que más de uno está saliendo al supermercado a buscar la base móvil para motores
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor alevulcan el Lun Oct 24, 2011 1:53 pm desde ituzaingo

que buen laburo que estàs haciendo, una de las motos que màs me gustàn.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor samer40 el Mar Oct 25, 2011 3:43 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bravísimo Sr. ::ap ::ap ::ap !!!!!! Seguimos el relato con mucho interés :mrgreen: !!!! Saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor sergiosur el Jue Oct 27, 2011 12:47 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Ya lo dijo todo el mundo.... y yo tambien lo voy a decir, que buen laburo te estas mandando, cuando se pone dedicacion y cariño en la tarea siempre queda mejor... te felicito ¡¡¡¡¡
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor Juantxuu el Vie Dic 23, 2011 4:49 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Messi tiene 24 años para 25.. cada uno se dedica a lo que sabe hacer mejor.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor disenador el Dom Dic 25, 2011 10:05 pm desde Mendoza, Argentina

Que buen tema. No lo había visto. IMPRESIONANTE ::ap ::ap ::ap
Felicitaciones!!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor mega6464 el Lun Dic 26, 2011 12:00 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones por el laburito tincho va a quedar muy bien esa maquina conta un poco cuanto la pagaste? y cuanto llevas gastado mas o menos?.saludos
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor tinchoOo el Mar Dic 27, 2011 5:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por la buena onda.

Actualizo el post, hacía una banda que no lo hacía, estuve con mucho trabajo y no tenía tiempo para ponerme un rato largo con la moto. Pero bueno por suerte desde la última vez avancé bastante y ya casi la tengo terminada, me falta una semanita y listo. Después vendrá la etapa de ablande/pruebas.

atun escribió:repetirlo no está de más, muy buen post y excelente tu trabajo, una pregunta, como conseguiste todos los repuestos? los pedistes afuera o aca hay de esa moto?
saludos


Se pidió casi todo de afuera, aquí hay repuestos, pero en la cuenta final creo que termina saliendo un poco mas caro. Aparte, pidiendo de el exterior tengo la garantía de que son repuestos originales japoneses.

Se demoró un poco el envío de la bomba de aceite y su cadena (que no había pedido antes), los diafragmas de los carburadores y los kits de reparación. Todavía estoy esperando el disco delantero y un par de accesorios ::te

Van un par de fotos :

Ambos cilindros/pistones / tapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de las válvulas asentadas

Imagen

Imagen


Me encontré con una familia viviendo en uno de los carburadores... la tuve que correr con carbulim y ultrasonido. También tuve que cambiar los diafragmas por que la nafta de años terminó por endurecer todo. Así y todo, esta moto llegó andando al taller.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy a la noche pongo fotos de como quedaron los carburadores (impecables y con todos los componentes nuevos, agujas, glicleurs de alta/baja, diafragmas, tornillería de inoxidable, etc). Realmente la limpieza ultrasónica es lo que va cuando vemos este tipo de cosas.

Los rodamientos y bujes de la suspensión trasera se reemplazaron, en la foto a la izquierda el viejo a la derecha el nuevo. El horquillón usa dos.

Imagen

Y unas fotos de como está el motor hoy, ya armado, puesto a punto y limpio. Después prometo poner fotos mas detalladas.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que estoy un poco mas libre voy a actualizar mas seguido hasta que haga run-run (va a ir con video).

Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor disenador el Mar Dic 27, 2011 7:45 pm desde Mendoza, Argentina

::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor Ozzy1992 el Jue Dic 29, 2011 3:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola, yo compre hace un año una igual y estoy por empezar el proceso de restauracion
Ozzy1992
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11854
Diciembre 2011


3 mensajes

Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor tinchoOo el Dom Ene 08, 2012 10:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hago el update...

Terminé de arreglar los carburetes, cambié fluido de diferencial, puse refrigerante, aceite, filtros etc... Dos vueltas de motor y arrancó.

Imagen

Videíto de como arranca en frío...



Falta :

- Mandar a tapizar el asiento
- Cambiar el disco delantero (en camino desde USA)
- Terminar de reparar el freno trasero
- Algunos retoques estéticos

Después, un lujo.. es realmente divertido el empuje que tienen los motores en V , muy util en sobrepasos en ruta y para crucerear tranquilo.

Saludos

 disenador, dosefes, Nicoxlas y Sebastian34 se suman al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración Suzuki Intruder 800

Notapor disenador el Dom Ene 08, 2012 10:34 pm desde Mendoza, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
FELICITACIONES!!! Rapidísimo y excelente!

 dosefes, Sebas y tinchoOo se suman al post de disenador
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados