Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mié Jun 08, 2011 8:14 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola, bueno, en primera medida agradesco los saludos de bienvenida y les cuento que hoy fui a buscar mi moto, va a ser un trabajo duro pero con la gran ayuda de mi viejo vamos a tratar de armarla. A esta moto la desarmaron para para pintar y nunca lo hicieron, es decir que esta completa le falta agunos detalles como giros, espejos, limpieza, pulidos y demas cosas que como diria un amigo le hace falta "AMOR" y obviamente la pintura. Voy a subir unas fotos para mostrar como llego a casa y en lo sucesivo voy a ir subiendo fotos de todo el proceso de restauracion. Gracias a todos y si tienen el manual o alguna otra data de la moto se los voy a agradecer. Un saludo a todo la gente que ama las dos ruedas!!!!!!!!! :D :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: EL 250-E1 (police)1991 mas conocida como "Eliminator"

Notapor afszalay el Mié Jun 08, 2011 10:14 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

No se porque no salieron las fotos, si alguien me explica se lo voy a agradecer!!!!!! ::pe
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: EL 250-E1 (police)1991 mas conocida como "Eliminator"

Notapor Gonchino el Mié Jun 08, 2011 11:00 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:No se porque no salieron las fotos, si alguien me explica se lo voy a agradecer!!!!!! ::pe



Estimado, le colaboro con las imágenes para que sea mas cómodo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éxitos en la restauración!!
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Mié Jun 08, 2011 11:10 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gonchino, pero tengo que aprender, que paso son grandes las imagenes?
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Gonchino el Jue Jun 09, 2011 12:02 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Gracias Gonchino, pero tengo que aprender, que paso son grandes las imagenes?


Mira, esta explicado en el siguiente post...

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=731

y las imágenes tardan un poco en cargar, fíjate para la próxima la cantidad de megapixeles...

Saludos!
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor FagnaLeo el Jue Jun 09, 2011 11:34 am desde Carapachay - Vicente López

Che viejo alto laburo se viene! que copado poder compartir algo asi con tu viejo. anda poneindo fotos del proceso cuando las tengas :wink:

Saludos y exitos con eso!
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Cobra el Jue Jun 09, 2011 1:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelente proyecto !!.. cuando la dejes como la de navegantesilencioso te voy a aplaudir mucho !!
vas a tener una hermosura de moto !! ::em ::em
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Guille el Jue Jun 09, 2011 7:47 pm desde Capital Federal, Argentina

que lindo destripe anda contando los progresos asi aprendemos :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor Sebas el Vie Jun 10, 2011 12:14 pm desde America

Que trabajo eh!!!!!!! Que bueno que existan personas que con ganas vuelvan a poner estas motos que tanto nos gustan en la calle.

A rodar!!!

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor navegantesilencioso el Vie Jun 10, 2011 2:25 pm desde CABA

Apa! Lindo laburo por hacer, nada imposible, en cuanto a partes se la ve bastante completa. Primero que nada a buscar el manual de despiece no? Tengo tambien una EL250-E1 cualquier duda mandame un mp. Suerte con el proyecto!!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Vie Jun 10, 2011 11:29 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Bueno, les voy a contar como voy a trabajar con la moto. Voy a dividir el proyecto en dos partes (si alguien tiene otra idea la escucho). La primer parte va a ser el armado de la moto y los arreglos de mecanica es decir cambio de bujes, correccion de piezas dobladas, limpieza de carburadores, etc y una segunda parte cuando tenga la moto armada y funcionando vendra la parte de estetica que comprende pintura, cambio de tornillos, cromados de piezas, etc. Ya estuvimos trabajando con mi viejo y paso unas fotos de lo que hicimos.Ya empieza a tener forma de moto!!!!! ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Jun 11, 2011 6:10 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Uno de los primeros inconveniente que encontre fue que el horquillon trasero tenia 2 torrinton y uno estaba roto y el perno que cruza estaba gastado en el torrinton roto. Quite la jaula del torrinton y me fui a una casa de rodamientos y esa medida no aparece en lista con lo cual le tuve que hacer un buje de bronce y le rellene el perno y mi viejo lo torneo. Lo meti y JOYA!!!!!. Primer inconveniente : SOLUCIONADO!!! :wink:
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Sab Jun 11, 2011 6:20 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:Uno de los primeros inconveniente que encontre fue que el horquillon trasero tenia 2 torrinton y uno estaba roto y el perno que cruza estaba gastado en el torrinton roto. Quite la jaula del torrinton y me fui a una casa de rodamientos y esa medida no aparece en lista con lo cual le tuve que hacer un buje de bronce y le rellene el perno y mi viejo lo torneo. Lo meti y JOYA!!!!!. Primer inconveniente : SOLUCIONADO!!! :wink:


Yo encontré el mismo problema en el balancin del monoshock de mi KLR,pero le mande a hacer bujes de poliamida,cero lubricación,cero ruido,cuando salga a la calle y con el correr de los km veremos el resultado
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor afszalay el Sab Jun 11, 2011 6:42 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

La poliamida es como el teflon, no ? No creo que tengas inconvenientes es un material muy noble pero yo tenia un buje de bronce lo trabajo un poco en el torno mi viejo y listo.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: Restauracion EL 250-E1 (police) 1991 "Eliminator"

Notapor ato632000 el Sab Jun 11, 2011 7:19 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

afszalay escribió:La poliamida es como el teflon, no ? No creo que tengas inconvenientes es un material muy noble pero yo tenia un buje de bronce lo trabajo un poco en el torno mi viejo y listo.


Digamos que de alguna mamera el teflon y la poliamida son metriales parecidos pero con distintas propiedades mecanicas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados