natoch escribió:Bill, apelo a tu sapiencia. Tengo dos consultitas:
1- Como joraca desarmás los relojes del tablero para cambiarle los mapas??. No encontré la forma sin forzarlos, tienen toda la apariencia de ser una unidad sellada.
2- Me pasás los datos de donde compraste el alternador?.
Gracias desde ya.
Saludos
Oscar.
PD. En realidad las preguntas no son mías, son de un amigo que desarmó una para arreglarle la cosmética, y tiene esas dudas. Y que por otro lado está repodrido del embrague del alternador.
Como la mayoria de los relojes de los 70/80 tienen una virola que se abre levantando con paciencia la pestaña. Vienen unas herramientas especiales yo lo hice con un destornillador plano ancho y mucha paciencia.
Aca tenes todas las calcos de la CBX
http://www.classiccyclerestoration.com/ ... ecals.htmly aca los fondos de relojes
http://www.reproductiondecals.com/defau ... .html~mainel alternados lo compre aca
http://www.timscbx.com/te descocen. Si tu amigo se da mañana, debe buscar un tornero que le haga la pieza en aluminio de adaptacion y el eje. Luego el alternador en si es de kawasaki (identico al de la 11)
El alternador y el sistema de embrague de las CBX, savo que consigas uno nuevo son malos, hacen ruido cargan mal. Lo mismo pasa con los encendidos ya no van mas, hay que cambiar por electronicos.
En lo personal me encantan las motos clasicas pero NO SOPORTO, una moto que cuando le doy arranque no quiere arrancar, se pone pesada y un dia carga otro no, da vueltas el arranque como una calecita vieja. Sin perder la estetica original, opto por algo que funcione. Las motos me gustan usarlas y no dejarlas en un estante nada mas.
Billy