HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Cobra el Lun Jun 10, 2013 1:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el sábado que pasó había una CBX Roja, inmaculada en Pepino de Martinez a eso de las 14.30 hs... no habras sido vos Bill...?
jajaj me ancanta tomar cafe ahi porque se ven hermosas maquinas... motos, autos y mujeres .. 8) 8) 8)
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Lun Jun 10, 2013 5:25 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

No pero lo conozco al dueño despues te paso una foto en el autodromo donde estabamos con esa CBX y mi KZ 1300.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Cobra el Lun Jun 10, 2013 5:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bill escribió:No pero lo conozco al dueño despues te paso una foto en el autodromo donde estabamos con esa CBX y mi KZ 1300.

Billy


jaaaa !!! me quede mirándola porque de todas las motos que había esa era la merecedora de todas las miradas..... despues del Africa !!! :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor d0gui el Jue Jun 13, 2013 1:37 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

La verdad, es increible el laburo que hiciste.. El nivel de detalle y la perfeccion increible que tiene el resultado me dejan con la boca abierta..
No me queda mucho mas que felicitarte y decirte que es un sueño hecho realidad poder levantar esa moto a ese nivel de excelencia. Es la moto que mas me gusta de TODAS. Me podes poner frente a la cara la nave mas grosa del universo de las 2 ruedas y me quedo con la CBX, es divina, magica..

Te hago un comentario, desde mi humildad y admiracion por el laburo que hiciste..
Le dejaste las toberas de admision marca SCAR?, me llamo muchisimo la atencion que tenga esas toberas, pense que quizas habias comprado esas toberas para carburar y que no se jodan las definitivas de sacar y poner los carburadores. Con el nivel de repuestos tan alto que usaste me sorprenderia mucho que le queden las toberas SCAR que se sabe que son malisimas, ojo solo te lo comento por que me llamo mucho la atencion..

El color, segun comentas en la vida real no es tan farolero el tema de los brillitos pero yo particularmente hubiese elegido otro. Solo una cuestion de gustos.

te felicito mucho por este laburo, espero poder verla en vivo algun dia..


saludos

Pd: Tenes las 2 emblematicas 6 cilindros de la epoca!!! SOS UNGROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHABOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor pablomato el Jue Jun 13, 2013 3:08 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

HERMOSO LABURO AMIGO! SOS UN GROSO POR REVIVIR SEMEJANTE BICHO! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.
pablomato
Usuario casual
 
 
Socio # 14484
Mayo 2013


22 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor vasko0 el Mié Jul 24, 2013 5:27 pm desde Daireaux, Buenos Aires, Argentina

Bill, realmente sos un GROSO, restauraste la mejor moto que paso por mis manos desde 0 km, y que tuve que vender alla por el año 1984, cuando mi novia, hoy mi esposa, me dijo: elegí ¡LA MOTO O YO!, y si diran que fui un bolu..., pero en esa epoca estaba muy enemorado por no decir otra cosa, y elegí YO, realmente es el dia de hoy que la estraño tanto que cuando sueño con ella y me despierto llorando, difrutala vos que podes y no la vendas nunca, es una joya, es un dimante tallado que va a brillar eternamente en mi mente, ojala las vueltas de la vida me junten con vos, asi podre ver a MI MOTO nuevamente
Gracias por el trabajo que hiciste y nos mostraste.- un abrazo inmenso, y esta noche voy a soñar con mi amada CBX y me voy a despertar llorando
vasko0
Usuario casual
 
 
Socio # 14763
Julio 2013


70 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Mié Jul 24, 2013 8:36 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

vasko0 escribió:Bill, realmente sos un GROSO, restauraste la mejor moto que paso por mis manos desde 0 km, y que tuve que vender alla por el año 1984, cuando mi novia, hoy mi esposa, me dijo: elegí ¡LA MOTO O YO!, y si diran que fui un bolu..., pero en esa epoca estaba muy enemorado por no decir otra cosa, y elegí YO, realmente es el dia de hoy que la estraño tanto que cuando sueño con ella y me despierto llorando, difrutala vos que podes y no la vendas nunca, es una joya, es un dimante tallado que va a brillar eternamente en mi mente, ojala las vueltas de la vida me junten con vos, asi podre ver a MI MOTO nuevamente
Gracias por el trabajo que hiciste y nos mostraste.- un abrazo inmenso, y esta noche voy a soñar con mi amada CBX y me voy a despertar llorando


Agradezco todos los comentarios.

Desde ya vasco que entre una esposa y una moto creo que elegiste bien, aun con un CBX. jajajajajaja.

Si para vos era tan importante, no dudes buscala y date el gusto, el cajon no tiene mortajas. Los gustos hay que darselos en vida.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Mié Jul 24, 2013 8:39 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

El Zorro escribió:6 cilindros x 3... Acà en Argentina (el año pasado) 8)

Imagen


Billy... Necesitaria hacerte unas consultas por PM... Tengo que armar el motor de mi KZ 750, aunque me parece que se viene una restauraciòn total de la moto... Y hay un par de cosas que no sè bien a quien corresponde llevarlas (para que no me las arruinen)...


Saludos...el zorro :evil:


Mama, que cosa mas linda, lastima el 6:1 de la KZ 1300. La benelli 750 mortal

Lo que quieras Zorro.-
Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor delfin el Mié Jul 24, 2013 9:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hermosas ¡¡¡¡¡ . tuve la suerte de tener la cbx , en el 79 , y el 1300 en el 8o , pero no saben lo que daria por volver a tener , los 22 años que tenia ,en esos años . que lo pario ¡¡¡¡ . como pasa el tiempo ¡¡¡¡¡¡ . ::ay ::ay
delfin
Usuario casual
 
 
Socio # 14120
Marzo 2013


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Mié Jul 24, 2013 9:20 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

delfin escribió:Hermosas ¡¡¡¡¡ . tuve la suerte de tener la cbx , en el 79 , y el 1300 en el 8o , pero no saben lo que daria por volver a tener , los 22 años que tenia ,en esos años . que lo pario ¡¡¡¡ . como pasa el tiempo ¡¡¡¡¡¡ . ::ay ::ay


Si yo tambien cambiaria esas motos por los 22 abriles jajajaja.

A diferencia tuya, yo a los 22 ponia la ñata contra el vidrio nomas. Las puedo tener ahora, y las puedo disfrutar mas desapasionadamente.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor fedeZ1 el Mié Jul 24, 2013 9:31 pm desde Formosa, Argentina

la benelli es de julian amigo del facebook ...y tiene una colección envidiable de motos entre ellas un z1 900 para morirse también una 1300 y muchas motos antiguas raras y caras!!! un verdadero fenómeno

saludos y Bill siempre admiración por tus trabajos....yo estoy anclado y sin presupuesto para la kawa 1000j ...pero ya va a salir adelante
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor bochatoro el Sab Jul 27, 2013 2:22 am desde San Juan, Argentina

Que puedo agregar?
Felicitaciones solamente che, un trabajo que personalmente me gustaría hacer, a ese nivel de detalle y restauración. Aunque no me sorprende de esta persona, conozco sus gustos por compartir otra pasión, el Torino. Nos tiene acostumbrados a estas cosas, aunque no sabía de su afición a las motos. Un saludo desde San Juan.
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Sab Jul 27, 2013 1:38 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

bochatoro escribió:Que puedo agregar?
Felicitaciones solamente che, un trabajo que personalmente me gustaría hacer, a ese nivel de detalle y restauración. Aunque no me sorprende de esta persona, conozco sus gustos por compartir otra pasión, el Torino. Nos tiene acostumbrados a estas cosas, aunque no sabía de su afición a las motos. Un saludo desde San Juan.


Gracias bochatoro, no abandone aun los autos, ya volvere con algun torito al ruedo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Pelado_Devoto el Vie Ene 03, 2014 9:49 pm desde Villa Devoto!

Bueno, hacia bastante que no entraba al foro porque mi Vulcan por diferentes motivos quedó olvidada en el Garage hace mucho.
Pensando resucitarla en enero que ando al dope entré a buscar info sobre unos temitas técnicos y me encuentro con este misil TomaHawk sobre ruedas que descubrí a los 15 años en una agencia que había en Av. San Martin y Solano Lopez. Desde esa época me pareció "la chica mas linda del aula" y siempre que veo una me babeo.
Mis 160 cm de altura me alejan de ella, pero agradezco tener tipos como vos que le permitan a un voyeur como yo tener eventuales liberaciones de libido cuando la vemos circular por la calle.
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor POLINOSHI el Vie Ene 10, 2014 3:59 pm

Quedo ES-PEC-TAC-ULAR !!! :D ::em Felicitaciones Billy!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados