Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sys

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Lun Dic 03, 2012 8:44 pm desde Mendoza, Argentina

Imagen
_____________________________________________________________________________________________________________________



Parte 4

Utilizando el tubo milagroso (si, aquél que tiene el diámetro interior listo para ser roscado con M8P1.25) preparo 2 unidades en el torno a un mismo (y previamente determinado) largo.
Las perforo a 8 mm solo hasta cierta profundidad (marcando el tope con cinta de papel) y procedo a roscarlas.

Luego con cuidado las punteo en sus lugares correspondientes y previo precalentado, las sueldo. Posterior al enfriado les empiezo a desbastar un poco las soldaduras y les doy terminación con la lima.

Utilizar la lima es muy bueno pues nos permite rectificar bastante bien. No se trata solo de una terminación fina, ya que ésta puede ser dada con un disco flaps de lijas por ejemplo, si no que se trata de que quede recta la terminación (con el disco flaps no quedaría así), lo más recta posible. La última foto muestra este proceso de limado de protuberancias.

Imagen
FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Dic 04, 2012 12:52 pm desde Mendoza, Argentina

Imagen
____________________________________________________________________________________________


Pentaparte

Montaje.

Posicionamiento con un punto de soldadura y pasamos a la cocina => precalentado.

Soldadura y mientras se enfría, una nueva y pequeña pieza es torneada. Es bueno aclarar que previamente realicé una compra de un buje estándar en el mercado que se adaptaba a mis necesidades. Material: bronce autolubricado. Usándolo de elemento de control, realizo el torneado de un tubo. Comprobación de ajuste y pulido (para que entre libre pero sin juego) y posterior armado con leve presión (en la morsa) a la pieza inicial.

Esta primer pieza luego de soldada fué terminada y perforada, no hay fotos pero lo comento. Entonces fué luego de esto cuando se une a presión, como se comentó.
Nótese en la imagen las entradas disponibles para la soldadura.

Precalentado de nuevo y soldadura. Luego del clásico enfriado, hago pasante el orificio, les doy terminación y rosco a M8.

Roscas, bujes, barras y refuerzos. Se van conformando una pieza atípica..


Imagen
FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Dic 04, 2012 2:31 pm desde Mendoza, Argentina

Parte C.E.I.Z.
(Ciertamente Estamos Innovando)

Y la Z?? Bueno, debería alcanzar con decir que anduvo Don Alejandro de la Vega pispiando... :roll:
De hecho tuvimos una conversación muy interesante:

Z- Hola disenador!
d- Hola Ale!, cómo andás?
Z- Complicado, últimamente con el caballo y la espada no alcanza para combatir la malda! Y eso que lo tengo potenciado al Tornado con pasto de vivero.
d- Te entiendo. Yo por aquí, tratando de innovar un poco, aunque estoy pensando seriamente en componer un baile para tener más éxito y audiencia, parece que por allí va el asunto.
Z- No disenador, no te dejes llevar por la publicida y la facilonga! Tenés mucho más galardón cuando realmente te esfuerzas.
d- Tienes muuuucha razón, entonces paso a explicarte: Según puedes ver en este compilado de 2Mb, es necesario repasar las roscas cada vez que soldamos cerca de ellas, para asegurar y facilitar el giro de los tornillos. Aunque vos de Mb nada no? Me di cuenta por la cara que ponías. Eso es el tamaño del archivo. Bueno, voy a contarte cosas parecidas que tal vez conozcas, recuerdas el PacMan?
Z- claro que si, se estuvo inventando por mi época
d- Bueno, entonces fabriquemos uno, si te explico de otra forma me complicáría mucho..
Z- Dale
d- Usando un PacMan de inspiración pasemos a la segunda imagen y cortamos planchuelas a diestra y siniestra, si te fijas en la imagen, empieza a parecérsele. Uniremos 2 piezas iguales con soldadura.
Z- Agregale un ojito!, dale no seas malo, como en la foto del PacMan.
d- Ok, paciencia... y allí vamos: en el torno lo sostenemos, a ver.... pero tendremos que bajar las rpm por el desbalanceo y comenzamos a perforar el ojito. Mirá como se mueve un poco el torno por el desbalanceo.
Z- Te entiendo, una vez me pasó con las herraduras del Tornado, le puse una de aluminio y otra de hierro y era inmanejable, debíamos ir al trote a lo mucho.
d- Me entiendes entonces, viste cómo a veces pequeños detalles influyen mucho. En fin, luego del agujero ya trabajamos con la herramienta, para que quede perfecta la perforación. La haremos de 12 mm igual que el exterior del buje. Y aunque se puede hacer con la mecha, no lo haremos con ella. Ya que la perforación de la mecha es imperfecta. Con el torno y la herramienta bien afilada y un avance lento queda casi perfecto, fijate. Es más, también fijate que luego lo lijamos y lo deja casi espejo, ver las flechas. El buje entra con un ajuste leve y rota muy bien. Casi suena como el descorche de una botella al introducirlo.
Z- Muy interesante lo de los agujeros y la diferencia entre la mecha y el torno. Y si en vez de un PacMan hacemos un par de pájaros con formas artísticas.
d- Estamos a tiempo, cortamos acá y allá y agregamos perforaciones. Y ya que estamos roscamos a M8 para no perder la costumbre. Desbastamos, terminamos y separamos las 2 partes iguales. Listo
Z- Quedó bárbaro, puedo firmarlo
d- ¿Otra vez? Bueno dale..

Z- ¬
(onomatopeya: "fssssit")
Z- /
"fssssit"
Z- _
"fssssuit"


Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Dic 04, 2012 3:32 pm desde Mendoza, Argentina

Éste video y lugares me hicieron acordar una expedición en enduro por el Cañón del Atuel, por mi zona.. es tan o más bonito lugar que éste inclusive...

__________________________________________________________________________________________________________

Parte 7 (Recta final... uff es 7 de 8, o 9, ya veremos cuando compile..)

Haremos una L. Mejor dicho... 2 L. L con L... guitalla...mmmh no era así ¿no?
Bueno, solo necesitamos 1 L pero terminaría fabricando en realidad 1 L y media ¿porqué?, nuevamente me equivoqué, pero el error por suerte fué menor.

En fin, en base a una plantilla de cartón, marcamos una planchuela y luego de varios pasos de los cuáles no subo foto... la termino. Fin de la L fallada..
Al montar 1000 y una piezas en su destino final, detecto un pequeño error de diseño y descubro que debo retocar el diseño de la L.

De la L original, solo se salva la mitad y debo re-fabricar la otra mitad. En una de las imágenes pueden ver las variaciones entre el antes y el después.
Claro, ahora alguien diría: "Pues obvio que había que modificarlas... cómo es que no lo advertiste antes..."

Perforaciones varias, roscados y cortes. Soldadura, comprobación, soldadura final y terminaciones.

Peso final: 86.5 grs de puro correr tras el viento. ¡Otro minúsculo avance!

Imagen
FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor SIGIS el Mar Dic 04, 2012 4:09 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Muero con las explicaciones.

Vamos Diseñador que la quiero ver terminadaaaaa ... así tengo una excusa para ir a visitarte.

Abrazo amigo.

 disenador se suma al post de SIGIS
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Dic 05, 2012 9:29 am desde Mendoza, Argentina

¡Gracias SIGIS! Y desde ya te digo que serás muy bienvenido :D
Y como no puedo ir preparando los mates porque falta mucho, te dedico el video que subiré en breve..

¡Un abrazo!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Dic 05, 2012 1:35 pm desde Mendoza, Argentina

Prohibido no prepararse. Relax y a disfrutar...
Imagen
Inhalamos largo...
exhalamos lento..
y ahora si:




Símilx10 a esta imágen, seguimos con el pieserío..
Imagen
________________________________________________________________________________________________________________
Parte 8 y final
RECARGADO...

Esta vez pasamos a otra pieza, una que nos quedó anteriormente incompleta: la base del asiento. Ahora no es que la terminaremos, pero avanzaremos en ella.
En la primer imagen vemos una barra de trefilado 1045 que fué previamente perforada y roscada a M10, sostenida de una manera cruzada en el plato del torno con la ayuda de una planchuela. Esto permite realizar un frenteado a la pieza al mejor estilo corte "salame" (voz transeúnte.. "alguien llamó?" :lol: )

De esta manera podremos encastrarnos "inclinadamente" en una perforación hecha en la planchuela delantera, similar a la famosa Torre de Pisa, solo que, diferente al ejemplo, nosotros lo hacemos de manera premeditada ;-) Una soldadura final termina de crear el vínculo.

Desbastes de terminación con disco, lima y repaso de roscas concluyen este pequeño trabajo. Se realizan terminaciones y más terminaciones con minitorno y a continuación anexo una planchuela fina para reproducir un perfíl "T", que le dará la resistencia que busco en esta zona. La soldadura simplemente deja un rastro visual de alta temperatura muy bello, que permite contemplar por unos cuantos segundos un espectáculo que aquí "congelamos" en imagen, aunque esté realmente "caliente" :D
Nótese el degradé hacia la zona fría.

Curiosidad: este rojo se mantiene por varios segundos más de lo habitual (que en otras piezas) porque el calor no tiene muchos lugares para huir; solo están los extremos de la parte soldada para disipar por contacto, por lo que me dí el lujo de sacar más de una foto para elegir la mejor para el compilado ;-)

Curiosidad 2: esto me hizo acordar que sacar fotos con chispas (hago referencia a compilados anteriores y futuros), tiene su complicación, pero ¿de qué otro modo viviríamos mejor la historia? El procedimiento tiene estos aspectos: la amoladora debe sostenerse con una mano (cuando en realidad se necesitan 2), con la otra mano la cámara y con mucho tacto para enfocar a pesar de las vibraciones, apretar el botón, previo arranque de la amoladora y su golpe de torque. Y para colmo, se mira o la cámara o el disco, cuando se necesitan mirar ambos! Y no termina allí: si se saca sin flash se ven todas las chispas, pero el tiempo de obturador es mayor y la vibración se refleja en una especie de desenfoque... No sirve => con flash el enfoque sale bien pero la luz del flash "apaga" parte de las chispas y casi no se ven si el corte es suave, por lo que en ese instante presiono más el disco para que salgan más chispas (con una mano..) y no se me debe cruzar ni un poco para que no se atranque ni tampoco salir da la trayectoria de corte. Pero, cubriendo todos esos detalles... ¿quién puede negar que el galardón final, la experiencia visual, queda más que captada?

Imagen


En la primer imagen del segundo compilado (abajo) vemos el perfíl T terminado. A continuación vemos la confección de una moldura: Cortes, faltan fotos de los desbastes, soldadura y terminación con minitorno. Luego se hicieron más cortes pero olvidé sacarle foto:

Imagen

Y ahora el broche final...
Sras. y Sres.... les presento... luego de considerar muchas opciones... "el diseño final del múltiple de escape* en boceto y el inicio de su fabricación"
*diseño final del múltiple, no de los silenciadores.

Nótese: líneas simples, marcan el ángulo descendente del diseño (aspecto de agresividad) y luego la "enredadera" quedará escondida detrás para entonces salir bajo el colín....
(Voces de fondo... "Te quiero ver fabricando todo eso")... Estemmmm.... si, tiempo al tiempo, no al estrés, no olvidar que:

"Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos: [...] tiempo de plantar y tiempo de desarraigar lo que se haya plantado; [...] tiempo de derribar y tiempo de edificar; tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de plañir y tiempo de dar saltos; [tiempo de diseñar, y tiempo de fabricar]" Ec3:1-4

Banda sonora: Levántame (Lift me up)
Es que en este video levantamos del lápiz... a la realidad ;-)
Para futuros compilados veremos fotos, ahora sí... eso es todo ¡Enjoy!

FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Dic 05, 2012 2:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esa ultima soldadura estaba para dejarla sin pasarla nada de lima.... ::em

 disenador y juangpz se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor jchi69 el Mié Dic 05, 2012 2:30 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Me encantó cómo lo resolviste! Me gustaría ver una imagen del otro lado de la moto porque, según me pareció, pasa por debajo del cuadro y ahí dobla para la salida bajo el colín. ¿Van a ser dos curvas de 90º?

 disenador se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor MFSFIAT600 el Mié Dic 05, 2012 8:40 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Disenador, mira que se puede decir que soy bueno con la soldadora...

Pero esta ultima en V es para un cuadro, con la cepillada que le pegaste ya es digna para el museo... para el que mira el post y no soldo nunca o poco, sepan que hacer eso no es moco de pavo.


::ap

 disenador se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Jue Dic 06, 2012 9:22 am desde Mendoza, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Esa ultima soldadura estaba para dejarla sin pasarla nada de lima.... ::em

MFSFIAT600 escribió:Disenador, mira que se puede decir que soy bueno con la soldadora...
Pero esta ultima en V es para un cuadro, con la cepillada que le pegaste ya es digna para el museo... para el que mira el post y no soldo nunca o poco, sepan que hacer eso no es moco de pavo. ::ap

Me hacen sonreir y hasta reirme. No es pecar de falsa modestia si les digo la verdad: no me convencía al 100% la soldadura y tuve que darle terminación... :oops: Creo que es casi una enfermedad. En la mente se cruzaron mínúsculos gramos menos (algo totalmente insignificante)... en que combine con el resto.... Me estaré enfermando de Exquisitintuvitis AGuda???? :roll:

Anécdota:
con el principio de el "Vicio de la Balancitis" que me contagió Alfredo :mrgreen: , he estado pesando por simple curiosidad todo tipo de cosas, entre ellas piezas soldadas y a continuación, la misma apenas terminadas las soldaduras. Y los valores de reducción de peso están en el orden de 5 a 20 grs. en longitudes de soldadura de entre 5 y 20 cm. O sea, es a razón de 1 gr. por cm aprox. dependiendo el caso. Teniendo eso en mente, somatizo la Exquisitintuvitis al organismo con demasiada facilidad... que mal!!! :lol:

jchi69 escribió:Me encantó cómo lo resolviste! Me gustaría ver una imagen del otro lado de la moto porque, según me pareció, pasa por debajo del cuadro y ahí dobla para la salida bajo el colín. ¿Van a ser dos curvas de 90º?

Fijate en el segundo 20 aprox. del video, poné pausa y hay una escueta vista superior por encima del dibujo de la moto, en la zona del pulmón [p]neumático. Esa vista es solo de los tubos de escape, hace de cuenta es de la moto visto de arriba y ya se empieza a visualizar un poco la idea.

Al bajar a 90º ambas salidas de los cilindros como indicas, a la vez se introducen a 90º debajo de la amortiguación. Una de esas salidas (la del cilindro trasero) debe dar unas "volteretas por allí" para compensar el largo del tubo del cilindro delantero. Ya tengo todas las curvas, la cuestión es que me tengo que poner a unirlas con muchísima paciencia e ir ajustándome al radio disponible de la dobladora que visité, o sea que está sujeto a revisión a medida que fabrique, para hacer curvas dinámicas y no quebradas a la vez.

DATOS:
Por si interesan las medidas de los tubos que elegí: 38mm exterior, 1.6 mm de espesor (ni muy fino ni muy grueso el espesor, un equilibrio entre fortaleza ante piedras, golpes y poco peso).
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Dic 06, 2012 9:47 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:..... el "Vicio de la Balancitis" que me contagió Alfredo :mrgreen:....


Basta! No estoy taan gordo.... :cry: :cry: :cry:


:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor juangpz el Jue Dic 06, 2012 12:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mí lo del escape no me convence por una cuestión fundamental, el largo de salida los 2 cilindros tienen que ser iguales para poder desalojar los gases en la misma forma. A vos te queda uno más corto que el otro eso va a redundar en una diferencia importante de prestaciones de un cilindro frente al otro y no solo hablo de potencia, también de temperatura, sufrimiento de las válvulas y demás.
Ya sé que me van a decir que soy un hincha, pero para eso existe la ingenieria.
El otro tema del escape delantero es que te pasa muy cerca del pié, te lo regalo cuando venís andando, te vá a quemar las patas.
Vas a tener que hacerle alguna defensa termica porque si no es imposible andarla (te lo digo por experiencia, me pasó lo mismo con la Tengai)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Jue Dic 06, 2012 1:39 pm desde Mendoza, Argentina

juangpz escribió:A mí lo del escape no me convence por una cuestión fundamental, el largo de salida los 2 cilindros tienen que ser iguales para poder desalojar los gases en la misma forma. A vos te queda uno más corto que el otro eso va a redundar en una diferencia importante de prestaciones de un cilindro frente al otro y no solo hablo de potencia, también de temperatura, sufrimiento de las válvulas y demás.
Ya sé que me van a decir que soy un hincha, pero para eso existe la ingenieria.
El otro tema del escape delantero es que te pasa muy cerca del pié, te lo regalo cuando venís andando, te vá a quemar las patas.
Vas a tener que hacerle alguna defensa termica porque si no es imposible andarla (te lo digo por experiencia, me pasó lo mismo con la Tengai)

¡Buenas observaciones! Al punto. Y no sosmuyhincha, de hecho lo aprecio MUCHO (yo no puse el muy, no sé que hace ahí :lol: )

SIEMPRE y a TODOS se nos pueden pasar cosas por alto y así es como uno muchas veces uno lo detecta, con estos comentarios. O incluso te cuento lo que me ha pasado a veces.. tal vez la observación es de otra cosa, pero gracias a ella detecto otros detalles! Muy loco ¿no? Mirá el proverbio que encontré que habla de esto:

"Resultan frustrados los planes donde no hay habla confidencial, pero en la multitud de consejeros hay logro"

Lo leo, y me acuerdo de vos y de todos los que aportan y lo que se aprende en el foro. Volviendo al punto, por el largo no te preocupes, para mi también es una situación fundamental (hasa incluso lo es el dónde haré el "1" del "2-1-2" + silenciadores, digamos -el qué tan lejos de la válvula- se unen. Hay posibilidad aún que sea solo "2-1" + silenciador), la salida del cilindro trasero algo comenté muy brevemente a Jchi (es que vos leés muy rápido ;-) ), lo que dije fué:
disenador escribió: Una de esas salidas (la del cilindro trasero) debe dar unas "volteretas por allí" para compensar el largo del tubo del cilindro delantero

La idea sería hacer algo paaaaarecido a esto, Duss V2 Supermoto, fijate que si ves el motor de costado da la misma sensación que tuviste vos, que el cilindro trasero se queda corto:
Imagen
Sin embargo, cuando mirás detrás, chanám!
Imagen
Algo similar haré yo, solo que en vez de hacer la voltereta en un plano vertical, es en un plano horizontal.

Lo del protector, ¡tomo nota! Y cuando lo fabrique, te lo dedido y todo! Aunque falta aún, lo voy a hacer a lo último para pensar bien su estética en base al contexto visual. Lo bueno es que el caño no sobresale mucho porque está por encima del carter que sobresale hasta un poco más que el mismo tubo haciendo de tope a las piernas... pero la verdad, te quedan al milímetro y hará falta un protector.
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Jue Dic 06, 2012 2:09 pm desde Mendoza, Argentina

Avances Insumísticos
Arandelas de aluminio y rodamientos.
Imagen
_________________________________________________________________________________________
Y unas fotos motivadoras, no me pregunten porqué... Simplemente me dan entusiasmo, y cada cuál me remite en la imaginación a un aspecto diferente del proyecto:
(las últimas fotos que no son motos, es por el nombre del prototipo, que será "AGRAGO Biplano")
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados