malccom escribió:disculpad mi mala educación, ya me he presentado y he puesto foticos de mis hierros, jajaj.
Tené paciencia, Bill no postea muy seguido, pero cuando lo hace sus post no tienen desperdicio!!.
Bienvenido!!
malccom escribió:disculpad mi mala educación, ya me he presentado y he puesto foticos de mis hierros, jajaj.
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malccom escribió:Hola, poseo también una vieja Husqy TE 350 y buscando cosas por internet sobre ella, he llegado a este foro, la verdad que me he quedado con la boca abierta, has hecho una verdadera obra de arte.
La verdad que yo tengo pensado restaurar un poco la moto, y aunque no voy a dejarla como tu, ya que no tengo ni la paciencia ni los conocimientos para desmontarla casi tornillo por tornillo, si me gustaría dejarla en buen estado. He visto que has conseguido unos plásticos blancos que son preciosos, y comentas que son complicados de encontrar, ¿los has encontrado en una tienda física o por internet? si es por internet, me podrías decir en que tienda ha sido? ya que me encantan y los originales están descoloridos y llenos de arañazos, muchisimas gracias, ya que este post va a ser una fuente de inspiración para mi.
saludos desde España.
malccom escribió:
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Bill escribió: sin embargo tengo aun que laburar con el carburador, ya que no me gusta como acelera. Le flta algo de morfi, y debe estar algo bajo el nivel de cuba.
Billy
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Bill escribió: No se que trae el 510, tendria que verlo como para poder opinar, lo que se es que esa moto no fue concebida para que sea "docil", debe entregar toda la potencia en forma grosera por que asi hace falta que sea en la pista.
Billy
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Sebastian34 escribió:Bill escribió: No se que trae el 510, tendria que verlo como para poder opinar, lo que se es que esa moto no fue concebida para que sea "docil", debe entregar toda la potencia en forma grosera por que asi hace falta que sea en la pista.
Billy
Dell'Orto 40mm.
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malccom escribió:Muchisimas gracias otra vez Bill por la info, y sobretodo por tu post y por las fotos, te ha quedado preciosa. La verdad que es una moto que para los años que tiene, está de maravilla y lleva unos componentes muy buenos, que poco tienen que envidiar con el de algunas motos actuales, y el motor es brutal, tiene una potencia increible, por el campo es imposible terminartelo, aunque al igual que vosotros, pienso que es demasiado brusca a la hora de arrancar, tienes que ir siempre bien agarrado al manillar, jajajaa.
Christian, la verdad es que está completamente de serie, yo ahora la voy a modificar un poco, voy a arreglar las pocas cosas que tiene mal, y "modernizarla" un poco, ponerle un portafaros de una Husqy moderna, y un colin mas pequeño con portamatriculas pequeño que deje ver mas los 2 tubos de escape, que son preciosos, dejarla toda blanca y con pegatinas mas actuales. De todas formas voy a guardar todo lo original, pes una moto que dentro de no muchos años ya será una clásica, y almenos aquí en España, las motos clásicas completamente de serie estan muy valoradas.
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Bill escribió:Excelente Malcom. Esta moto era lo mejor de lo mejor en su epoca. comparada con cualquier moto de principios de los 90, no tenian estas por donde empezar.
Recorda que las 94 (todas las que tienen doble escape) no tienen bomba de aceite. cuidar biela, (pie de biela) es fundamental. No esperes que se rompa. hacele mantenimiento preventivo, aceite cada vez que puedas, ( entre 5 y 8 hs). Era una moto de pista, hecha para correr. Si uno la cuida dura y da mil satisfacciones, sino saldra la biela a tomar aire casi con seguridad.
Billy
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malccom escribió:juas juasss, pues esta tarde he ido a un concesionario Husqvarna, y me lo han vendido, me han dicho que creian que era ese, pq ponia que era para Husqvarna TE anteriores al 99, pero bueno, me fio bastante mas de ti, jajajja, mañana iré a devolverlo. El de aire lo voy a poner nuevo, la esponja está un poco seca, tbien lo he comprado esta tarde.
La moto está en el pueblo de mis padres, ya tengo ganas que sea sabado para ir para allí y ponerme manos a la obra. También estoy arreglando una Rieju Drac 50, no se si la conoceis, Rieju es una marca española, y la Rieju Drac fue uno de los ciclomotores de campo mas populares de la primera mitad de los 90 aquí en españa, fue mi primera moto a marchas, y estaba llena de mierda en el fondo del garaje, le puse un poco de gasolina, y arrancó a la primera.
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