Sebastian34 escribió:Tuve una 510 0km mod. '89. Que las Husky caminan fuerte es poco decir. Recuerdo como si hubiera sido ayer que salí de la agencia tipo 8 de la noche. Hice 50m. hasta la esquina y paré x el semáforo en rojo, diciéndome a mi mismo "yo no puedo comprar esto, estoy loco, lo que empujaba, el bajísimo peso (y lo que vibraba) era para mí algo fuera de toda referencia. Afortunadamente, se puso el semáforo en verde, y en vez de doblar para volver a la agencia seguí derecho. Nunca manejé nada con una entrega de potencia tan brusca y de tan bajo peso, medio milímetro de giro del acelerador en la zona de par máximo ponía la moto en una rueda como nada.
La contra? vibran una barbaridad y la mecánica es frágil (esas Husky 4T viejas no tienen bomba de aceite). Cambié 3 pernos de pistón en el tiempo que la tuve, habrán sido 20/30000. km, la moto no tenía odómetro ni ningún instrumento...
Tu 350 es mod. '94, mucho más linda.
Veo que las conoces bien.
La 510 de todas es la mas violenta; aún mas que la 610.
Efectivamente son muy vibradoras y la patada invertida para mi es una locura ya que te obliga a patearla de abajo y en el campo la arena o en la sierra a veces es complicado.
Hasta el 98/99 no me acuerdo bien vinieron sin bomba de aceite, luego si.
Con respecto al perno no solo el perno es un punto débil, pero es quizás el que mas problemas trae.
Las husqvarna hay que cuidarlas y pararlas para hacerles su service ANTES que se rompan, por que cuando se rompen se rompen en serio.
Pero conociendolas y haciendoles el service preventivo son un cañazo.
sigo con el relato.
los calipers los repare, y pinte quedaron nuevos.
bomba de freno idem
tapa de volante y de embrague
resorte de suspension trasera
tapa de patada
Volante lo sustitui por uno WIRTZ
tapa de valvulas
cambiamos los torrington de los balancines
se armo el motor previa limpieza y revisión de todo
piston perno y aros nuevos pedidos a IAPEL
asi fue quedando la cosa
Billy