Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Abr 14, 2012 2:20 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:
afszalay escribió: Y la otra es una insignia que trae la W650 ( año 79) una hermosa insignia que es como un ala cromada y dice kawasaki dentro en negro, que para mi es "LA" insignia para esa moto, el unico inconveniente es que la curvatura es diferente con lo cual tengo que rellenar con algo, probe mil cosas y no lo puedo hacer. Voy a sacar fotos de las dos a ver que opina la gente de la insignias, y de como puedo llegar a ponerlas.


Que yo sepa no hay W650 del '79, se fabricó desde el '99 y las primeras Ws eran de los '60

¿Si la insignia es ésta? Me encanta, pero sí, es muy "panzona", no se como se podría rellenar y adherir al tanque.
Seguro acá a alguno se le va a ocurrir! :wink: :wink:

Imagen

Imagen




Si MarioZ, se me chispoteo el dedo es 99 no 79, si las primera W son de los 60 y 70. La insignia es esa, le voy a sacar una foto presentandola a esta y a la otra insignia a ver que opinan como queda y de que manera rellenarel espacio vacio. Una amiga de mi señora me tiro el dato de la porcelana fria, voy a probar. Todo vale!!!!!!!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor vitto82 el Mar Abr 17, 2012 10:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:
vitto82 escribió:AAAAAAAAAHHH :shock: ::ap ::ap ::ap estoy por comprar una Eli 250 y ando hace rato viendo imagenes para ver como la puedo llegar a dejar de linda con mucho tiempo y dedicación...y resulta que la Eli mas linda que vi es Argentina!! Loco mil felicitaciones!! es un orgasmo esa moto! Sin ofender, quisiera pedirte permiso para robarte ciertos detalles, por ejemplo me gusta mucho la terminación con textura que le diste a las cachas laterales, como lo hiciste? Felicitaciones de nuevo, tenes una nave única ::em



Gracias !!! Vitto82, me alegra que te haya gustado, las cachas originales tiene esa parte cromada, como yo las reconstrui el cromado estaba feo y volo. Quise poner pintura cromada pero me dijeron que no sirve, asi que le puse lamina imitacion fibra de carbono, es muy facil de poner.



Gracias x el dato!! Ahora...no quiero que me reten pero soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien todavía; hay algún apartado, topic o como se llame, de usuarios de El250? donde haya datos sobre repuestos, mecánica y carenados, etc etc de la Eli? quiero saber un monton de cosas y evidentemente no se como buscar ::pe

P.D: lei que puliste las tapas de aluminio del motor y las laqueaste...es una laca especial para alta temperatura? lo mismo con la pintura del radiador, o es la común y no le afecta?
vitto82
Usuario casual
 
 
Socio # 12299
Marzo 2012


47 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Jue Abr 19, 2012 7:51 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola Vitto 82, si buscas un foro de Eliminator, te cuento que no hay. Yo estuve como vos cuando empece la restauracion de la mia y tuve que recopilar informacion de todos lados. Muchos integrantes del KC me dieron una mano barbara con datos de mecanica.
Cualquier duda o lo que quieras saber no tengo problema que me preguntes, con gusto te voy a ayudar como me ayudaron a mi, hacelo por aca o por MP. Y dale empeza a subir fotos!!!!!!!!! Abrazo. ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor navegantesilencioso el Vie Abr 20, 2012 12:29 am desde CABA

Ah bueno!!!! pero mira vos como la dejaste!!! sos un capo Fabian!! Impecable de punta a punta, la levantaste completamente, y pensar que la trajiste en cajas totalmente desarmada, no se puede creer, y que rápido que fue la restauración. Te felicito a vos y a tu viejo, muy lindo laburo. Quedo como una "serie limitada", muy linda, el silenciador cortito le queda bien. El manubrio no es mi estilo que no le queda mal...
Ahora si ya estamos para dar una vuelta eh!! avisame
::ap ::ap ::em
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor genaro el Mié May 02, 2012 12:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Felicitaciones afszalay y a tu viejo tambien, la verdad sin palabras ante tal resultado, es mas estoy pensando seriamente en mandarte la mia y que le hagas vos el laburo jaja, abrazo desde Misiones...
genaro
Usuario casual
 
 
Socio # 10951
Agosto 2011


21 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab May 05, 2012 1:41 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

genaro escribió:Felicitaciones afszalay y a tu viejo tambien, la verdad sin palabras ante tal resultado, es mas estoy pensando seriamente en mandarte la mia y que le hagas vos el laburo jaja, abrazo desde Misiones...


Muchas gracias genaro, no hay problema, mandala nomas, el viejo se me esta aburriendo devuelta, necesita algo para hacer. Abrazo. ::M

 genaro se suma al post de afszalay
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor juan perez el Dom May 13, 2012 3:27 pm desde Corrientes, Argentina

Felicitaciones Fabian, también tengo una eli, con lo que cuesta levantar estas motos mas merito aún, quedo nueva, hay muy pocas en buen estado.
juan perez
Usuario casual
 
 
Socio # 6329
Agosto 2009


151 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Zonda el Lun Jun 25, 2012 5:26 pm desde Mendoza, Argentina

Admirable el tiempo y la dedicacion, aplausos y abrazo. ::ap ::ap ::ap
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor SirAlbert el Dom Jul 08, 2012 10:42 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Hoy la vi en persona :shock: :shock: :shock: y la escuché también ::ap ::ap ::ap
Increible transformación en un año de duro trabajo , lograr que esas cajas y fierros
sueltos cobren vida ::em ::em ::em
Falta la insignia del tanque y se lucirá en la Caravana :D :D :D
Felicitaciones a Fabián y al artesano-tornero-mecánico padre !!!! :lol: :mrgreen:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Jul 10, 2012 5:03 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

juan perez escribió:Felicitaciones Fabian, también tengo una eli, con lo que cuesta levantar estas motos mas merito aún, quedo nueva, hay muy pocas en buen estado.



Hace rato que no me metia al post, y veo que tengo que agradecer algunas cosas:

Gracias Juan Perez, que bueno que tengas una Eli !!!!!!! creo que ya sabes lo que me gusta esta moto, asi que te felicito por la tuya.
Abrazo y gracias nuevamente por los alagos :mrgreen:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Jul 10, 2012 6:42 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Zonda escribió:Admirable el tiempo y la dedicacion, aplausos y abrazo. ::ap ::ap ::ap




Muchas Gracias Zonda !!!!!!! lo mas complicado es el tiempo, que aunque no lo tenga habia que hacerlo !!!!!!
Gracias nuevamente !!!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mar Jul 10, 2012 6:50 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

SirAlbert escribió:Hoy la vi en persona :shock: :shock: :shock: y la escuché también ::ap ::ap ::ap
Increible transformación en un año de duro trabajo , lograr que esas cajas y fierros
sueltos cobren vida ::em ::em ::em
Falta la insignia del tanque y se lucirá en la Caravana :D :D :D
Felicitaciones a Fabián y al artesano-tornero-mecánico padre !!!! :lol: :mrgreen:



Gracias Alberto !!!!!!! me alegra que te haya gustado, vos sos un conocedor de los fierros de estos años !!! :shock: :shock: :shock: lo digo por lo que te contaron !!! :lol: :lol: :lol:
Gracias por lo de la Caravana, y le voy a transmitir tu saludos a mi Viejo, el alma de la Eli !!!!!!!!

Abrazo !!!!!!!
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor libresur el Vie Ago 03, 2012 12:57 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Loco que decirte que no te dijeran antes.... pero igual te quiero felicitar a vos y a tu viejo x el laburo!!!!

Que lindo bicho armaron!!!!

Hace un par de años 6/7 tenian una en "centromotos" usada como nueva!!! pero no llegaba en ese momento pedian unos $7.000.- antes de comprar la 220F estuve mirando alguna usada pero no encontre algo acorde para mi.

Saludos!!!

Libresur ::V
libresur
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13029
Agosto 2012


5 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Vie Ago 24, 2012 8:08 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

libresur escribió:Loco que decirte que no te dijeran antes.... pero igual te quiero felicitar a vos y a tu viejo x el laburo!!!!

Que lindo bicho armaron!!!!

Hace un par de años 6/7 tenian una en "centromotos" usada como nueva!!! pero no llegaba en ese momento pedian unos $7.000.- antes de comprar la 220F estuve mirando alguna usada pero no encontre algo acorde para mi.

Saludos!!!

Libresur ::V


Hola Libresur !!!!!! Muchas gracias por la felicitaciones!!!!!

Un abrazo !!!!!!!! ::M
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Adrian zxr-250 el Vie Ago 24, 2012 11:05 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola una pregunta ¿haces trabajos para terceros? jajaaja. Ahora en serio, te felicito muy buen trabajo, mucha pasion, felicitaciones para los dos.Ahora a disfrutarla. ::ap ::ap ::ap
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados