HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 12:53 am desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Desde ya agradezco los comentarios de todos.

Las herramientas especiales para el CBX que o bien me las traje de USA o las hice fabricar.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso algunas mas de los carburadores con mejor luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el equipito que me traje de USA para poner a punto los 6 burcas juntos.

Imagen

Cada reloj tiene su manguera conectora, su valvula y chicler

Billy
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Motocrazy el Jue Jun 16, 2011 9:21 am

Bill, te cuento, ya pasé los 50, y a mis 18 años, mientras hacía la colimba, tuve una KZ 650 C. En esa época, apenas estaban empezando a entrar motos importadas a la Argentina, y en esa moto me sentía el rey de la calle. Pasaron todos estos años y llegó a mis manos esta KZ 650, exactamente igual a la que tuve, mismo color inclusive, por eso decidí comprarla y usarla para hacer el Café Racer que siempre quise tener. Es cierto, con buen gusto cualquier moto queda hermosa, y espero cubrir las espectativas. Tu laburo en esta CBX es un sueño para muchos que nos morimos por montar una algún día. Yo pude restaurar un KZ 1300, así que las ganas de manejar y escuchar un 6 cilindros y con escape 6 a 1, ya lo cumplí, indescriptible!!!!! a vos te falta muy poco, estamos ansiosos por verte andar en ella. Nuevamente. mis felicitaciones por ese trabajo, se ve el amor que le ponés...
"NO TE PREOCUPES TANTO POR LA VIDA, PUES NO SALDRAS VIVO DE ELLA"
Motocrazy
Usuario casual
 
 
Socio # 9561
Enero 2011


21 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 11:03 am desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Se acabo el motor!!!!!

La regulacion de valvulas, la termine solucionando consiguiendo pastillas de honda pero de auto.

Igualmente, luego de un periodo de rodaje hay que volver a controlar, ya que las valvulas asientan y las luces cambian.

con flash se ve para el tuje pero van unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tormo esta en un segundo piso, se aceptan espaldas sanas para bajarlo a PB jajajajajaja

Billy
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 2:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Me saque varices hasta en los ojos.... PERO LO BAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunas del motor apenas colgado, ya voy por los finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Billy
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor disenador el Jue Jun 16, 2011 4:44 pm desde Mendoza, Argentina

Guau, no habia visto este tema, me atrapó desde que lo abrí....

SIN PALABRAS.... simplemente excelso
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 5:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Segui laburando un poco con la trasmision, la cual deje ya terminada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora le toca al sistema electrico y la ignicion.

Billy
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jun 16, 2011 6:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Orgasmico... ::ap
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 6:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Muchas gracias.

El motor si bien fue abierto antes que yo lo hiciera, estaba muy bien. Se podria haber pulido pero ningun motor japones va pulido, ni siquiera anodizado(salvo las partes que se ven de color aluminio que si son anodizadas. El resto del motor va "pintado" color aluminio.

Como dije antes ( y repito) el motor de esta moto esta pintado como en las CBX año 81 en adelante. Por que lo hice asi...por que mi piace.

Arme ahora la alimentacion, termine con el encendido completo, y con el cableado.

No falta nada, jajajajaja. Es un decir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotos de como quedaron los múltiples

Imagen

Imagen

Imagen

Billy
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 16, 2011 11:12 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El placer de revivir una moto que nos gusta mucho es algo que hay que experimentarlo. Es espectacular. Me acuerdo la noche que puse en marcha mi kawa, era un domingo a la 0100 de la mañana. Arrancó, anduvo 5 segundos, la paré y me puse a gritar y saltar como un loco. :shock:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Greg el Jue Jun 16, 2011 11:16 pm

Esta es una customizacion que me gusto mucho en la cbx


----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 11:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Sebastian34 escribió:El placer de revivir una moto que nos gusta mucho es algo que hay que experimentarlo. Es espectacular. Me acuerdo la noche que puse en marcha mi kawa, era un domingo a la 0100 de la mañana. Arrancó, anduvo 5 segundos, la paré y me puse a gritar y saltar como un loco. :shock:


Esos pequeños placeres no tienen precio !!!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue Jun 16, 2011 11:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Ya tengo encendido, y estoy terminando de probar y repasar todo antes de la puesta en marcha.

Unas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tapizado me lo entrego Gutierrez la semana pasada, todo en cuero, esta mortal.

Billy
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Greg el Jue Jun 16, 2011 11:41 pm

Aca hay un vinculo muy interesante.

http://www.cbx1047.com.ar/
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Vie Jun 17, 2011 9:54 am desde Capital Federal, Argentina

Greg escribió:Aca hay un vinculo muy interesante.

http://www.cbx1047.com.ar/


Muy buena!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Vie Jun 17, 2011 9:58 am desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Ayer me llego el encendido electronico nuevo, el cual instale reemplazando el que vine de origen, que sabe traer dificultades.

Imagen

Imagen

Imagen

El sistema es elctromagnetico, y funciona muy bien.

segui las instrucciones pero a juzgar por los resultados algo andaba mal. No queria arrancar.

Imagen

saque el cable conectado al cableado original, como dice las instrucciones y los pase enforma directa a + 15 y....

Imagen
CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Desde ya hay MIL COSAS que ajustar, sale humo de todas las uniones de los escapes, carburadores para trabajar, pequeñas perdidas de aceite .

Solo queria poner en marcha para ya trabajar en los detalles de terminacion y ajustes mas finos.

Seguira.-

Billy


Llegamos a como esta esta belleza al dia de hoy ya casi casi lista, a partir de ahora estamos atentos Billy a ver como sigue esta historia.

Felicitaciones amigo no hay nada mas satisfactorio que hacer lo que a uno le gusta y todo con sus propias manos ::ap

Abz!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados