Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sys

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor aakd18 el Mié Abr 15, 2015 4:48 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

mordor escribió:Perdon por el desviertúe diseñador. Juan, no digo que sea malo el cardan, es mas, mi ideal de moto para estos lares es una K1300R ::ba . Digo que me parece una eleccion poco logica para armar una moto supuestamente para correr, un motor de una custom con cardan, encima un cardan basico, no como el tetralever de la kawa o el paralever de Bmw con amortiguadores de torque y tirantes para minimizar los efectos. Me parece muy loco no solo este motor, ahora tambien usan de un motor en v 950 de una yamaha custom, teniendo acceso a todo tipo de motores por dos mangos y en perfecto estado para armar una super cafe con todo el power. Entiendo que se use un motor de guzzi o de bmw porque son de epoca a pesar de sus desventajas. Pero imaginate una cafe con un SACS 4 cilindros o una con un motor de una TDM 900. Y son motores que alla salen dos monedas. En cambio usan estos en V lentos y pesados al pedo y sin caracter. Tienen mucho torque pero poca emocion. Me parece que como todo lo que tocan los americanos, la estetica gana a la funcionalidad y degeneraron un tipo de motos como son las cafe en sus origenes. Eran bichos hechos a mano, en el fondo de la casa sin plata y con mucho ingenio para correr por la ruta y no para caretear en el bar de moda o para exponerla. Bah por lo menos eso vi despues de leer mucho y ver varios programas. Me encantan esas cafe con ohlins, brembo, carbono por todos lados y que cuestan mas que una ferrari, pero creo que ya pierden la escencia y para mi tienen que llamarse distinto, son racers, o naked racers. Pero cafe es una Triton por ejemplo, o una norton commando toda reformada con lima y serrucho nomas ::c63


comparto tu opinion.... en parte.
Es cierto que son motos para correr, pero tambien la idea "cafe racer" es que le saques el máximo rendimiento a la moto que tengas, destripando hasta los frenos si es necesario ::lo
...Y si la moto que tenes tiene un motor en V de 750cc, no veo el problema en aplicarle la filosofia "cafe racer". No va a ser la mas rapida comparada con otras de distinta configuración, pero será la mas rapida de las de motores en V :mrgreen:

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor juangpz el Mié Abr 15, 2015 7:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mordor no creo que estemos desvirtuando, es simplemente aplicación del punto de vista de cada uno sobre este trabajo de diseñador. Coincido con tu óptica, estos bichos hechos en yanquilandia o europa que nos venden en la tele o en las revistas son pura cáscara, o mejor dicho pura plata :lol: :lol: :lol: y es verdad que meterle ese trabajo y accesorios a una moto sin carácter es tirarla, pero que se le vá a hacer, lo hacen, vale un huevo, a alguien le gusta, la venden y dale que vá.
Distinto el caso de diseñador o muchos de los chicos del foro y del país en general que hacen la moto que les gusta con lo que consiguen y verdaderamente todas estas discusiones que si esto sí o esto no es un aporte, a veces suma, a veces resta, pero siempre algo aporta.

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Abr 15, 2015 7:21 pm desde Mendoza, Argentina

juangpz escribió: no te olvides que un boxer tiene una tendencia a comportarse distinto por el giro del propio motor en las aceleradas y cortes y eso al transmitirse al resto de la moto te confunda.


Es cierto, el cigüeñal longitudinal con su masa produce un efecto molesto que puede llegar a confundir sobre si fue el cardan o si fue el motor. Muy buena observación Juan!!!

También se me ocurre que la 535 al ser un motor más pequeño retiene menos, acelera menos y por ende todo es menos notorio a nivel cardan.
No obstante los movimientos del basculante con un hidráulico más duro de lo normal (que será nuestro caso) también estimo mitigará la posible reacción adversa en la reducción que es cuando parece ser más notoria.

Mordor, tal cuál lo que dice Juan, lo suyo son puros aportes y muy bien valorados! De hecho gracias por comentar tu experiencia.
Aprovecho a consultarte si recuerdas que tal estaba de amortiguadores esa CX500 que probaste. Lo comento porque ya sabemos que los amortiguadores cuando están malos y uno pasa un bache, el resorte te revolea hacia arriba (por falta de hidráulico) y se produce ese movimiento molesto e inestable. Se me ocurre que el cardan al reducir produce un rebote similar, al bajar la moto y soltarla para dejarla a merced del hidráulico del amortiguador.

Como bien notas esto se va enriqueciendo gracias a los comentarios. Y no con esto trato de defender el cardan cuya reacción ya se aceptó, simplemente de encerrar las variables envueltas en ese flameo que se produce a partir de esa reacción, para entonces tratar de controlarla un poco más.

PD: se me ocurre que un horquilón con bujes desgastados también afectaría
PD: aakd! con que sea la más rápida en alguna que otra curva alcanza :D
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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Abr 15, 2015 9:24 pm desde Mendoza, Argentina

Sumo un aporte sobre tipos de transmisiones secundarias


Transmisiones por cadena, correa dentada o cardan: para gustos los colores

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La manera en la que transmitimos la potencia de nuestro motor a la rueda trasera, es lo que normalmente conocemos con el nombre de transmisión secundaria y durante la historia de la moto este sistema ha estado en constante evolución. La forma más común de transmitir esa potencia a nuestra rueda es mediante cadena y engranajes, pero hay otros métodos que podemos ver instalados en las motos que nos ofrecen los fabricantes, entre los cuales los más utilizados son la transmisión por correa dentada y engranajes y el cardan con árbol de transmisión de engranajes cónicos.
Trataremos de ver las ventajas y desventajas de cada uno de estos sistemas de transmisión aunque como siempre habrá defensores a ultranza de cada uno de ellos y es que no solo va a influir el gusto de cada piloto, sino que también tendremos que contar con otros factores decisivos como el tipo de moto o incluso el uso que pretendamos darle.
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La primera de todos los tipos de transmisión secundaria que vamos a tratar de analizar es la más utilizada en la mayoría de motos y esta sin lugar a dudas es la transmisión por cadena. Muchas son las clases de cadena que podemos encontrar en el mercado para montar en nuestras motos, pero podíamos clasificar a grandes rasgos todos estos tipos de cadenas en dos grandes grupos, cadenas con retenes y cadenas simples sin retenes. La diferencia entre una y otras consiste en que los eslabones en las cadenas simples están unidos los unos a los otros directamente y en las cadenas con retenes llevan unos pequeños aros de goma, que protegen tanto de la entrada de suciedad o polvo entre eslabones y pernos como también reteniendo la grasa de origen que se aplica durante el montaje de este tipo de cadenas.
La cadena es el tipo de transmisión estrella para emplear en competición, no solo por su mínima pérdida de potencia con respecto a otros sistemas como el cardan, en el que las numerosas piezas que lo componen hacen que por el propio rozamiento se pierdan unos preciosos caballos que cuesta mucho ganar en otros elementos como el motor, sino también por la sencillez en la sustitución de los engranajes, piñón y corona, para realizar un completo cambio en el comportamiento de la moto.
En el apartado de desventajas, siempre nos encontraremos con su mantenimiento no demasiado complicado consistente en limpieza, engrase y tensión que nos garantizará un duración más que aceptable si realizamos estas tareas con cierta regularidad, otra de las desventajas características es la suciedad que provoca encontrando motitas de grasa que se desprenden por la fuerza centrífuga producida al girar a gran velocidad.
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El siguiente tipo de transmisión secundaria a analizar es el de correa dentada y engranajes la base es la misma que la de la trasmisión por cadena pero en vez de esta, se usa una correa dentada y engranajes adaptados para la unión de la correa con estos. La comparación de esta transmisión secundaria se realiza casi siempre con la de cadena y sus principales ventajas con respecto a esta son el casi nulo mantenimiento además de su duración más prolongada y mayor silencio en su funcionamiento.
Pero por otro lado también tiene sus inconvenientes, no solo por su peso ya que aunque la correa en sí, pesa menos que una cadena tradicional el piñón y la corona son sensiblemente más pesados. En este apartado de desventajas también tenemos que destacar su fragilidad en terrenos sucios, con tierra o embarrados dado que cualquier objeto anguloso con una cierta dureza que por mala fortuna se meta entre la correa y la corona puede ocasionar daños en esta que nos lleven a tener que sustituirla.
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Normalmente este tipo de transmisión por correa dentada se utiliza en un tipo de moto con potencias no superiores a los 100cv por una razón fundamental y es que en potencias superiores la dimensión de la correa tendría que ser mucho más ancha y gruesa para aguantar esos caballos, aunque la evolución en los materiales empleados en la construcción de las correas como el kevlar y estructuras metálicas han hecho que estas desventajas se vean reducidas pudiendo fabricar correas con mucha más resistencia a roturas y con dimensiones más reducidas, resistiendo mayores potencias.
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Y por último la transmisión secundaria por cardan normalmente montada en tipo de motos ruteras o trail en las que la potencia se transmite a través de engranajes cónicos y un eje de transmisión. Estos engranajes cónicos están colocados en un ángulo de 90 grados con respecto los unos de los otros. Este tipo de transmisión es uno de los que más ha evolucionado rompiendo con sus clásicas desventajas de tacto áspero y brusco tanto en las reducciones como en aceleración. Y al igual que la correa dentada sus principales ventajas son la limpieza, mínimo mantenimiento y escaso ruido en su funcionamiento además de una duración muy superior a sus rivales.
Pero como no, también tiene sus desventajas empezando por el peso del conjunto y como ya os adelantaba antes que su tacto un tanto especial al tener gran número de piezas girando y provocando efectos giroscópicos hacían que la conducción con los antiguos cardan fuera un tanto especial llegando en algunos modelos a notar en plena aceleración como la parte trasera de la moto tendía a levantarse o incluso a ir ligeramente hacia el lado en el que este estaba colocado.
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Todas estos pequeños inconvenientes se fueron corrigiendo con el paso del tiempo con sistemas como el paralever empleado por BMW o con soluciones de doble junta homocinética que paliaban estos comportamientos extraños, avanzando hasta los cardan actuales en los que no notas que lleves un sistema de transmisión distinto al tradicional por cadena tal y como hemos podido comprobar en la prueba que ha realizado nuestro compañero Pau Vidal a la nueva Honda VFR1200 .
En competición es difícil ver el empleo del cardan, ya que tantos engranajes y arboles rozando unos con otros llevan a hacer que se pierda potencia desde la salida del motor hasta su llegada efectiva a la rueda.
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En definitiva este sistema lo veo como uno de los ideales para un uso rutero, pero cada vez es más empleado por las marcas en motos trail o llamemos las de aventura y si realmente lo que pretendes es realizar una ruta por pistas light sin demasiada complicación lo veo correcto, pero si estas pensando en cruzar la Patagonia y complicarte con fueras de pista, veo un grave inconveniente en el uso del cardan con respecto a la cadena tradicional y es que si se rompe por cualquier circunstancia, allí te has quedado tirado, mientras que si tienes la precaución de viajar con una cadena de repuesto con pocos conocimientos podrás repararla in situ.
Este es un breve resumen del los sistemas tradicionales de transmisión, pero a lo largo de la historia del motociclismo se han probado otros muchos con diferentes resultados como por ejemplo transmisión por bielas, si como las maquinas del tren, o por correa de cuero o otros más trabajados sistemas de transmisión hidráulicos. ¿Y cuál es el mejor? Pues como siempre con el que más cómodo te encuentres dependiendo de tu tipo de pilotaje, del uso que le das a la moto o las prestaciones que pretendes conseguir.
Yo de momento sigo con mi cadenita que no me convence una moto de Enduro por correa dentada o de Supermotard por cardan.
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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor elAle el Jue Abr 16, 2015 9:58 pm desde Montevideo, Uruguay

Permiso,
Vengo a comentar respecto al cardan...
Maneje por un par de años una 535, y puedo decir que el cardan no tiene "semejantes problemas", nada de que preocuparse. Eso de que se levante y/o baje al frenar, jamás me paso. Tampoco el tema de los rebajes. Ojo, hay que tener en cuenta también que las cadenas son mucho mas flexibles y además nunca van totalmente tensas, por lo que tienen tendencia a suavizar los cambios de marcha.
Si lo que doy fé que se notaba cuando agarrabas un desnivel en ruta donde la suspensión realmente apretaba, sentías que el motor de repente frenaba la moto por un instante. Pero se notaba solo porque iba a velocidad constante.
Es mas, los sistemas que "quiebran" tienden a eliminar ese problema, y no que "la moto se levante".

Saludos

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Vie Abr 17, 2015 8:50 pm desde Mendoza, Argentina

elAle escribió:Permiso,
Vengo a comentar respecto al cardan...
Maneje por un par de años una 535, y puedo decir que el cardan no tiene "semejantes problemas", nada de que preocuparse. Eso de que se levante y/o baje al frenar, jamás me paso. Tampoco el tema de los rebajes. Ojo, hay que tener en cuenta también que las cadenas son mucho mas flexibles y además nunca van totalmente tensas, por lo que tienen tendencia a suavizar los cambios de marcha.
Si lo que doy fé que se notaba cuando agarrabas un desnivel en ruta donde la suspensión realmente apretaba, sentías que el motor de repente frenaba la moto por un instante. Pero se notaba solo porque iba a velocidad constante.
Es mas, los sistemas que "quiebran" tienden a eliminar ese problema, y no que "la moto se levante".

Saludos


Buen aporte Ale! Lo que dices sucede en cualquier moto con basculante normal, pero con la cadena se nota menos por lo que mencionas de su destensado y los bujes de goma que suele acompañar el plato, por ende con el cardan que es más directo se nota un poco más, pero es bueno mencionar que esto le sucede a cualquier moto y no es algo propio de la transmisión cardan, si no que se relaciona al movimiento curvo que describe el basculante que hace que "gire" el eje respecto al piso (salvo que tenga un poco habitual basculante en paralelogramo, o lo que es similar, el sistema que "quiebra" como mencionas).

Vale mencionar que un cardan avanzado también cuenta con algunas desventajas, una es mayor complejidad mecánica, más juegos por sumatoria de tolerancias en cada eje (que se traduce en leve inestabilidad en curva), y el peor de todos, más inercias por haber más piezas móviles y peso en las piezas.
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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor juangpz el Vie Abr 17, 2015 10:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

elAle escribió:Es mas, los sistemas que "quiebran" tienden a eliminar ese problema, y no que "la moto se levante".


La moto se levanta porque el cardan tiene un momento angular por el giro de las piezas en movimiento y el quiebre hace que ese movimiento se pierda antes de transmitirlo al resto del conjunto.
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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Dom Abr 19, 2015 2:07 am desde Mendoza, Argentina

"Si alguno es oidor [...] y no hacedor, este es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo.
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Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es.
Pero el que mira con cuidado [...] pertenece a la libertad, y persiste [...] se ha hecho [...] un hacedor de la obra,
será feliz"
St1:23
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PIONONO DE ESCAPE
Parte I de II

Luego de conseguir un tubo de 45mm de Ø exterior x 41 de interior, no quedo satisfecho con la presentación en el silenciador de aluminio, por lo que procedo a conseguir otro tubo más, esta vez de 48mm de Ø exterior x 40 de interior.
Sí, es más pesado, más caro y conlleva más trabajo de maquinado... pero queda mejor :!: :D :D

Preparo una necesaria contrapunta de aluminio con rodamiento que hacía mucho requería para poder tornear toda la tirada, y luego del corte requerido comienzo con el desbaste.
Mucho enrollado de material resulta, pero aún no es el pionono del que me refería en el título...

Finalmente se logra la forma cónica-tope de silenciador, que a su vez mejora la estética haciendo que no sea tan abrupta la transición visual al silenciador.
¿Pero porqué le llamamos pionono de escape? Lo veremos en la segunda parte... se viene el enriedo :roll:

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Dom Abr 19, 2015 11:45 am desde Mendoza, Argentina

"Que la meditación de mi corazón llegue a ser placentera delante de ti" Sl19:14

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PARTE 1.5 me quedé corto con 2 partes, requiero 3 para subir este avance, pero como dije I de II arriba, pongámosle 1.5... :roll:



Aún no llega el pionono, paciencia para los hambrientos.

Pero los recortes se ponen interesantes.
El arte de unir tubos doblados requiere de prestar atención, no solamente al flujo interno, sino también a la funcionalidad externa. Para dejar lugar a la zona de las piernas es que se realiza el primer corte visto en el compilado.
Se regulan largos y se usa cinta papel como guía de corte.

Se van soldando uniones (como evidencia el humo del aceite interior que se había puesto para evitar la oxidación), esto requiere de más de una presentación en la moto para lograr los ángulos exactos (de ello, no hay fotos).
Sí!, ángulos exactos, pequeñas variaciones romperían la armonía estética-visual, o quemarían nuestra "pata" derecha*, y en el peor de los casos, ambas cosas :?

Marcaciones y cortes, con constantes verificaciones, suaves golpes de martillo (las curvas aplastan de forma no homogénea los caños, lo que produce secciones no compatibles en las uniones) y doblados de pestañas para continuar con este acople geométrico.

Nótese en la imagen con humo, la cantidad de pequeñas curvas resultantes (5 en tan solo esa tirada que parece "recta")... ya se comienza a visualizar y ya se viene el enriedo final, en la parte III, digo II, de este avance :D :D :D

*aunque habrá protector particular, la idea es alejarse.

Sdos.
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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Dom Abr 19, 2015 12:30 pm desde Mendoza, Argentina

"Examinando los riñones" Is17:10

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“El corazón” son nuestras motivaciones más íntimas. “Los riñones” son nuestros sentimientos y pensamientos más profundos...
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PARTE.... final

Ahora sí, con ustedes!.. el enrollado de escape! :D :D :D

Aún falta continuar con la Y uniendo la pieza realizada en la parte I con este enriedo resultante, falta fabricar la válvula exup (probablemente automática con unas ideas que dan vueltas por mi mente, o bien con conexión al carburador, o/y con comando paralelo de abertura máxima desde ralenti en cualquier caso).

Nota: nótese en la foto final cómo se despeja la zona por donde pasará la pierna derecha (futura zona de estribera).
Eso es todo por la fuerza por distancia, esteeem digo por el par... digo... por el momento!

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor juangpz el Dom Abr 19, 2015 6:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una pregunta que me sale al ver tu trabajo con el escape ¿No pasa muy cerca el escape del cilindro trasero de la cubierta? ¿Cuantos mm de separaciòn dejaste? Porque por las fotos parecen mm.

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Dom Abr 19, 2015 8:40 pm desde Mendoza, Argentina

juangpz escribió:Una pregunta que me sale al ver tu trabajo con el escape ¿No pasa muy cerca el escape del cilindro trasero de la cubierta? ¿Cuantos mm de separaciòn dejaste? Porque por las fotos parecen mm.


Buena observación Juan, de memoria te diría que unos 2.5-3 cm aunque la perspectiva engaña y parece menos.
En este momento tengo todo desmontado para luego comenzar las terminaciones (externas y un poco internas) así es que no puedo medirlo. Pero luego cuando monte todo de nuevo saco foto específica con el calibre y te digo bien :wink:
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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Dom Abr 19, 2015 9:37 pm desde Mendoza, Argentina


"Una sombra de las cosas por venir"
Col2:17

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Soportes!
Se vienen acumulando piezas que requieren horas de terminación, pero se avanza.

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Abr 22, 2015 8:28 pm desde Mendoza, Argentina

Llegó el pedido! Bueno este no fue exactamente... peeero
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__________________________________________________________________________________________

Avances repuestales

En nuestro caso, el Bendix. Un avance, e$ un avance... y la verdad, es que es solo un pedazito de fierro... pero en su momento, dará satisfacción.
Creo que se viene el frío y con ello avances lentos como vuelo de mosca... en el frío.

Por lo que si gustan subir fotos inspiradoras como para darle calorsito al tema, o ideas relacionadas a lo aún faltante... bienvenidas.
Sdos. a todos y buenas noches!

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Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor bruno1910 el Mié Abr 22, 2015 11:42 pm desde Rio Negro, Argentina

disenador escribió:Llegó el pedido! Bueno este no fue exactamente... peeero
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“Que todo hombre [...] vea el bien por todo su duro trabajo.” Ec.3:13
__________________________________________________________________________________________
la verdad es impresionte lo que haces en todo sentido, muy impresionado
Avances repuestales

En nuestro caso, el Bendix. Un avance, e$ un avance... y la verdad, es que es solo un pedazito de fierro... pero en su momento, dará satisfacción.
Creo que se viene el frío y con ello avances lentos como vuelo de mosca... en el frío.

Por lo que si gustan subir fotos inspiradoras como para darle calorsito al tema, o ideas relacionadas a lo aún faltante... bienvenidas.
Sdos. a todos y buenas noches!

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