HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor ezealex1 el Dom Mar 04, 2012 10:16 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

excelente trabajo !! , si podes subite un video para ver como suena ahora !! , slds !!
ezealex1
Usuario
 
 
Socio # 9410
Diciembre 2010


275 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor COLOKZ el Sab Mar 10, 2012 12:35 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap expectacular!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em sos un capo loco!!!!!! felicitaciones!!!! quedo hermosa!!!! ahora ::M ::M ::M a fulllllll!!!!!! saludos
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor xertec el Sab Mar 10, 2012 7:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

MOSTRO ! RECAPO ! MAESTRO ![/size]
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor natoch el Jue Mar 22, 2012 3:51 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill, apelo a tu sapiencia. Tengo dos consultitas:

1- Como joraca desarmás los relojes del tablero para cambiarle los mapas??. No encontré la forma sin forzarlos, tienen toda la apariencia de ser una unidad sellada.

2- Me pasás los datos de donde compraste el alternador?.

Gracias desde ya.

Saludos

Oscar.

PD. En realidad las preguntas no son mías, son de un amigo que desarmó una para arreglarle la cosmética, y tiene esas dudas. Y que por otro lado está repodrido del embrague del alternador.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Vie Mar 23, 2012 7:54 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Bill, apelo a tu sapiencia. Tengo dos consultitas:

1- Como joraca desarmás los relojes del tablero para cambiarle los mapas??. No encontré la forma sin forzarlos, tienen toda la apariencia de ser una unidad sellada.

2- Me pasás los datos de donde compraste el alternador?.

Gracias desde ya.

Saludos

Oscar.

PD. En realidad las preguntas no son mías, son de un amigo que desarmó una para arreglarle la cosmética, y tiene esas dudas. Y que por otro lado está repodrido del embrague del alternador.

Como la mayoria de los relojes de los 70/80 tienen una virola que se abre levantando con paciencia la pestaña. Vienen unas herramientas especiales yo lo hice con un destornillador plano ancho y mucha paciencia.


Aca tenes todas las calcos de la CBX
http://www.classiccyclerestoration.com/ ... ecals.html

y aca los fondos de relojes

http://www.reproductiondecals.com/defau ... .html~main

el alternados lo compre aca

http://www.timscbx.com/

te descocen. Si tu amigo se da mañana, debe buscar un tornero que le haga la pieza en aluminio de adaptacion y el eje. Luego el alternador en si es de kawasaki (identico al de la 11)

El alternador y el sistema de embrague de las CBX, savo que consigas uno nuevo son malos, hacen ruido cargan mal. Lo mismo pasa con los encendidos ya no van mas, hay que cambiar por electronicos.

En lo personal me encantan las motos clasicas pero NO SOPORTO, una moto que cuando le doy arranque no quiere arrancar, se pone pesada y un dia carga otro no, da vueltas el arranque como una calecita vieja. Sin perder la estetica original, opto por algo que funcione. Las motos me gustan usarlas y no dejarlas en un estante nada mas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor natoch el Vie Mar 23, 2012 10:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gracias Bill!.

Me pongo en campaña por el alternador (en realidad le paso la web a Pablo para que se ponga en campaña Él :mrgreen: )

Las calcos y los mapas ya los tiene!!.

Gracias de nuevo!!.

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Komp el Vie Mar 23, 2012 4:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

la semana pasada ví uno igualito en escapes fantis, le estaban cambiando/arreglando los escapes... que tremenda bestia!!! 6 cils en línea, parece un tremendo tanque la moto!!! congrats por la bestia! ::ap
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor disenador el Jue May 03, 2012 12:24 pm desde Mendoza, Argentina

Encontré esta imagen y me pareció injusto no compartir :wink:
Es raro ver preparaciones con "tantos" cilindros :lol: :lol:

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Vincent350 el Vie May 04, 2012 9:48 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

por el amor de jesus, que BUENA modificacion que se mandaron ahi!

Una lastima que hayan usado una CBX que hay pocas, pero les quedo 11 puntos!

 disenador se suma al post de Vincent350
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Mario Z el Dom May 13, 2012 12:28 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hermosa, me encanta!!! Lo único que no me "convence" mucho es el color blanco, pero la transformación EXCELENTE!!!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor furiaverde el Jue May 24, 2012 10:59 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Bill sos mi héroe!! te juro que disfruto como si lo hiciera yo mismo cada máquina que restauras porque encima son todas motos que me encantan la vmax es una de mis preferidas, el cbx 6 cilindros es un bicho raro que me parece hermosa y me encetaría hacer lo que estas haciendo y sobre todo tener tus conocimientos para hacerlo.
Después te estoy siguiendo con la restauración del 11 para tu hijo también te juro que disfruto con cada foto tuya.
Además por lo que lei (soy nuevo en el foro) somos colegas de profesión y ver alguien como nosotros que durante el día litiga o reniega mientras hace una cola en un pasillo del palacio y cuanto tiene un tiempo libre se dedica hacer lo que realmente le apasiona que son las motosme encanta, me genera admiración y hasta un poco de envidia sana tambien jajaja.
Yo soy un amateur total de 28 años que recién estoy entrando en este mundo pero espero algún día llegar hacer lo que vos haces.
Mis más sinceras felicitaciones y admiración total.
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Christian 380W el Jue May 24, 2012 1:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Esta moto da pena usarla quedo impecable desde todos los angulos, esta lista para exponer con espejito en el piso
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor Bill el Dom May 27, 2012 11:04 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

furiaverde escribió:Bill sos mi héroe!! te juro que disfruto como si lo hiciera yo mismo cada máquina que restauras porque encima son todas motos que me encantan la vmax es una de mis preferidas, el cbx 6 cilindros es un bicho raro que me parece hermosa y me encetaría hacer lo que estas haciendo y sobre todo tener tus conocimientos para hacerlo.
Después te estoy siguiendo con la restauración del 11 para tu hijo también te juro que disfruto con cada foto tuya.
Además por lo que lei (soy nuevo en el foro) somos colegas de profesión y ver alguien como nosotros que durante el día litiga o reniega mientras hace una cola en un pasillo del palacio y cuanto tiene un tiempo libre se dedica hacer lo que realmente le apasiona que son las motosme encanta, me genera admiración y hasta un poco de envidia sana tambien jajaja.
Yo soy un amateur total de 28 años que recién estoy entrando en este mundo pero espero algún día llegar hacer lo que vos haces.
Mis más sinceras felicitaciones y admiración total.


Veo que si somos colegas, yo quisiera tener tus 28, los extraño cada vez que me subo a mi enduro jajajajajajaja.

Furiaverde, no te achiques, comprate alguna ancianita de los 80 y tranquilo dale para adelante, vas a ver cuando la tengas lista, y la puedas sacar a pasear un sabado a la mañana de sol, la pasees y todo el mundo te la mira como si fuera una pendex de 17. Tienen todo, son muy lindas, dociles de andar, y si tuvieras 50 la recordarias de haberla visto como dice el tango, ... "con la ñata contra el vidrio".

Agradezco en serio los comentarios que haces.

Cris querido, vos vas a poder andarla cuando quieras, y sabes que es cierto....

Un abrazo

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor disenador el Mar May 29, 2012 4:47 pm desde Mendoza, Argentina

Billy, para vos!

Me la cruce y digo... pues la subo :D

Imagen
Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HONDA CBX - 6 CILINDROS CON MUCHA HISTORIA

Notapor trompi2011 el Mié Jun 27, 2012 6:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me gustó mucho la restauración, donde conseguiste los metales del cigueÑal
trompi2011
Usuario casual
 
 
Socio # 12738
Junio 2012


94 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados