Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sys

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor El Zorro el Mar Feb 05, 2013 1:58 pm

Tubos de acrìlicos (duro) existen... No sè que disponibilidad existirà en este paìs.
A mi se me ocurre (si lo vas a revestir en cañó metàlico con perforaciones... agregarle una bolita de color apenas mas chica que la secciòn del tubo) como para que se vea bien.

Si bien calculo que la respuèsta es obvia... no pensaste en un reloj mecànico con flotante puesto sobre el tanque? tipo el de las Honda Biz (por ejemplo) no pesa casi nada y no falla nunca:


saludos...el zorro :evil:

 disenador se suma al post de El Zorro
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Feb 05, 2013 2:00 pm desde Mendoza, Argentina

MFSFIAT600 escribió: En mi motosierra Husqvarna mira asi el nivel de combustible...


La idea es excelente, pero es más complicado de lo que parece: ¿Será a éste nivel al que te refieres?
Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Feb 05, 2013 2:04 pm desde Mendoza, Argentina

El Zorro escribió: agregarle una bolita de color apenas mas chica que la secciòn del tubo) como para que se vea bien


:lol: :lol: me encantó! ::ap

Lo del reloj lo pensé pero no quiero tener que hacer una tapa de acceso para el mismo... todo un trabajo. Algo parecido me parece con el nivel del tipo "ventana". Realmente me encanta la idea, pero no quiero demorarme demasiado en el tanque, dentro de lo "demasiado" que me estoy y seguiré demorando.
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor MFSFIAT600 el Mar Feb 05, 2013 2:08 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si, pero por supuesto, mucho mas estetico y menos rustico en la moto, alargado y estilizado.

Igual Disenador, con las que ya te mandaste, este no es taaan complicado, lo que se me hace mas complicado es conseguir el material translucido que pueda adptarse al tanque con sus formas y por supuesto fijarlo sin mayores dificultades... que lindo ver dentrp del tanque y ya me imagino mas de una alumbrando con una linterna pa´ dentro.

 disenador se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Feb 05, 2013 2:27 pm desde Mendoza, Argentina

Marce, no me hagas tentar y más con esos comentarios como los de la linterna!!! :lol: :lol:

En agradecimiento por los comentarios y aportes va esta imagen. A vos Marce que se que te gusta ver el tanque arriba del chasis, aún falta por eso no subo muchas :D
Imagen

 MFSFIAT600 se suma al post de disenador
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Feb 05, 2013 2:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

EsPEctacular!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Dejate de hinchar con el medidor, con lo linda que va quedando la tapa y el laburo que te dió, lo mejor que podés hacer es abrirla muy seguido para chequear el nivel..... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mar Feb 05, 2013 2:53 pm desde Mendoza, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: lo mejor que podés hacer es abrirla muy seguido para chequear el nivel..... :lol:



Ese es el plan B que hasta ahora... va puntero! :lol: :lol:

Gracias por la buena onda :D

 AlfredoXJ6 se suma al post de disenador
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor jchi69 el Mar Feb 05, 2013 3:29 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Baaaaahhhh... ¿qué medidor? El verdadero macho Caffetero va calculando los litros según los kilómetros recorridos :twisted:
En el 11 (para los verdaderos machos pisteros), hay que dar gracias que le pusieron un testigo lumínico de que entró en reserva

 disenador se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor zxr rider el Mar Feb 05, 2013 5:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Exquisito laburo, Diseñador !!!! Esa gente que suelda aluminio, son artesanos, locura de laburo el tuyo, me encanta !!

Abrazo grande.

Gerardo.
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor mcnizza el Mié Feb 06, 2013 8:20 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

me encanta como va quedando el tanque yo voto porque le pongas la manguerita con la bolita que lo va a dejar espectacular

 disenador se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor natoch el Mié Feb 06, 2013 8:41 am desde Posadas, Misiones, Argentina

MFSFIAT600 escribió:...lo que se me hace mas complicado es conseguir el material translucido que pueda adaptarse al tanque con sus formas y por supuesto fijarlo sin mayores dificultades...


Podría usar uno de los que hay en el mercado, por ejemplo el de la motosierra que subió la foto. No creo que le lleve mucho más trabajo que el que se está tomando para hacer el alojamiento en uno de los laterales del tanque (donde estriban las rodillas), que son bastante rectos y están en todo el rango de altura útil del depósito.

 disenador se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor natoch el Mié Feb 06, 2013 8:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Es más!!. (Se prendió la lamparita). Hay unos tubitos que se usan para regular la presión de gases medicinales en las UTI, que tienen una bolita prisionera dentro, y que no tienen fondo ni tapa. Se lo podría adaptar detrás de la ventanita (dentro del tanque) como testigo de nivel. Sería un golazo!!.

 disenador se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Feb 06, 2013 11:05 am desde Mendoza, Argentina

Gracias Natoch! me voy a poner a buscar imágenes para entender mejor. Cuando encuentre algo lo subo.

A su vez me han pasado otra idea más; ¿Conocían un medidor tan sencillo como éste? Es de aceite, pero supongo el principio sirve para nafta. Son ideas, algo así me gusta porque la perforación es en el techo del tanque, por lo que cualquier pérdida, no significa su vaciado.

Imagen
Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Feb 06, 2013 11:08 am desde Mendoza, Argentina

mcnizza escribió:me encanta como va quedando el tanque yo voto porque le pongas la manguerita con la bolita que lo va a dejar espectacular


Jajaja, por sencillo tiene muy buen puntaje y probabilidades! Llegado el caso si quedara mal se puede hasta sacar! Pero creo que bien diseñado y ubicado no se vería mal.

zxr rider escribió:Exquisito laburo, Diseñador !!!! Esa gente que suelda aluminio, son artesanos, locura de laburo el tuyo, me encanta !!

Abrazo grande.

Gerardo.


Gracias Gerardo, la verdad que verlos trabajar es motivante, por eso subí esa foto para ver si podía expresar lo que se siente.

Otro abrazo!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diseñando y "FABRICANDO" un excepcional CAFÉ RACER AG Sy

Notapor disenador el Mié Feb 06, 2013 1:16 pm desde Mendoza, Argentina

No encontré imágenes pero miren qué curiosa tapa-medidor, es un accesorio para Vespa:

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados